Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

_

¿Alguien ha intentado gamersgate via china? Según he visto en otro foro, en gamersgate.com entrando con el holaVPN y marcando china se puede comprar por 30 dolares via PayPal. Una vez te redirige a paypal, hay que desactivar el vpn.

1 respuesta
Hanksenberg

#91 el miercoles lo intenté yo pero me va muy saturada la pag y no me deja llegar al carrito para pagar...

edit: creo que lo han capado porque desde que pones el hola en chino se bloquea

Gassius

mierda joder me equivoqué de hilo xD
lo siento

1
SevenOfThem

#90 ayer mismo se lo compró un colega por 44€ (no steam) y con el bonus de la pre-order ;)

Arashen

Al final se puede comprar por menos de 30 o ya he perdido la oportunidad?

Nherzogs

Sin el bonus de la preorder lo compras ahora mismo por 38$ en Funstock usando el código #FUNISHOT

Edit: Nada veo que han desactivado el código

joenoror

Parece ser que nuuvem va a dejar de suministrarlos a menos de 30 euros... una pena, pero seguiré buscandolo

B

En kiwii tambien esta barato

Sharif

#90 Porque hay traders que lo tienen en el inventario de steam por tanto lo compraron como preorder pero no lo han cargado.

1 respuesta
horvathzeros

en steam están pidiendo 47-48 por el juego ahora, la precompra igual te cuesta los 60 xddd

2 respuestas
B

#99

Sí, es que tal como dice #100 pufff... pastizal.

1 respuesta
Sharif

#100 #101 Ya eso sí xd. Pero según como yo lo veo creo que vale la pena pagar un poco más y tener el bonus en el juego, creo que ayuda demasiado y sino que alguien me lo desmienta porque quizás me estoy haciendo películas yo pero vamos creo que es una buena ayuda. La oferta buena era haciendo preorder en nuuvem por 26€ y no sé como la he dejado pasar ;( xd.

1 respuesta
Mixt91

#102 yo te desmiento, si ya lo tenias en consola el bonus no es necesario, si no lo tenias en consola esta bien, pero con los atracos tampoco es una gran necesidad, porque al principio tener pasta en el online no sirve de mucho, ya que casi todo lo que es útil y necesitas mucha pasta para comprarlo tiene cap lvl

1 respuesta
Sharif

#103 Entonces si pudiera conseguir más barata la versión standard sin el bonus me la recomendarías antes que la otra?

1 respuesta
Mixt91

#104 si sin ninguna duda, en serio lo único bueno del bonus podría ser que puedes pillar casa o garaje desde el principio del juego.
Cosa que le quita algo de gracia al juego puesto que ahorrar para pillarte una casa hace que te sientas mas satisfecho al conseguirla que cuando te dan dinero.
Si no vas a jugar mucho y vas a ser mas causal entonces el bonus es útil porque al fin y al cabo para conseguir dinero tienes que gastar tiempo en juego.
También hay que decir que la casa no es una gran necesidad hasta el lvl 15 o por ahí que puedes empezar a ser líder en los atracos y para organizarlos tienes que hacerlo en tu casa.

1 1 respuesta
Sharif

#105 Entonces no era tan vital como yo creía, vale xd. Muchas gracias, me has ayudado más de lo que crees :)

1 respuesta
Mixt91

#106 lo que si que vas a tener que hacer es meterle horas, porque las mejoras tochas de los coches están bloqueadas por lvl y por ganar x carreras, hacer x cosas etc. Y en las carreras si dejan usar coches modificados el que mas modificado lo tiene suele ganar.
Lo mismo en armas, para desbloquearlas lvl y para las mejoras hacer x cosas, ganar x partidas a muerte, etc.
El que mas horas mete ademas de que por meter horas mejora acede a mejores mejoras lo que hace que sea mas fácil ganar.
El dinero es mas secundario porque con las horas metidas viene pasta tambien incluida

1 respuesta
B

Acabo de iniciar un sorteo en este otro post: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-gta-v-pc-534035

Sharif

#107 Hombre la verdad es que horas si que le meteré porque lo llevo esperando tiempo y le tengo ganas. Pero me jodía haberme saltado la oferta del preorder tan barata en su momento y no poderla conseguir ahora, pensando que conseguir dinero en el juego era mucho más difícil.

mike_1992

Edito entonces

1 respuesta
twinshen

#110 "Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados."

P.D: ¿Hay algún sitio donde esté a un precio razonable para steam? Le tengo muchas ganas, pero no steam, no party

DeAthOnE1

Busco Reseller de steam para YA!

1 respuesta
deak0n

#112 Si encuentras alguno dímelo!

Mar5ca1no7

Que desventajas tiene comprar el juego no steam? Tengo acceso a menos servidores o se limita el juego en algun aspecto?

1 respuesta
charlesmarri

#114

Guste o no, Steam es la biblioteca online más grande en lo que se refiere a videojuegos. Para gastarme 35€ en una plataforma no Steam, me gasto 10€ más y lo tengo junto a los otros 290 juegos que no me he pasado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#115 Tengo pensado comprarlo en carrefour. Lo digo por eso, supongo que se pueda añadir a steam, pero no se que inconvenientes puede tener.

1 respuesta
charlesmarri

#116

La versión física, hasta donde sé, sólo se activa en la web de R*.

Dante88

La version fisica esta por 47€ y la caja bastante chula. Merece mas la pena que pagar por una mierda de descarga.

1 1 respuesta
charlesmarri

#118

Las versiones físicas son a los juegos lo que el CD a los mp3.

1 respuesta
LinCeX

Cuanto es lo mas barato que está? , aun sin ser steam.

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn