Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

M

yo lo he pedido ya sin problemas a ver cuanto tarda en llegar lak ey

1 respuesta
Gaven

#181 Con el vpn brasileño?

A ver si alguien me puede contestar a #180

1 respuesta
OnPika

#182 Tío ya te ha respondido #179 no seas tan dudoso. Es la misma versión que la Europea.

2
Polak

Para activarlo en Rockstar desde la compra de Nuuvem todo bien imagino no?

EDIT
Leyendo arriba decís que todo bien, que puedes activar el idioma que quieras, etc. Solo quiero que me confirmeis lo del VPN pra activarlo en Social club. Gracias

Hanksenberg

Es verdad que ahora al buscar el número de pedido ya no sale, lo habrán capado?

1 respuesta
Polak

#185 no esta disponible por alguna razón, se habrán quedado sin keys o algo.

1 respuesta
M

me ha llegado el de order confirmation, imagino que todavia me falta uno mas con la key no?

1 respuesta
Gaven

Sigue funcionando? os han llegado las keys?

Si estoy dudoso es porque paso de comprar algo que no me va a servir o que no llegue.

Hanksenberg

#186 pues vaya gracia porque ya está pago xd y gente que lo compró a la misma vez que yo esta mañana les ha llegado y otros que compraron de madrugada siguen esperando

#187 si, falta el de la key supuestamente, prueba a ver si te localiza el pedido

1 respuesta
M

#189 como hago eso de localizarlo?

1 respuesta
Hanksenberg

#190 https://www.rockstarwarehouse.com/store?Action=help&Locale=en_IE&SiteID=tk2rstar ahí pones el número del pedido que te llego al correo y debería salirte

1 respuesta
M

#191 Grand Theft Auto V (Brazil)
Processing serial number or unlock code.

joelilcrack

#146 #147

para hacer eso en steam, tienes que tener la cuenta de paypal, en la direccion principal, Brasil, si asi es podras hacerlo, si no olvidate.... por cierto no es region bloqued en steam el GTA V...

No, no es region locked, y en el caso de que lo fuera solo se tendria que usar para activarlo, para jugarlo ya no. auque si lo comprais directo por steam, se activara solo... jeje

F

yo estoy a la espera desde que lo pagué esta mañana sobre las 14:30 ... es un poco extraño

2 respuestas
Mendiola

#194 Prueba a consultar el serial de tu número de pedido en www.rockstarwarehouse.com (no hace falta usar proxy para la consulta)

Logueas con tu cuenta
Indicas el número de pedido
Y confirmas la contraseña de tu cuenta nuevamente bajo el número de pedido

Mira también tu carpeta de no deseados por si estuviera el correo ahí, o la cuenta de e-mail que has usado para Rockstar, que puede que no te coincida con la de PayPal si usas distintas.

1 respuesta
Hanksenberg

#195 a mi me sigue saliendo esto:

Grand Theft Auto V (Brazil)

Click "BEGIN DOWNLOAD" to get your installation instructions or login to Social Club to begin the installation process. This download link will be active for 60 days from the date of purchase. Please back up a copy of the software file after download.
PC Download
Electronic Download

y lo pillé desde las 12 esta mañana

1 respuesta
Mendiola

#196 Pues ni idea entonces, descarga el juego mientras. En las condiciones pone que pueden tardar hasta 48h en enviar el código.

A mi ayer me tardo 25 minutos. Pero parece que si, que esta tardando ahora más según comentan en otro foro también a la gente que lo ha pillado.

1 respuesta
Gaven

#194 A ver si te lo dan ya para ir pillándolo xd

1 respuesta
Hanksenberg

#197 de donde se puede ir bajando? yo ya lo bajé y lo estoy jugando lo que no se si esos archivos serviran para luego jugarlo con la key del social club..

edit: si me lo han confirmado se puede usar el juego piraton para luego jugar online xd

F

#198 si son 48H lo que pueden llegar a tardar estoy seguro de hoy ya no enviarán más! :D

Hanksenberg

en eol uno lo ha comprado esta tarde y en 45 min le ha llegado la key, no entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
M

#201 eso venia a poner yo ahora jajajaaj puta bida tt

1
F

a mí me acaba de llegar! comprado esta mañana como dije antes

M

lololol a mi tambien :d

Hanksenberg

joder pues a esperar porque parece que no tienen ni orden esta gente xDD

1 respuesta
Koorsp

#205 en qué pagina lo has comprado tu?

1 respuesta
Hanksenberg

#206 en rockstarwarehouse

1 respuesta
F

a mi no me comienza la descarga en ningun momento despues de la instalacion del social club y todo eso ... me voy a pegar un tiro no se que coño pasa!

Koorsp

#207 Vale gracias.
Cuesta 60 € no?

1 respuesta
Hanksenberg

#209 no, 31,81€ poniendo proxy brasileño por la pagina 5 hay un minitutorial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn