Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

dreik94

e.e

1 respuesta
worren89

#338 #213 #354 #340

Ningún problema con la compra en rockstarwarehouse ?? siguen siendo global keys, no??? y poder activarla en social club spain

melonzuelo

Es seguro a dia de hoy pillar por Nuveem?

horvathzeros

#361 y lo bonito q es tenerlo en la pokedex de steam y no sólo en social club eh xd

1
melonzuelo

Hola alguien tiene experiencia en esto de #363 ?¿

robb

Donde recomendáis pillarlo?

2 respuestas
RandomZ

#366 En Steam o por trades.

joenoror

#366 MediaMarkt edición física. Sale a 48 euros.

Eckooo

40 napos en G2A, es fiable?

1 respuesta
JuAnFrAg

No

P

Dónde se puede comprar barato? alguna manera funciona todavía? (VPN en la web de rockstar o similares)

1 respuesta
horvathzeros

#371 para steam tira de traders, no steam seguro q hay algo tipo nuuvem o la propia rockstar con esas movidas

1 respuesta
P

#372 Estaba pensando en rockstar con VPN de brasil, pero pregunto por si alguno lo ha comprado recientemente y todavía sirve (y no hay region lock ni nada por el estilo), en cuanto a webs similaes a nuuvem...no he encontrado nada :/

lebrilla

#369 No

Hanksenberg

en rockstarwarehouse 32€ es lo más barato que hay creo y si eres brasileño pues nuveem xd

1 respuesta
P

#375 Pero en rockstarwarehouse a 32 por proxy no? alguien me confirma si este método sigue funcionando a día de hoy?

B

A cuanto los traders? Creo que lei por ahi que 35....

Esto parece ya un mercadillo

1 respuesta
Quartzx

Edit no he dicho nada, pone region lock en nuuvem u.u En el rockstar warehouse ese como funciona?

thecaballero

Yo estoy teniendo problemas en rockstarwarehouse, cada vez que me logueo y añado al carro, se me desloguea y no puedo llegar a pagar. Estoy haciendo lo que pone #213

edit: Ya he podido, logueandome desde el checkout, me ha dejado pagar

2 respuestas
B

#377 Al por menor, 43.75 €. 25 llaves del tf2 a 1.75 € cada una.

Precio orientativo de la llave, se puede comprar unos céntimos más barata.

Migv

#379 te seguimos con atencion x)

Pintado

Pillado por Steam 0 problemas

1 1 respuesta
OnPika

#382

1
evilucho

Una duda, el precio de nuuvem es muy bueno, pero si no e activa en Steam, digamos que desventajas tiene?

Aparentemente la única que veo es lo de no se, que no lo puedes instalar/desinstalar cuando quieras?

2 respuestas
BrKnChaiN

#384 No te tienes que preocupar por Nuuvem, ya no se puede comprar ahi xD.

En cuanto a tu duda, desventajas ninguna, la unica diferencia que ofrece steam es su comodidad, ya que lo tienes en tu biblioteca y puedes acceder a el mas facilmente para jugar/instalarlo/desinstalarlo.

1 respuesta
horvathzeros

#384 vente al csgo y déjate de estas cosillas xd

El de steam es como doble, ya q metes la clave también en solcial club y puedes jugar con la descarga de social club o con el de steam q te hace también login en social club. Tenerlo en steam es sólo por algo más de comodidad, para jugar con amigos y demás, pero es el mismo juego y no cambia nada de lo q hay.

Migv

#379 te llegó la clave y pudiste activar sin problemas ?

1 respuesta
evilucho

#385 Entonces la acción más viable es la de comprarlo en rockstar con la moneda de brasil? con la extensión hola?

1 respuesta
thecaballero

#387 Si, llevo jugando desde ayer, tardó un par de horitas en llegarme, pero sin problemas.

#388 A 30,80€ se queda en la tienda de Rockstar(Pillandolo desde Brasil), aunque pierdas la comodidad de tenerlo en steam, pillarlo a mitad de precio marca la diferencia.

1 2 respuestas
Cosamala

en nuuvem han cambiado el region lock, ahora lo amplian a america del sur

aun hay esperanza

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn