guild wars 2 con 75% de descuento durante el finde.

perche

#60

iba a pillarme otra cuenta ahora con el hola.

1 respuesta
Turkit0

#61 pues mantenme informado please, que solo jugué al gw2 en un finde gratuito xDDD

1 respuesta
perche

#62

me da un error a la hora de pagar con el hola, al final me lo pille por 10 euros , sale un euro y algo mas caro pero te quitas de rollos.

1 respuesta
Turkit0

#63 al aceptar el método de pago entiendo?

perche

si a la hora de pagar, lo he intentado con paypal y me ha dicho que tarari.

1 respuesta
Turkit0

#65 a mi me pasa lo mismo. Tanto introduciendo paypal como tarjeta de crédito

Por cierto, cuanto tardan en contestar el soporte? No puedo recuperar mi cuenta de un freeweekend y no quiero que se me pase esta oferta.

Y, al comprarlo, me dan un código y luego lo meto en mi cuenta cuando la recupere o lo compras ya directamente en una nueva cuenta

Gracias!

EDIT: Por ultimo, al comprar me aparece la opción de "Codigo Promocional"

Algún código / info sobre ello?

Gracias

dereteye

he comprado el de 15 euros ,lo puse ayer a las 18:00 a descargar y un dia despues a las 11:30 aun va por el 49 porciento ...descarga muy muy muy lento a 250kb/s creo q para mañana estara listo... que locura 48 horas pa bajar el juego en el servidor original,espero que no me diga luego que tengo que instalar parches ni nada por el estilo

1 respuesta
B

#67 yo en 40 mins lo tenia instalado ya :/

clawder

¿A alguien le ha pasado que, tras comprar el juego, no le llega el código de activación? Y con el email bien escrito.

Acabo de pillarlo, pero el email de "Confirmación de pedido" no incluye ningún código de activación y, por consiguiente, no puedo crear la cuenta.

1 1 respuesta
Rubensky93

#69 estoy igual que tu, parece que tardan un poco en llegar los codigos xD

U

Se sabe algo mas del futuro de este juego? y del precio de la expansion? Estoy a ver si lio a todos mis colegas xDD dadme argumentos

2 respuestas
D4rKNiGhT

#71 lee.

clawder

#71

https://help.guildwars2.com/home

P: ¿Cuándo se lanzará Guild Wars 2: Heart of Thorns?
R: Anunciaremos la fecha del lanzamiento oficial cuando podamos. Visitad http://heartofthorns.guildwars2.com para estar al día de las últimas novedades.

P: ¿Daréis acceso a una beta antes del lanzamiento?
R: Sí, aunque por ahora no sabemos cuándo estará disponible. No dejéis de consultar http://heartofthorns.guildwars2.com para obtener toda la información a medida que la vayamos publicando.

P: ¿Será necesario comprar la expansión para jugar?
R: Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión de pago de Guild Wars 2. Sin embargo, no hay que pagar cuotas de subscripción después de adquirirla. Esto significa que podréis seguir jugando y acceder a las futuras actualizaciones de Guild Wars 2: Heart of Thorns sin pagar nada más.

P: ¿Hace falta tener Guild Wars 2 para jugar a la expansión?
R: Sí. Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión de Guild Wars 2 y no un juego por sí sola. Por lo tanto, se requiere el juego original para poder disfrutar de ella.

P: ¿Qué aportará la expansión al juego original?
R: Guild Wars 2: Heart of Thorns es una nueva experiencia de MMO expansiva que presenta características únicas, como por ejemplo nuestro sistema de progresión de personaje rediseñado. Podéis visitar nuestro sitio web en http://heartofthorns.guildwars2.com para ver un resumen completo de las características. Aseguraos de consultarlo a menudo, ya que revelaremos más novedades de manera continua.

P: ¿Cuánto costará la expansión?
R: No hemos anunciado ningún precio por ahora.

P: ¿La expansión estará disponible solamente en formato digital? ¿O habrá también una edición física?
R: Ambas versiones estarán disponibles. Cuando la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns esté disponible, podréis comprarla en formato digital u obtener una versión física en tiendas.

P: ¿Habrá una edición de coleccionista para esta expansión?
R: En este momento no tenemos información disponible sobre las diferentes versiones. Os garantizamos que, bastante antes del lanzamiento, revelaremos todas las versiones de Guild Wars 2: Heart of Thorns que estarán disponibles en formato digital y físico.

P: ¿Cuándo se revelará más información sobre qué aportará esta expansión?
R: Queríamos revelar Guild Wars 2: Heart of Thorns cuando estuviéramos listos para hablar de todas las características importantes que estamos planeando. Por esa razón, ya podéis echar un vistazo a todas las características principales planeadas para Guild Wars 2: Heart of Thorns en http://heartofthorns.guildwars2.com. Sin embargo, hay muchísimos detalles que todavía están por descubrir y que iremos compartiendo con vosotros. ¡No olvidéis que, en este viaje hasta la fecha de lanzamiento, también tendréis la posibilidad de jugar a esta expansión!

1 respuesta
U

#73 gracias :D Básicamente mejoraran el end-game con la expansión no? Por lo que he leído es lo que busca la gente... creo que me lo pillaré

Soderqvist

No se si merece la pena, soy muy judío para estas cosas.

Ultrajex

Alguien puede decirme si por 5 euros de más merece la pena lo que trae la comosellame edicion especial?

Lo que tengo claro es que voy a pillarmelo sí o sí, llevaba tiempo con el juego en mente al descartar el WoW por pagar al mes, pero siempre lo había encontrado caro, hasta hoy :D

1 respuesta
isnotavail

#76 No merece la pena la edicion deluxe.

Yo me pille una segunda cuenta ayer, y sin problema, me enviaron el codigo al mail al instante.

1 respuesta
Fr0z33n

#77 Jodo, pues a mí me llevan ya un retraso de un rato. Un par de horas o así.

ReLaX

Un colega me dejo probarlo nada más salio y no me convenció mucho, mas que nada por el PVE escaso. Ha mejorado esto respecto a todo el tiempo que lleva el gw2? Se sabe algo de si en esta expansión que van a sacar habrá mas PVE o algo?

Si es así, me lo pillaré por 10 pavos. Me gusta el PVP pero también me molaría hacer PVE.

S

A ver... mucha gente está hablando de la buena oferta que es por 10 euros, que si el descuento merece la pena, etc.. Pero recordad la situación actual de este juego:

Debido a la brutal despoblación de algunos reinos, los han fusionado todos de modo que entres al reino que entres estarás interconectado con todos, como hicieron en el WoW con Sanguino/Uldum/Zul´jin/Shen Dralar.

La población es prácticamente entera alemana, con muchos franceses pululando y algún que otro español rezagado.. Podías en 4 mapas distintos haciendo misiones y no encontrar ni un solo español.

Ya terminó el auge de este juego, fué junto con Mists of Pandaria uno de los mayores hypes del año y ambos acabaron defraudadon de un modo u otro a los jugadores, la gente se esperaba más contenido en MoP y un GW1 en lugar de lo que trajeron.

Todo esto lo cuento desde mi experiencia durante 2 meses en GW2 desde la cuenta de un amigo. Es un buen juego y más que recomendable a este precio.

Mi consejo es que si sabéis jugar a los MMO (es decir, aquí hay que echar horas..) os lo compréis, y si tenéis a algún amigo que vaya a hacerlo con vosotros mejor, contra más entréis mejor ya que os va a costar encontrar gente con la que entenderos si no habláis ingles/alemán.

Yo en lo personal me lo voy a comprar con un amigo porque el juego es bueno, ya los problemas que puedan haberle surgido desde su lanzamiento pues son otra historia, si alguien también lo va a hacer que me mande MD y empezamos juntos, un saludo!

Jildeghar

Otro en las mismas sin recibir la key con el juego ya pagado -__-

#82 Exacto u_u

2 respuestas
U

#81 Te pasa que recibes el correo y no tienes el correo de serie no? A mi tb :(

2 respuestas
clawder

#81 #82 Estamos varios así al parecer.

De hecho, el enlace del botón rojo de "REGISTRA TU CUENTA" es así:

https://register.guildwars2.com/register?p=

Vamos, que al "p=" le falta algo.

1 respuesta
gohrum

#82 #83 Si el email con el botón grande y rojo (asunto: Guild Wars 2 - Confirmación de pedido) pone el número de pedido, podéis llamar y aunque no tengáis la key, imagino que os ayudarán.

1 respuesta
clawder

#84 He mandado un ticket a soporte. Supongo que tendrán overbooking de gente y les habrá fallado el sistema.

clawder

Más info (no mucha más):

https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/support/Procesando-n-mero-de-serie-o-c-digo-de-desbloqueo

EDIT:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2tlsif/ordered_gw2_heroic_edition_online_but_got_no/

1 respuesta
Fr0z33n

#86 Por lo que me dijo un colega, cuando el se lo compró (y no era en rebajas) le tardaron como 3h en mandar la key.

Ysera

Otro aquí con el mismo problema xd A ver cuándo recibimos el dichoso código.

Blindfold

Al intentar comprar el juego mediante Paypal me sale "no se ha podido efectuar el pago" o algo así. Y he probado ya varias veces...
¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe por qué es?

hk1an

Yo estoy con el mismo problema de la clave :D

Usuarios habituales

Tags