¿Qué te has comprado en estas ofertas de verano 2016?

jumacb

Son mis primeras oferrtas de verano y solo pille:
· Middle Earth: Shadow of Mordor

Shiko

Batman Arkham City,

Pakazo

También mis primeras ofertas:

The Orange Box.
Hyper Light Drifter.
Super Meat Boy.
Psychonauts.
Braid.
Age of Empires II HD.

PD: Sí, he estado metido en una comuna Amish durante años.

leirr

Aparte de todos los mierdijuegos baratos con cromos he pillado esto:

3 1 respuesta
Laurel

Lume, por 0,59.
Habia jugado ya al luminocity y necesitaba mas.

thenanox

#154 opiniones mando?he leido ya un poco de todo y me da que no me va a convencer al final

algunos juegos baratikos, los dlcs de CIV que me faltaban, y como compras "estrella"

Mount your friends - Recomendado por Rundull
Life is strange - Le tenia ganas

1 respuesta
Ahviel

Pues yo solo tenía pensado comprarme el Obscure, y para un maldito juego que quería van y no lo rebajan... Pero bueno, me pillé el Legends of Kay Anniversary a ver si el plataformeo me anima un poquito.

leirr

#156 pues al principio es un poco extraño, pero te vas acostumbrando, está guay el tema de los pads táctiles y el giroscopio. Pero me parece mucho más cómodo el de la 360. De todos modos sólo llevo dos días con el.

1 2 respuestas
trust17

#158 tranqui opinas bien, es mejor el de 360 no te engañes xD...yo no lo pille porque pude probarlo por suerte y no me gusto mucho...mola si pero no me lo compraria :)

Saludos

1 respuesta
B

#158 #159 Es un mando diseñado para jugar desde el sofá juegos que normalmente jugarías con teclado y ratón, y que con el de la 360 sería imposible.
Si lo que querías era un mando para jugar delante del PC, as hecho (bajo mi punto de vista) una mala compra.

xPipOx

Pues yo no he comrpado nada, si hubiera pillado el xplit del Shadows of Mordor hubiera caido, pero tal y como estan las cosas... tengo un montonazo de juegos y no he visto ninguna oferta que me llamase la atencion.

N

Nada. Sin Rundull mi vida no tiene sentido.

1 1 respuesta
B

#162 No entiendo ese argumento.

1 1 respuesta
N

#163

Antes me dejaba llevar entre tus hilos a la hora de comprar para Steam. Desde que vives en las sombras que no gasto tanto en Steam xD

Usuarios habituales