Grand Theft Auto IV: The Complete Edition gratis para quienes tuvieran GTA IV

Nherzogs

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition ha reemplazado desde ayer 19 de marzo, a Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes de Libery City en Steam.

Esta nueva versión del juego ya no es compatible con Games For Windows Live, tampoco tiene el modo multijugador, ni las tablas de clasificación. Algunas emisoras de radio tampoco están disponibles temporalmente (RamJam FM, Self-Actualization FM, Vice City FM).
La nueva versión de Steam del juego ahora incluye 55 logros, y es gratuita para todos los que ya tuvieran el juego de antes.

El 24 de marzo, Grand Theft Auto IV: Complete Edition estará disponible nuevamente para su compra en Steam y Rockstar Games Launcher, para aquellos que no lo tengan.

4
Contestani

Mi cerebro iba a completar la frase "... para quienes tuvieran coronavirus"

THX

Kirindae

O sea, te incluyen 55 logros y te limitan el MM, las clasificaciones, y 3 emisoras? xD

2 respuestas
Centrate

gracias! yo tengo todos, y el GTA IV tenia problemas con el Game for Windows, tarde, pero al menos ya no se requiere para jugarlo
#3 poca gente jugaba al online, prácticamente nadie y las radios vendrán luego, ya sabes problemas de copy y esas cosas

se agradece, ya podrian aprender los del SF vs Tekken que sigue con el Game for Windows.....

1 respuesta
forcem

#3 lo mas importante es que funciona, porque la version anterior simplemte no funcionaba.

1 respuesta
Vandalus

al final de todo del juego, también necesitas hacer trucos para limitar los fps para poder acabar? como el original?

1
Kirindae

#5 #4 Yo la anterior la pasé sin problema hace tiempo, pero no se. Anyway, lo que me había es hecho gracia el hecho de quitarte ciertas cosas y solo por añadir logros parece que ya es la versión definitiva xD

B

A rejugarlo, por los logros

finalform

Tenia pensado pillarlo cuando lo volvieran a poner, una pena.

Ghamakhur

Estaba pensando en comprarme esta edición para una Xbox 360 que me compré hace meses. No sé qué haré, me esperaré pero tiene pinta de que va a estar subido algo de precio y cuando se rebaje no será mucho. A ver si hacen lo mismo con los anteriores a este.

AgS

Parece que ha petado

Usuarios habituales