Grand Theft Auto V gratis y decenas de rebajas en la Epic Mega Sale

Ra1KeN

Tras 3 dias intentando instalarlo, y ayer noche que lo consigo y voy a jugar y me sale el error de verificar. Pensaba que era yo pero veo que somos bastantes... xD

1 respuesta
M

Voy a instalar el r3 resistance para probarlo mientras... vaya tela.

12Gods

no va le online , servidores caidos , vaya tela , un juego de 10 años

1 respuesta
M

#543 Precisamente por ser antiguo no va a tener mejor servicio.
Los servers cuestan pasta. A menos jugadores, menos servers contratados, mayor embudo.

Digo yo.

1 respuesta
12Gods

#544 Se supono que si iban a regalar el juego en epic games tendrian previsto que entraria mucha gente no? llamame loco pero no creo que sea de ser nigun visionario.

1 respuesta
n3On

#545 Y cuantos de esos miiiiiles millones d personas que ahora estan en gta5 por los jajas y jojos, van a durar mas de 1 mes? Invertir en servidores y demas cosas para que dentro de 1 semana o 1 mes no sirva para nada... Pues detras del uno el dos...

2 respuestas
Decade

¿Alguien que me explique cómo hacer funcionar el mando de PS4? Lo conecto pero se ve que no tiene compatibilidad nativa en PC.

M

#546 Eso digo yo, yo en cuanto acabe el single adios muy buenas.

El online no lo toco ni con un palo. Los pjs tienen unos movimientos de puta pena, en todos los gtas ocurre lo mismo. Port de mando.

Paso de jugar a un multiplayer así. En que la suerte del movimiento random haga justo lo que quieres para no palmarla. xD

Es como lo de las paredes, te acercas a una, tropiezas y ah! og!, 20 segundos para levantarte. En ese tiempo te han frito a tiros.

12Gods

#546 Una empresa que ha ganado miles de millones con un videojuego no puede permitirse el lujo de de decir que no han invertido en servidores por que no veian venir algo que ellos han provocado (regalando el juego) .

Que me lo digas de una empresa pequeña te lo compro , pero que me lo digas de una empresa como Rockstar , que ha recaudado mas que el 80% de los videojuegos juntos pues no te lo puedo comprar.

12Gods

Sabeis si hay manera de pasar el GTA de steam a epic games sin tener que borrarlo de un sitio y descargarlo en el otro?

1 respuesta
SkOi

yo tengo el juego en el cliente de rockstar desde antes de que estuviera gratis y tampoco consigo jugar al online :(

1 comentario moderado
M

Ya va, aleluya!

1 respuesta
12Gods

#553 Los servidores de GTA no estan disponibles en estos momentos , por favor intentalo de nuevo mas tarde.

EL juego individual siempre ha ido pero el online esta caido aun

1 respuesta
n3On

#554 Pues yo acabo de entrar a la primera y todo perfecto... Y me acaban de avisar lo de un milloncete para la saca xD

SFC

Yo estoy por pasarme la historia de nuevo mientras espero una, dos semanas al online.

Nort3ch

Pregunta seguramente respondida 10000 veces, el millon que regalan donde se supone que aparece? o donde hay que ir para pillarlo?

1 respuesta
Original

Pues yo ya he jugado un poco al roleplay, aversi le pillo el truco a esto por que parece que hay mucha gente que suda de todo y solo se dedican a atropellar

2 respuestas
kupacia

#557 te lo meten en la cuenta del banco simplemente por conectarte durante el mes de mayo, no tienes que hacer nada

por cierto, está caído otra vez el server, qué maravilla

1 respuesta
-Khaezen

#558 Que esperabas, por mucho que sea Roleplay, siempre hay idiotas queriendo joder la experiencia de juego a los demás y así de paso demostrar cual subnormal puede ser.

1
SFC

#559 ¿Es instantáneo? He probado y me ha dejado entrar. He jugado una guerra entre dos equipos y ya. Pero tengo la pasta en el banco que he ingresado por ganar la partida, nada mas.

1 respuesta
markath

#558 Siempre puedes jugar al online offline e ir a tu rollo. Es mejor que encontrarte un tanque en medio de la calle xd.

ArKan0iD

"Grand Theft Auto V no ha podido autentificar con los servicios en línea de Epic.

Verifica que el launcher de Epic Games se esté ejecutando, que la sesión esté iniciada y que el artículo esté actualizado."

que pesadilla...

Edit: corregido. En el launcher de Epic Games -> Biblioteca -> 3 puntos al lado del juego -> Verificar

parece que verificando los archivos, se soluciona... xD

-Khaezen

A alguien mas le aparece este mensaje al iniciar el Launcher de Rockstar? Tenia el juego comprado desde hace siglos y me ha dado por jugarlo, pero no me llega a iniciar ni la Biblioteca:

El caso que la semana pasada me abría perfectamente.

kupacia

#561 no es instantaneo, puede tardar horas o días

1
M

Se puede atracar un furgón acorazado del banco?

Ayer intenté roer uno reventándolo con una hormigonera en plan animal, pero no hay forma de que salieran de él..:innocent:

Tranc0s

Han bajado 1 céntimo el precio del Witcher 3 y ya no se puede aplicar el cupón.

2 respuestas
Ephectx1

#567 Hostia, qué cabrones

GoTcHe

#567 uno aquí que justo iba a comprarlo... qué bien

The-Guest

#541 Yo probé un poco más tarde (sobre las 8 y pico o 9) y ya funcionaba. Hasta que no pasen un par de semanas lo lógico es que siga pasando.

Putadón lo del The Witcher, yo estaba a punto de comprarme el 2 y si me gustaban las primeras horas comprarme el 3 acto seguido.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • tute07011988
  • 12Gods
  • messayiah
  • SFC
  • TrumpWon
  • Yinore