GTR Evolution (Steam) 0.9 €

GoALma

Está de oferta en la Store de Bundlestars. Incluye también el juego base.

1
M

Gracias :3 pillado, hace tiempo que le tenia ganas a estos juegos de competición.

1 respuesta
butter

Es simulacion o arcade?

1 respuesta
granaino127

#3 Simulación..

No está nada mal, aunque también tiene muchas opciones para casualizarlo un poco... Pero quitando todas todas las ayudas, está muy bien.

willl

Buen precio!!

dabbidian

Este juego (y toda la serie de RACE 07) no paro de recomendarselo a todo el que puedo. Es pura simulación muy al estilo rFactor, no tan arcade como la serie F1 de Codemaster.
Volante imprescindible. Todavía hay una comunidad online que sobrevive gracias a los mods (www.drivingitalia.net).
Los gráficos... pues se nota que tiene unos cuantos años, pero es muy muy divertido.

1
Karn69

He comprado el juego y donde mis keys solo aparece el nombre no la key, a alguien mas le ha pasado?

#2 te han dado la key sin problemas?

1 respuesta
Drakeer

Joder vaya regalo...

Muy buen juego a un precio inmejorable.

#7 Yo estoy igual, supongo que será cuestión de tiempo. Si cambia algo avisa/aviso.

2 respuestas
Karn69

#8 les he mandado un mail a support a espera de respuesta...

1 respuesta
4ases

estoy igual..

1 respuesta
Frezz

#9 #10 Yo lo compré ayer y la key venía en el correo que te mandan, debajo del nombre de producto, vamos yo usé esa clave y era eso.

#12 Bueno yo usé esa, si tiens eun correo así será esa key.

2 respuestas
Karn69


#11 no... no viene...

1 respuesta
xes__28

Yo estoy igual.. -.-

4ases

#11 No, no sale en el correo..

Frezz

Bueno, pues entonces cambiaron la forma o no les quedaban keys en el momento.... sorry y a ver si pronto las tenéis XD

H

lo acabo de comprar y lo he activado en steam sin problemas. es cierto q ha estado unos 30 minutos sin aparecer en la web.

RA_MeSiAs

Comprado y activado, ha aparecido al instante la key en mi cuenta.

4ases

sigue sin aparecerme y lo compre a las 12.20

Karn69

a mi tampoco. Y aun no me han contestado al correo.

xes__28

Ni a mí :S

fraJiscow

Comprado y bajando, gracias ^^

Karn69

#8 Me acaban de mandar un correo de contestación, y me han dado una key.

#23 debió de ser un problema que tuvieron y lo habrán solucionado.

MiRtOn3

Comprado! A mi me han dado la key al instante.

1 respuesta
jonhy_walker

Estaba a punto de darle a pagar dentro de paypal y he mirado steam y ya lo tengo. Puto consumismo -.-

SevenOfThem

yo me lo he pillado también, aunque por lo que veo tiene muchos dlcs :( a ver si los rebajan algún día.

reiker-ct

Sabeis que tal va el online?

neo-ns

a mas de uno le entrara rage... estos son juegos de simulacion!!! nada de arcade!

B

igual lo compro a ver si algun colega hecha alguna partida conmigo, lo tenia de otro bundle pero para mi cuenta secundaria. no da tanto cancer jugarlo con pad incluso sin ayudas, hay una guia de steam que mejora el control notablemente, eso si, son volante mucho mejor

1 respuesta
Karn69

#28 link a la guia pls

1 respuesta
B

#29 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=148011479

de serie no va mal aunque aconsejo mas esos valores. al aumentar el primer sector me imagino que haces un giro mas agresivo en el inicio y luego mas suave (creo que viene al reves), en curvas algo cerradas se agradece bastante. con un volante lo haces a tu antojo pero con esto es lo que toca xD aun asi va bastante bien, o sea, yo soy un matado y he llevado varios coches sin ninguna ayuda como he dicho antes, en cambio otros sims no conseguir ninguna setup en condiciones para pad, horrible

tambien dejo esto que puse en otro tema, se me habia olvidado y os puedes venir bien

sobre race 07/injection/gtr evo... importante: Los juegos de simbin pueden crashear, simplemente descargar esto y ejecutar lo que limpia el registro. Es curioso porque es un programa que se utiliza para mover el asiento del cockpit en iracing. Viene con una entrada para el registro que es lo que soluciona los crash, por lo menos algunos. Simplemente abrir el archivo que se llama "Registry Key (delete)".
source

1

Usuarios habituales

Tags