¿Qué te has comprado en estas ofertas de verano 2016?

hda

#60 a mí eso me suena a un Orange Box + los FF + DoD + A Kis. Estimo unos 35€

¿Hacemos porra? Sin mirar en steam, eh pillines xD

EDIT: #61 Jojojo, no me fijé en el alien isolation ni en the walking dead. Estoy fuera fijo T.T

2 respuestas
HaMl3t

#61 Pues no, era el valve complete pack con la opción de completar bundle.

1
B

#61 Yo digo 75 :)

Cosmosagan

Pues de momento esto. Aunque no creo que caiga nada más. Ya sería gastar por gastar (más si cabe xD).

1 respuesta
B

#64 OMG :O
Disfrútalos :D
Que tal es el hero siege? :D

1 respuesta
VirtualEvan

#65 Es muy divertido aunque se me hizo un poco corto sin DLCs. Hay a quien le da problemas para jugarlo cooperativo online, yo no he probado, pero es muy divertido para lo poco que vale

fulin92

Resto de DLC de Civ V y bundles baratos por los cromos. Veré si a la semana que viene después de cobrar pillo algo más.

1
-Skynet-

Ha caido el "Rise of Nations Extended ed" por 4€. Vaya viciotes en su dia con los colegas de clase xD

Darkcurare





del payday2 solo me falta 3 dcl

1
-Skynet-

2
Neodux

Allèvoy! Opiniones?

1 respuesta
LeonMD

Al final para aprovechar el wallet:

Age of Empires III: Complete Collection
Far Cry 3
GTA Collection
Assassin's Creed Black Flag Digital Standard Edition

#71 Dishonored es juegazo. Lo he visto más barato incluso en steam, pero te aseguro que vale cada centimo de esos 4.99€.

2
Furito

Tras meditarlo profundamente, estas son las compras finales:

This War of Mine. El momento de comprarlo ahora que está a su mayor rebaja.
HuniePop. Cuando haces Pop ya no hay Stop.
Dark Souls. Siempre una posibilidad y esta vez le he hecho un hueco en la lista.
Crypt of the Necrodancer. Otro mínimo histórico, yaaay! Es uno de esos juegos que parece aportar algo diferente y original.
Brutal Legend. Algo de acción y humor para aderezar el pack. Además, casi regalado.
Ghost. Para llenar el hueco de metroidvania, me debatía entre Dex y Ghost. Por un lado Dex lo tenía en el punto de mira desde hace un tiempo y ha alcanzado su mínimo histórico. Por otro, lo nuevo del creador de Unepic tiene un aspecto bastante mejor. Me ha convencido su sorprendente rebaja del 50% para un juego recién salido.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Como buen clásico siempre se dicen maravillas de él. Esperemos que esté a la altura.

Y después de esto, aún me quedan 20€ de saldo. Mi idea original era completar la compra con un buen JRPG, pero por un motivo u otro los he ido descartando (los bastardos no han rebajado FFX Remaster).

1 respuesta
Kenderr

Todos grandes compras

1
Blanquitow

Anoche ya me harte de darle vueltas y esto fue lo que salio.

Capitalism ho!

Me siguen quedando 20 euros y no se en que gastarlos. Comprarme el Transformers y que me sobre un poco, pillar el Salt and Sanctuary o poner 15 mas y pillar el Doom.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Furito

#75 Me he pasado los 4 primeros de esa lista. Muy buenos.

Badchip

Yo he comprado:

BioShock Triple Pack (85%) 10,51€
Max Payne 3 Collection (80%) 6,99€
Rocket League (40%) 11,99€

Y para los que somos de Brasil, a mitad de precio.

Darkveider

B

#73 Si necesitas ayuda con mods y patchs del Vampire mandame MP. Juegazo máximo.

JRPG pillate el Tales of Symphonia si no lo has jugado, Trails in the Sky o YS Origin.

-DnT-

Trilogía Witcher.

Me quería comprar también el Fallout 4, pero otros 30€ duelen. Quizás más adelante.

2 1 respuesta
B

De momento eso, a ver si me lo paso en menos de 2 días y me pillo otro. xD

1 respuesta
demoledor

por aqui

tropico 5 full por 9,99
nexut: the jupiter incident por 2,49

creo q compre exactamente lo q dije q iba a comprar... estare madurando? XD

Zoth

¿Alguna recomendación de juego parecido a this war of mine? me lo pasé ayer y es una pasada, quiero algo similar o del estilo. Seguiré jugando con distintos escenarios, pero por aprovechar las ofertas y conocer otros juegos.

1
HaMl3t

#83 Juegazo!

3
trust17

Aqui dejo mi pequeña lista de compra :)



Y aún queda para el dia 4...:'(

2 2 respuestas
B

#87 Creo que te falta este para completar. xD

Es la tercera parte de The Longest Journey.

1 respuesta
B

Anezka

#87 Has pillado todos los que he puesto :qq: soy tu fan.

1 respuesta

Usuarios habituales