#16 Acaban de anunciarlo no?
#31 Ni idea, lo he visto en Steam, por eso preguntaba si no era tan duro como este.
No sé cómo lo comparan con Stardew Valley, a no ser que lo hayan mejorado una barbaridad se parecían lo que un huevo a una patata.
Me lo pasé hace poco. Está bastante entretenido, pero es un grindeo importante. El juego tiene algunas mecánicas para las que no te da alternativas de cara a que el juego te dure más.
- La velocidad de movimiento del personaje.
- El RNG de los cuerpos del cementerio y sus órganos.
- El paso del tiempo: a partir de cierto punto necesitas avanzar a días específicos del juegos y "darle la vuelta" al reloj completo.
- Hay objetos clave que construyes muy fácilmente, y otros objetos clave que requieren muchísimos objetos previos que, al final, acabas comprando.
- El dinero a partir de cierto punto no sabes en qué usarlo.
- Una vez alcanzas objetivos particulares para desbloquear la historia no tienes ningún aliciente en seguir echándole horas a esa mecánica en particular (por ejemplo, al cementerio).
- Vas desbloqueando zonas del mapa que crees que son super útiles, y quizás las visitas 5 veces en toda la partida (como el pantano).
Aún así, es un juego entretenido. A mí en su momento me costó poco (diría que unos 4€), y me ha dado sus 60 horas porque (cabe decirlo), soy de jugar poco y avanzar relativamente lento por el tiempo que le puedo dedicar a jugar. Cualquier otro y tirando de wiki quizás se pase el juego en 15-20h (nada mal).
7 días después