Graveyard Keeper gratis para Steam, PlayStation y Xbox

Hurtiek

#16 Acaban de anunciarlo no?

2 respuestas
Kerai

#31 Ni idea, lo he visto en Steam, por eso preguntaba si no era tan duro como este.

No sé cómo lo comparan con Stardew Valley, a no ser que lo hayan mejorado una barbaridad se parecían lo que un huevo a una patata.

1 respuesta
Perico97

#31 #32 Lo acaban de anunciar sí (Y dar el primer juego gratis entiendo que es para promocionar el segundo juego), en el anuncio dijeron que saldría a finales de 2026 pero está sin fecha exacta.

2
clawder

Me lo pasé hace poco. Está bastante entretenido, pero es un grindeo importante. El juego tiene algunas mecánicas para las que no te da alternativas de cara a que el juego te dure más.

• La velocidad de movimiento del personaje.
  • El RNG de los cuerpos del cementerio y sus órganos.
  • El paso del tiempo: a partir de cierto punto necesitas avanzar a días específicos del juegos y "darle la vuelta" al reloj completo.
  • Hay objetos clave que construyes muy fácilmente, y otros objetos clave que requieren muchísimos objetos previos que, al final, acabas comprando.
  • El dinero a partir de cierto punto no sabes en qué usarlo.
  • Una vez alcanzas objetivos particulares para desbloquear la historia no tienes ningún aliciente en seguir echándole horas a esa mecánica en particular (por ejemplo, al cementerio).
  • Vas desbloqueando zonas del mapa que crees que son super útiles, y quizás las visitas 5 veces en toda la partida (como el pantano).

Aún así, es un juego entretenido. A mí en su momento me costó poco (diría que unos 4€), y me ha dado sus 60 horas porque (cabe decirlo), soy de jugar poco y avanzar relativamente lento por el tiempo que le puedo dedicar a jugar. Cualquier otro y tirando de wiki quizás se pase el juego en 15-20h (nada mal).

1
tute07011988
1
7 días después
Masterjedai

Pues me he vuelto a viciar al juego, lo jugue en ps4, y me crashea cada 2x3. Alguien le ha pasado y lo sabe solucionar? Gracias ^^