Groupees Be Mine X

thrazz

Ya disponible el décimo Be Mine de Groupees. Muy bueno, merece la pena aunque sea solo por el Electronic Super Joy:

Paga 1 dólar por:

Paga 5 dólares por:

6
hande

pues no me parece nada mal el 1$ (last knight y el electric superjoy)... e incluso el de 5$ me parece una buena opción con el call of juarez y el face noir (que me gusta la pinta que tiene también)

AnTiChRiSt

vaya dos bundles en dos dias

NigthWolf

eso que pone de steam proximamente que quiere decir, que podre poner esa key en steam y que funcione? es que tengo ya como 8 claves en desura y otras tantas en origins, son juegos que quiero pero no los he usado por la flojera de tener que bajar otro cliente

4 respuestas
Kirindae

#4 Que yo sepa normalmente significa que son juegos que están en Greenlight que seguramente salgan porque tienen aceptación en la comunidad y aún no han salido a la store porque steam tiene que hacer una de esas tandas de "ascenso" de juegos greenlight a la store. Cuando salen, se supone que los de la página te mandan un correo diciendo que la key está para steam ya.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#4 Son juegos que estan en Greenlight y que cuando les den luz verde y salgan, te daran key de steam. El de #1 ya tiene Greenlight y solo le falta salir

Las claves de desura las puedes manejar online sin bajarte el cliente, te registras, metes la clave y si hay clave de steam disponible haces un par de clicks y te la dan. Esta bien repasar todos los bundles anteriores o tener una lista por si rascas alguna key perdida por ahi, que al final es un juego mas y seguramente con cartas incluidas

hande

#4 #5 El Last Knight ya ha sido aceptado en Greenlight así que en breve deberian enviar las claves activables de steam a todos los que han comprado en bundle también.

thrazz

#4 #5 los dos han sido aceptados en Greenlight, así que es solo cuestión de tiempo que aparezcan en Steam y Groupees añada la clave.

Frezz

Cuando salen y dan las claves, quién se supone que es responsable de dártela, los de groupes verdad? supongo que te mandarán otro correo anunciándotelo y con las claves o algo, pregunto porque nunca compré una en la que eso suceda, para saber cómo suelen hacerlo.

Es un buen bundle este :D

1 respuesta
thrazz

#9 las añaden sin más, no te avisan por correo ni nada.

farfollas

Sold.

Freeddie

Yo kreo ke en cuestión de proporción de calidad/cantidad el de 1$ le gana al de 5$ xD

punkypie

Mpffff el de 1 dolar lo recomendais, no se a si a priori no le veo mucha chicha

1 respuesta
_Arconte_

Y el juego misterioso? Cómo o cuando se sabe cual es?

thrazz

#13 si te gustan los plataformas chungos, el Electronic Super Joy vale los cinco dólares de calle imho.

Pido perdón por poner Metacritic de ejemplo, pero: http://www.metacritic.com/game/pc/electronic-super-joy

1
Zarton

hombre, yo creo que para quien tenga dudas, lo ideal es esperar a ver que van desbloqueando. Muchas de las veces apenas desbloquean "mier*a" que a pocos le interesan, como la banda sonoras o alguna tontería de esas, pero tambien pueden desbloquear algo bueno que valancee la decisión xD

B

el de 1 tiene pinta decente, al de 6 otro que espera

Freeddie

Si alguien kieres el Shelter suelto, no quiero la key. Para tradear, aquí está mi hilo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-muchos-juegos-tradeables-keys-q-wishlist-keys-bundles-484339

B

pare ser que el juegos misterioso es King's Bounty: Warriors of the North. Me quedo con el de 1$ x)

1 respuesta
DarKrAcE

#19 Pues yo no sé cual será el juego misterioso que falta por desvelar, lo que sí sé seguro es que NO será el King's Bounty: Warriors of the North :D

Más que nada por que el King's Bounty aparece como uno de los 9 Bonus que van desbloqueando a medida que alcanzan cierto número de ventas.

1 respuesta
B

#20 ah coño, hay mas aparte? fail , pensaba que lo habian desvelado al ser el ultimo bonus. seguire esperando entonces

NigthWolf

Pues para mi el King's Bounty: Warriors of the North tiene buena pinta, me trae bueno recuerdos de esos juegos rpg por tunos que comence a jugar en la psx xD, asi que me esperare un poco mas y lo mismo me pillo el pack, aunque no me llaman demasiado la atencion la mayoria...

kinokong

Ya está el King's Bounty Warriors of the North, a pillarlo.

1
AnTiChRiSt

y last knight tambien en brevas pero creo que para desura

B

tambien han añadido un tal pid con serial en steam, quizas sea el misterioso.. yo pillo el de 1 :c

1
AnTiChRiSt

y Jazz, Trump's Journey para desura

3 meses después
MiembroPaco

Pues empezamos bien el Lunes. Todos los que comprasteis este bundle ahora tenéis la key de Steam del One Finger Death Punch

:D

5 1 respuesta
raid

#27 Gracias por el aviso!!!

A veces pienso en los juegos que se me hayan podido en el limbo sin activar...

1
RaDiuM

Me interesa mucho el One Finger Death Punch , si alguien no lo va a activar que me pegue un toque.

2 respuestas
isma94

#29 Lo tienes en el Indie Capsule Bundle 2 de Bundle Stars :)

PD: Perdon, no habia visto tu comentario xD

Usuarios habituales

Tags