Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

maci

Madre mía, pero como pueden seguir los servidores petados?
Anoche conseguí jugar un poco, hoy parece que me había entrado bien y resulta que no me había guardado ningún progreso del online, vuelta a empezar.
Y ahora se peta de nuevo y no deja guardar dinero en el banco..

1 respuesta
Z

Dejad que pase el Boom, que durará un par de semanas, id jugando al Offline que el modo Historia está guapísimo y cuando os hayáis pasado la campaña, ya estarán los servidores menos saturados.

12Gods

Alguien sabe cuando dan el millon en el online? porque me he pasado lo de la droga del tutorial y un par de misiones mas y nada , sigo pobre.

2 respuestas
PJay

#573 Yo no lo tengo tampoco, he leído que lo te lo ingresan en el banco durante este mes.

1 respuesta
12Gods

#574 durante este mes? que dices? en serio?

1 respuesta
Decade

#575 Lo ponía cuando cogías el juego, que podía tardar dos semanas perfectamente en llegarte el dinero.

kesada7

Como son tan cerdos de bajar the witcher 1 céntimo a 14.98 para que no funcione el cupón de descuento...

2 respuestas
-Khaezen

#577 Despues de regalarte juegos, les llamas cerdos, chaval, ellos tienen una cosa que se llama negocio.

1 respuesta
Decade

#577 Creo que los precios los bajan los editores, como en Steam. Vamos que en todo caso sería cosa de CD Projekt.

De hecho pasó con las primeras rebajas, que algunos estudios subieron el precio de sus juegos cuando empezaron por el tema del cupón.

tute07011988

A toda esa gente que iba a coger TW3 en Epic, tenéis esta oferta en Steam

1 respuesta
thrazz

#580 ojo que eso no es la GOTY. La GOTY sale al mismo precio:

Dream-MV

El vampyr es un juegazo super infravalorado en mi opinion

3 1 respuesta
anythere

#571 Pues a mi desde ayer me funciona guay todo. No me da ningún error, puedo entrar y jugar.

anythere

#573 A mi me lo han dado al conectarme hoy.

jk11

El millón que dan por vincular el Twitch Prime también llega como el de la Premium Edition?

1 1 respuesta
Attila

Llevo 3 días intentando hacer un golpe a las 3 de la tarde y es imposible con tanta petada.

1 respuesta
DunedainBF

#578 hay mucho de eso. Ni caso.

6 1 respuesta
donalgodon

#585 mmmm cómo está eso? Un millon está bien, pero dos millones está dos veces bien...

1 1 respuesta
markath

#586 Si te unes a un golpe es solo para una fase o para toda la serie? Porque después de una preparatoria me devolvió al mapa.

1 respuesta
jk11

#588 en el botín de prime, vinculando las cuentas de Rockstar y Twitch, se supone que te lo dan. No sé si será como el de la Premium Edition que puede tardar días.

1 2 respuestas
NigthWolf

#582 No esta mal, aunque al final se acaba haciendo algo pesado. Lo mejor en ese juego es comerte a todos los que puedas una vez que hayas hecho la mision que sea que te den, al final solo cambia como 1 minuto de cinematica (o menos) que puedes ver en Youtube xD. Yo los mantuve a todos vivos siempre, dandoles remedios y demas y se hacia algo tedioso, al final me canse y me comi a 2 o 3 y se me jodio el final "bueno", lo busque por youtube y dije "pff, pa esto xD".

Matandolos a todos vas con muchas habilidades y puedes disfrutar mejor del progreso del personaje.

1 1 respuesta
donalgodon

#590 gracias, hecho. Dice esto, así que tarda un poco sí:

...recibirás un mensaje en las 48 horas siguientes a tu próxima sesión en el juego, que confirmará tus ventajas iniciales.

Puede que algunas ventajas se demoren entre 7 y 10 días una vez hayas completado los pasos indicados arriba para registrarte en el juego.

1
Attila

#589 es para una misión, cuando acabe si queréis continuar juntos pues podeis, sino cada uno para su casa.

Centrate

#587 tal cual, yo soy el mono ajajajaja

imagino que por la oferta de Steam chaparon la oferta de Epic de 5€, esta claro donde lo va comprar la gente xD

1 respuesta
Nherzogs

#594 pero si son versiones distintas

N

Solo pc? Para ps4 no están las rebajas?

Dream-MV

#591 Si, osea es como que le falta un poco de presupuesto y un combate un poco mas fluido. Pero me sorprendio para bien aun asi

Aridane

Instalando guys.

L3RYC

#590 como se consigue el millon de la premium edition? no tenia ni idea
yo he seguido los pasos del twitch prime y se supone que en 7-10 dias te lo ingresan.

1 respuesta
jk11

#599 Si tienes la Premium Edition te lo deberían de dar. A mi unos días antes me llegó un mail dentro del juego de cosas que podía acceder como búnker, vehículos, etc que también es de la edición esta.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore