guild wars 2 con 75% de descuento durante el finde.

Arashen

#120 Muchas gracias!

Gleim

La verdad que el Support brilla por su ausencia. Aún estoy esperando que me contesten un ticket.

Arashen

#120 Se sabe hasta cuando está la oferta? Hasta por la noche no podré comprarlo :(

1 respuesta
catmante

me lo he comprado junto a unos amigos. unas pregunta. si yo me eligo una raza y mis amigos otra. ¿como podemos encontrarnos? ya que empezamos en sitios diferentes

1 respuesta
slakk

Si tenéis dudas sobre el juego o queréis buscar gente con quien jugar, os recuerdo que tenemos el foro de GW2
http://www.mediavida.com/foro/gw2

babri

#124 hay una ciudad para cada raza y luego hay una ciudad grande común que se llama Arco del León, en cada ciudad de raza hay un portal hacia Arco del León y como es lógico en Arco hay un portal hacía cada ciudad de raza así que podréis jugar en el mismo mapa ya que en cada zona hay mapas de nivel bajo ^^

1 respuesta
SnakeDona

#126 Seras friki...
Me lo e pillado, a ver si no pasa como con el 1, y a este jugamos xD

1 respuesta
babri

#127 creeme yo al 1 jugué y mucho xD

1 respuesta
SnakeDona

#128 pero no conmigo :_(

magnaram

#123 Se supone que tenía que acabar esta mañana a las nueve, cruza los dedos a ver si llegas a la noche :S

Turkit0

Ya me han respondido del support y he recuperado mi cuenta de GW2 del freeweekend de hace tiempo.

Por cierto:

Os paso mi id del GW2: Pabloladen.7296

1 respuesta
-Arathor-

¿Nadie ha tenido problemas con el pago?

Llevo intentando comprarlo desde anoche, pero al pagar, tanto con paypal como con la tarjeta, suelta el siguiente mensaje: "No se ha podido autorizar el pago".

Al final me quedo sin poder pillar la oferta...

#133 Gracias por la sugerencia, pero desgraciadamente ayer ya probé tanto con Firefox como con IE con el mismo resultado :(

En fin, la oferta acaba de terminar, así que nada; quizás la próxima vez...

1 respuesta
Turkit0

#132 utiliza otro navegador. tuve problemas con chrome y con opera a la primera ;)

Turkit0

Se acabo la oferta chicos

#1

Gleim

#131 Y cuándo mandaste el ticket? Porque mandé un ticket, mandé correo con información adicional anoche y me llega un correo de que la solicitud ha sido actualizada, pero son mis dos mensajes de ayer...

Antes al menos podías ir a la plataforma del support a consultar los tickets abiertos, ahora ni eso.

1 respuesta
Turkit0

#135 lo envié la madrugada del viernes al sábado :/ y me han contestado hoy por la tarde

1 respuesta
Gleim

#136 Bueno, yo la madrugada del sábado al domingo. Lo mismo mañana por la tarde me han contestado :palm:

Gracias.

1 respuesta
Turkit0

#137 suerte tío.

Yo no he tenido ningún problema, me han enviado el email de restablecer contraseña y listo. Entro al GW2 y el pj que tenia era lvl 2 xDDDDDDDDD

1
McDyron

jop, alguna forma de que en algun sitio alguno que haya comprado el juego con la oferta me lo venda mas barato?

1 respuesta
babri

#139 lo tienes a 23€ por webs de keys

1
nano___

Una pregunta chicos. Al terminar de registrarme te dicen que te mandaran un email al correo y tal.

Me registre ayer por la mañana no aun no tengo nigun correo. No puedo loguearme en la web ni nada.

Os ha pasado a alguno de vosotros?

PD: enviare un correo a ver que pasa

1 respuesta
B

#141 mira en no deseado a ver

1 respuesta
nano___

#142 Que va tio no hay nada de nada. A ver si se dignan a contestarme el correo...

1 respuesta
B

#143 a ver si tienes suerte un colega mio esta igual como la mitad de aquí parece yo lo cogí el mismo sábado y sin problemas.

Turkit0

Paciencia con los tickets, tardan en responder pero responden xD

Usuarios habituales

Tags