Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

charlesmarri

Venga, va, alguno para Steam por 40 xd.

goLBeRLyyyn

Pero estos no van a poner mas keys o queee !!!!!

asherat

Si a alguien le interesa en Zavi esta por 48,65 € en físico. Pero ahí dejo cupón 15% descuento que se queda por 41€

spoiler

P.d: El cupón es de un solo uso

1
goLBeRLyyyn

Me parece que al final voy a tener que ir al carrefour xd ..

Koorsp

Se sabe cuando estará de nuevo disponible el juego en Nuuven?

Hanksenberg

http://www.gamersgate.com/? aqui dicen que poniendo el proxy chino se queda en 29,99$ pero está petada la pag ahora mismo..

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#66 alguien que lo haya pillado ahí que lo asegure ?
Aunque sea de china se podrá jugar aquí y estará en español y tal digo yo ..

1 respuesta
OnPika

#66 Alguien confirma??

1 1 respuesta
Hanksenberg

#68 #67 estoy probando pero no me llega a cargar del todo la cesta para comprarlo..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#69 Pues si lo consigues avisa por favor !

Y si puedes asegurar que está en español y sin region lock sería de gran ayuda

Un saludo

Lightingdown

si funciona un colega lo a pillado yo lo he intentado pero no me ha funcionado y ya han subido precio a 49 dolares

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#71 Buf pues al cambio ya serán mas de 40 euros mas o menos, a ese precio ya no lo compro la vedad, una lastima porque antes estaba a 39 dolares y no lo e pillado porque no estaba seguro XD

Lightingdown

al cambio sale igual xd 49 dolares 47 euros 39 dolares 37

2 1 respuesta
B

#73 Algunos no se en que mundo viven que no se han enterado que el euro lleva ya unos meses que vale casi lo mismo que el dolar y puede darse la situación que el euro valga menos que el dolar xD

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#74 Pues no me había enterado la verdad, y si no me lo dice el compañero de arriba sigo pensando lo mismo xd

chestterzgz

Pues nada tendré que jugar con el cra... digo esperar a fin de mes para cobrar y comprármelo.

1 respuesta
Hanksenberg

#76 pues si a quemar el mono con ese de momento hasta que salga alguna ofertilla, aunque yo tenia mono de online más que nada xD

s3niK

Juego comprado en Nuuven que no funciona ahora mismo, me pone algo como que mis privilegios online han sido revocados. A alguien mas le ha pasado???

1 respuesta
LinCeX

Alguien ha enviado algun e-mail a nuuveum para saber si pondran nuevas keys?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#79 El Martes dijeron en Twitter que para el Miércoles lo tendrían, y ayer dijeron que a lo largo de esta semana .....
Pero vamos no se que creerme, y después de leer a #78 no se yo ... xd

BrKnChaiN

Tiene pinta de que Rockstar le ha pegado un tiron de orejas a Nuuvem, vamos, que han comprado mas occidentales en Nuuvem, que brasileños/sudamericanos

ThunderGod

Estoy mirandolo en Zavvi y me sale por 40 €, pero en idiomas solo pone Inglés.

¿Sabéis si viene con los subs en castellano, o completamente en inglés al ser de importación?

1 respuesta
joelilcrack

#82 subs esp + voz eng ;)

CarlHdez

#10 Jamás ha estado a 22€, no flipes.

2 respuestas
B

Pues claro que ha estado a 22€.. Otra cosa es que tu no lo vieras.

B

#84 Por supuesto, tengo yo un interés tremendo en inventarme lo que me ha costado un juego.

Nherzogs

#84 Este hilo es para ofertas del GTA V no para acusar sin pruebas a nadie, y por cierto, ha estado a 22€ para Steam. A la otra mejor informarse un poco antes de hablar.
Rundull lleva mucho tiempo y sabe muy bien que hace, y como conseguir juegos baratos, no tiene porque inventarse precios para hacerse el "guay".

1 respuesta
B

Me interesa un gta, si alguien tiene alguno para vender que avise.

Sharif

A mi me interesaría conseguir alguno con el bonus de la preorder, mp si alguien tiene o sabe de algun sitio fiable y lo hablamos.

1 respuesta
B

#89

¿Pero cómo va a tener un bonus de preorder si ya ha salido el juego y por tanto no sería preorder?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn