Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

horvathzeros

#389 en traders de steam se saca a 45-48, la mitad de precio no es xd

1 respuesta
Hanksenberg

#389 Juas pues a mi me salió a 31,80€ me tardaron un día en enviarlo pero todo correcto

1 respuesta
thecaballero

#391 Hablaba "oficialmente" xD, aun así son 15 pavazos.

#392 Depende a como vaya el cambio de los R$ a los €, aun así esta bien xD

Eckooo

Joder estoy tentado a pillarmelo pero me jode lo de la restricción de mods

1 respuesta
joenoror

#394 vamos a ver, lo de la restricción lo han anunciado hoy, independientemente de eso, yo llevo con el juego 1 semana y media y ya casi 40h jugadas en online y lo que me queda... el juego es una pasada, la historia principal me la pasé en PS3 y es una maravilla y el online unas risas. No te fies de lo de los mods, porque la comunidad va a hablar y los de Rockstar van a tener que volver a permitirlos. Es así.

1
villaWWW

Buenas, alguien me puede explicar como funciona steam traders? Tengo 21€ en steam de vender armas del cs y no me importaria meter 25 para comprar el gta.

1 respuesta
RandomZ

#396 No te venden el GTA V con saldo de Steam. O por llaves o por Paypal.

1 respuesta
villaWWW

#397 Pero con ese saldo podria comprar keys para cambiarlo no?

1 respuesta
RandomZ

#398 Sí, pero son más caras (2,20 € más o menos) que si las compras a gente que vende Keys.

1 respuesta
villaWWW

#399 Vale, pues entonces creo que tocara esperar una temporada a ver si lo rebajan un poco.

Arrakis

Pero en serio que en la web oficial de rockstar es seguro hacer la trameada de la ip brasileña? no entiendo que sea seguro hacerlo en la oficial y no en nuuvem por ejemplo.

2 respuestas
lemming2

#401 Estoy igual que tu, a ver si alguien aclara bien el tema...

1 respuesta
Hanksenberg

#401 #402 mirad paginas atrás desde la semana pasada hay comentarios de gente que lo ha comprado sin problemas, lo unico que te puede pasar es que te tarde en llegar un dia o dos como bien pone al hacer el pedido, pero es totalmente seguro vamos...

Wotanz

A mi me da cosa por si algún día se ponen a banear cuentas de "brasil" eso sería posible?
PD: El R$ ha bajado y ahora sale a 29,60€ al cambio.

1 respuesta
Kondoriano

#404 Tan posible como que Internet desaparezca. En esta vida puede pasar cualquier cosa, solo que no se sabe cuando.

1 respuesta
Wotanz

#405 No me da muy buena espina por eso de que han devuelto dinero a gente y demás.

1 respuesta
Kondoriano

#406 Conozco a varios que lo han comprado y juegan sin problemas. No conozco a nadie que le hayan devuelto el dinero ni quitado el juego.

Hanksenberg

cuanto más tardes en pillarlo menos lo vas a disfrutar eso está claro, y si han bajado el precio pues mejor, yo lo pillé por 32,80

lemming2

Alguien puede confirmar que nuuvem no funciona? o tiene ip-block?

1
s73k89

Yo me he metido hoy en el de nuuvem y me ha dejado llegar hasta paypal, cosa que la semana pasada no me dejaba. He leido por ahí que unos juegan y otros no, pero en este momento no tengo ni idea. Si alguien sabe algo al respecto que lo de a conocer. Es decir, si es region locked en la web al comprar sólo, o a la hora de meter el código en el Social Club te mandan a freir esparragos...

Aenx

Alguien se ha pillado la versión rusa de G2A? algún problema?

WhekOne

Hola, yo compré dos en RSC mediante un FoxyProxy y una IP de Brasil cualquiera. El mío y el de un amigo. La primera vez que compré el mío, se me jodió el invento por hacer la compra como invitado, y al final me devolvieron el dinero mediante una reclamación de PayPal (supongo que no habría hecho falta de todas formas).
Espero que le sirva a alguien :)

1 respuesta
Arrakis

#412 O sea que para que salga bien hay que crearse una cuenta y comprarlo estando logeado no?

Y entonces suponiendo que todo salga bien y te envíen la key, donde la registras? en la misma cuenta con la que la has comprado o en una cuenta "verdadera"?

1 respuesta
TheHuma

muchos os estáis arriesgando por ahorraros 10 € y al final os va a salir mas caro.

Yo lo dejo ahí.

1 respuesta
Wotanz

#414 Esa es la impresión que me da a mi xD por eso sigo dudando.

WhekOne

#413 No, una vez tuve la clave la metí en mi cuenta de siempre y me ha funcionado perfectamente. Por cierto, la segunda vez, la clave tardó aproximadamente un día en llegar.

Jotasey

Comprado por rockstar Brasil 31 pavos. Esperando key.

Quartzx

Igual que el de arriba, funciona correctamente. Lo he comprado como invitado, y para conseguir la clave he descargado el pdf y ahi siguiendo los pasos entras a un link, pones el id de compra y te dan la clave.

1 respuesta
Jotasey

#418 yo aún sigo esperando que me respondan, cuándo la pediste tú?

1 respuesta
lebrilla

Pillado en Rockstarwarehouse con proxy brasileño...

Algo lioso, pero funciona... 31 euros.

La key tardaron en mandarmela un par de horas. (y eso que lo compré a las tres de la mañana).

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn