Hero Academy (Steam) 0.95€ (Finalizado)

TheHuma

Disponemos de varios packs, el juego solo(0.95€), 2pack (1.52€),Gold Pack(3.25€)

Hero Academy

Características del Juego

¡Incluye los equipos del Consejo y de TF2, 17 avatares del Consejo, 18 avatares de TF2 y un sombrero del Consejo para los jugadores de Team Fortress 2! ¡Pon a prueba tus habilidades en esta alegre batalla entre amigos! Se han reunido heroicos equipos para enfrentarse en concursos amistosos en los campos de juego de la Academia.

Galería

Trailer:

1
MaTrIx

Merece la pena? porque la verdad que me llama xD

1 respuesta
yocreoquesi

no lo he tanteado yo este, pero por el precio de una cerveza igual... se merece una oportunidad

horvathzeros

#2 Es gratuito en ios que recuerde, está bien pa echar un rato.

Alguno quiere hacer 2 pack?

Genesis1910

Es muy buen juego. Yo lo tenía en iOS y es muy bueno. Lo malo es que creo que el resto de "razas" son pagando.

MaTrIx

tienen la version gold que creo que sale a 3 euros y pico, no se si merecera a pena....

KOPU

Por ese precio cualquier juego es bueno xD Pero éste no me llama demasiado la atención.

SrP

A mi me encantó este juego, ahora aprovecho para pillar varios DLC's. Combate estratégico por turnos con bastantes variantes, lo recomiendo y más a este precio.

1 respuesta
Cryoned

A $4 el gold, es una tontería no comprarlo, en serio es el típico puzzle mp al que puedes echar 4000 horas en dos años y no aburrirte, encima no requiere estar siempre delante, puedes tener 40 partidas abiertas e irlas jugando cuando tengas tiempo, aunque sea dentro de 4 días.

Danrex

Barato pero las opciones de configurar son tristísimas, ni resoluciones ni nada. Por no poder no se puede ni tocar el volumen. No me gusta apoyar a esta clase de desarrolladores.

Luego crear una cuenta para jugar, también mal.

1 respuesta
Cryoned

#10

Lo de las opciones si es cierto, lo de la cuenta es necesario, es un juego cross-platform, juegas contra gente de pc, iphone o android en el futuro, de esa manera se aseguran que sea más dificil que te falten partidas.

1 respuesta
Danrex

#11 Mejor raza?

1 respuesta
Arawak

Solo paypal, que le peten

#14 Es que no encuentro la tarjeta, google wallet es comodo porque no la tengo que buscar xD

1 respuesta
Cryoned

#12

La que más odies, los enanos algunas personas se quejan de que están ligeramente OP, pero poco más.

#13

El mundo al reves xD

2 respuestas
Danrex

#14 Si, había empezado con esa.

Un tipo con el lanzacohetes enano ese me está haciendo el horror.

CharlyPhreak

Si alguno quiere un 2 pack que me avise :)

MaTrIx

Compre la version gold, a ver si me pico a el :D

iPoded

Me veo sin el Pack gold por falta de fondos en la cuenta xDDD El 2pack tmb me interesa pero vamos hasta mañana o el martes que pueda pasar por La Caixa no tendré fondos asi q mal asuto.

1 respuesta
Cryoned

#18

De cada 10 post en este subforo 8 son quejándote de no tener pasta en el banco para poder comprar el juego y que tendrás que pasarte al día siguiente

Tío deja 30 pavos metidos siempre backup y cuentas como si 30 fuesen 0.

1
Neipol

Comprado. Lo poco que he probado de momento justifica los 80 céntimos, pero se nota demasiado que es un cutreport de móviles xD

Mochiii

Pero vale la pena comprar la versión normal? O recomendáis pillar la gold directamente?
Es que por lo visto en el vídeo, el normal ok, pero pagar los 3€ por un juego así, a mi almenos, no me llama del todo.

Arawak

Me dice steam que no soporta una version de windows de 64 bits? dafuq?

MaTrIx

yo me compre la gold y juego en w7 64 y sin problema

1 respuesta
raid

Se puede poner este juego en pantalla completa??? me toca los huevos esto de que esté en ventana.

1 respuesta
TheHuma

#24 prueba el ctrl + enter

1 respuesta
B

Vaya, me enteré tarde :(

1 mes después
P4tr1

#8 #23 yo me llamo en el juego P4Tr1 agregame y jugamos unas partidas

1 respuesta
TheHuma

#27 te sería mas útil usar el mensaje privado, así no revives post de hace 1 mes..

Weahl

#1 Pon en el título que ha finalizado, que he entrado para pillarlo y me he llevado un chasco :(

L

#25 es alt+enter xD

Pd: he llegado tarde, ya esta a precio normal :(

Usuarios habituales

  • iPoded
  • TheHuma
  • MaTrIx
  • Arawak
  • Cryoned
  • Danrex
  • KOPU

Tags