¿Qué te has comprado en estas ofertas de verano 2016?

Blanquitow

Al final me he liado un poco mas.

tsukiyomi

Quería el Lee Carvallo Saints Row, y de paso el TBoI

DiSoRDeR

Age of Empires II HD + expansiones
Castlevania Mirror of Fate
La Mulana
Chaos Reborn
NFS Shift

Rayc0

The Binding of Isaac....menudo descubrimiento....terrible...

1
Mustang22

+Sid Meier's Civilization V: Brave New World y un par de DLCs, 27€ en total.

1
ludovictorio

Han caído Ryse son of Rome, Salt and Sanctuary (está muy poco rebajado pero no me he podido resistir) y el primer Bioshock (este último para conseguir el remaster el 13 de septiembre)

1
trust17

Hoy a caido otro pack más!

CrossKazama

El AOE II lo compré el otro día con dinero que tenía en el Wallet, y me tentaban los otro dos que al final han caído hoy, en el caso del Brutal también comprado con lo que me sobró del Wallet.

pd: y tanto al Brutal Legend como al Mass Effect, no he jugado en mi vida xD.

R

No tenia pensado comprar NADA (menos el phantom que no es ni de rebajas).

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
NotToBit

#129 Menos mal, si llegas a tener pensado comprar algo tienes que pedir una hipoteca.

2
venpaca

Aún me queda Wallet suficiente para comprar Doom, The Evil Within Bundle y Project Cars. Estos dos últimos me los he pasado en consola y no son prioridad, pero el Doom quizá caerá... lucho por controlarme :psyduck:

1
Hachu

Mas que satisfecho.

  • Xenonauts: Un must de la estrategia, nunca me he atrevido a pillarlo y ha caido

  • E.Y.E Divine Cybermancy: Una joya bien escondida, Edit: Me esta enamorando el juego...

  • Door Kickers: Ese gameplay llama la atencion y bueno... tras 2 Ofertas pues ya tocaba.

  • SEGA Mega Drive & Genesis Classics Pack 4 : Por los Shining Force mas que nada.

  • DoD:S: En mi cuenta no lo tenia y tras tantos años sin jugar me ha entrado el mono.

  • Hero Siege: Para gastar algunos centimillos que quedaban sueltos.

Wercasius

Esto es la mayoría de que he comprado, aunque otros juegos los compré mediante contraoferta (Punch Club, Saints Row: Gat Out of Hell...):

zErOx

The Witcher 3 y Assassin Creeds Black flag... me he gastado 16 euros, el resto lo se sacado con los benditos cromos xD

1
miguel952

ghost 1.0, undertale y FF13 Lightning returns, todos vendiendo cromos y algunas cosas del csgo xD

y ahora estoy entre comprar el bad company 2 o el half minute hero 2, pero este ultimo me da rabia que solo se vendan juntos, cuando yo el 1 ya lo tengo -.-

venpaca

Mi compra final:

dru1dA

wallet que tenia de farmear


andreumole

· Rogue Legacy
· Bully: Scholarship Edition
· The Witcher
· The Witcher 2
· Middle Earth: Shadow of Mordor

PalesTina

Vaciando un poco la wishlist

1 respuesta
juan_psn

no me deba con tener 50 juegos en lista de espera. nunca voy a llegar a jugar todo lo que compro ;(

edit: el bioshock fue solo pora tener la version nueva y ver si a esa la juego :P

#139 Luego me comentas como esta el fable, estuve a punto de comprarlo pero gano el ryse

2 respuestas
Exor720

El Shadow of Mordor GOTY que pille de xploit a 2,5€.

Te quiero Mediavida.

1 respuesta
B

#141 No hombre, eso es un "Gracias Rundull" de toda la vida.
Son las costumbres, y hay que respetarlas.

12 2 respuestas
finalform

buenas rebajas

PalesTina

#140 Tiene 12 años y sigue siendo uno de los mejores RPG de accion que hay

NotToBit

#140 Lo jugué hace añísimos en cd y una pasada. Por algún motivo la gente anda mosqueada con la aniversary edition, pero no sabría concretarte el porqué.

Hachu

#142 Te has convertido en un Meme. :clint:

raid

#142 Gracias Rundull.

Me he comprado

  • Shadow of Mordor
  • Rise of Nations
  • Aperture TAG
Romp3

No tenia pensado comprar nada...pero al final cayeron estos :shutup:,algunos de ellos regalos :D.

arkoni

A cuanto estaba el fable?

1 respuesta
Romp3

#149 A 4,79€,llegando a mínimo histórico creo.

Usuarios habituales