Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

Koorsp

ah valee muchas gracias #210

Gaven

Qué tengo que hacer para que me acepten el pago? con lo del proxy?

1 respuesta
Mendiola

#212

  • Borrar las cookies de rockstarwarehouse (en Chrome: Menú>Configuración>Mostrar opciones avanzadas>Configuración de contenido>Todas las cookies y los datos del sitio>Poner rockstar en el cuadro de búsqueda y borrar las de "rockstarwarehouse")

  • Instalar la extensión Hola para Chrome (tenerla actualizada a la más reciente)

  • Abrir una pestaña nueva

  • Activar Hola

  • Ir a http://hola.org/access/my/settings#vpn

  • Usar la barra de direcciones de la web de Hola eligiendo la bandera de Brasil para poner: http://rockstarwarehouse.com/

  • Ejecutada la búsqueda de ese sitio debería poner la bandera de Brasil nuestra extensión de Hola (en caso de no ser así, cambiamos la bandera que ha salido por la de Brasil, y volvemos a borrar las cookies como se dijo anteriormente para evitar errores)

  • Navegando ya en Rockstar Warehouse desde proxy Brasil logueamos con nuestra cuenta Rockstar Social Club

  • Añadimos al carro el GTAV por 99.99R$ (31,88 euros al cambio en PayPal)

  • Seguimos el proceso de compra todo el rato.

  • Saltará el pago por PayPal (en cuanto se abre la página el proxy debería haberse desactivado de manera automática, por lo que no debe aparecer la bandera)

  • Realizado el pago en PayPal, nos devuelve a la web de Rockstar Warehouse, y Hola debería haberos reactivado el proxy automáticamente sin tocar nada.

  • Rockstar Warehouse indicará que para poder terminar el proceso, debemos editar la dirección de facturación (pues habrá cogido la de España a través de PayPal, pues nada, simplemente se pone una Calle, Localidad, CP y país Brasil)

  • Se concluye el proceso de compra, aceptando los terminos de uso de la store de Rockstar Warehouse.

  • Y a esperar la clave.

6 respuestas
C

Alguien que lo haya pillado con cuenta de invitado puede confirmar que le ha llegado la key? El order number no lo reconoce en el buscador (wtf), pedido esta tarde y el pago esta efectuado.

1 respuesta
WhekOne

#214 Yo lo he pedido con cuenta de invitado y tengo el mismo problema. Lo pedí a las 00.26 y aún no me ha llegado nada.

1 respuesta
Gaven

No me deja pagar, me sale que tengo que modificar mi dirección de facturación pero aún cambiándola me vuelve a llevar a PayPal y me vuelve a decir que cambie la dirección.

1 respuesta
C

#215 Gracias compañero ya no me siento tan solo.

#216 Tienes que poner una dirección de facturación brasileña (fakenamegenerator.com). Si te sigue pasando después de unos intentos prueba otro navegador/ordenador, yo estaba igual y al probar en otro a la primera.

1 respuesta
Gaven

#217 Lo he probado con otro navegador y otro ordenador pero aún así, no funciona.

Lo habrán arreglado.

C

Me acaba de llegar un e-mail conforme me cancelan el pedido, pero ni me devuelven la pasta ni nada. Disputa en Paypal incoming y posiblemente hayan chapado el chiringuito.

1 respuesta
WhekOne

#219 A mi también me ha pasado lo mismo. El dinero supongo que nos lo devolverán en breves, pero yo también he abierto una disputa por si acaso.

Yo al final sí he podido comprarlo. El fallo está en comprarlo como guest, con este método se puede comprar pero con una cuenta de RSC. Yo lo que he hecho es hacerme una solo para comprar esto y una vez que ya tenía la key (que la he sacado desde el order lookup, sin esperar a que me llegue el correo), la he metido en mi cuenta de RSC normal. Ya lo tengo activado y bajando. Que tengas suerte!! :)

Hanksenberg

A mi también me han cancelado el pedido de madrugada :psyduck:

asansc

También cancelado por aquí

Teq-

¿como va lo de los traders exactamente? ¿a que precio estaria ahora? nunca he pillado ningun juego así

BrKnChaiN

Lol, porque han cancelado tantos pedidos? xD

1 respuesta
asansc

#224 Intentan cerrar el chiringuito.

PD: Os han devuelto la pasta ya?

B

Esto os pasa por no haberlo comprado en nuuvem, siempre con dudas y preguntando mil veces si es seguro, al final llegáis tarde y vais a tener que acabar pagando los 60 euritos ricos de steam xD

1
Pritchard

Al final con Login y demás os han cancelado la cuenta o solamente a los que lo hacian como guest ?

1 1 respuesta
joenoror

Yo también estoy interesado en el tema, si alguien tiene algo de información que avise cuando sea. Que esperar 1 semana es factible, pero todos sabemos que Steam no va a bajar el precio de juego en la web, por lo tanto ya la única opción que queda son las claves de Rockstar.

asansc

#227 Yo lo he hecho con login y el pedido está paralizado. Te piden que cambies tu dirección o forma de pago. De momento, el soporte es pésimo. No contestan.

1 1 respuesta
Pritchard

#229 Yo habia intentado logearme con mi Social Club en la Brasileña y me da login error

klero

Estoy mirando la pagina de gocdkeys para comprarlo y tenerlo en Steam, pero por lo que veo, ninguna de las paginas que hay dentro de gocdkeys te dan activacion de steam, solo la dan de rockstar no?

EDIT: pero que coño, estoy mirando en otras paginas y la que menos para comprarlo por steam 52 euros?esta gente que se cree :regan:

#232 ah si?no tenia ni idea, joder como esta el patio, asi que, si lo quiero por steam a pagar los 5X € que vale,no? los venden como steam gifts

1 respuesta
twinshen

#231 Si no estoy equivocado, gocdkeys no es un reseller oficial. No es recomendable comprar a resellers no oficiales.

R

Estoy intentando encontrar un modo donde comprar el Gta v a un precio inferior a lo que piden en steam. Nuveem esta agotado pero...volverá a tenerlo en las mismas condiciones o han jodido el chiringuito para los Europeos?
Sabeis de alguna otra forma de comprarlo por un precio asequible?

Muchas gracias

Polak

Nada, no hay manera. Eso me pasa por no querer comprarlo al principio.
Lo habria pillado en Nuuvem, lo sabe Zobias...

Hanksenberg

yo estoy esperando a ver si me devuelven el pago los del rockstarwarehouse para pillarlo por un trader por que visto lo visto es lo mas fiable xd

twinshen

No obstante, si no me equivoco, hasta ahora no ha habido forma de conseguirlo para steam a un precio realmente barato si no es mediante un trader ¿no? La versión de nuuvem no era para steam, y la de rockstarwarehouse tampoco. ¿O estoy equivocado?

Yo lo quiero para steam, tengo ganas de jugarlo, pero puedo seguir esperando hasta que haya una oferta interesante para poder incluirlo en la pokedex

1 respuesta
Hanksenberg

#236 si, los de nuveem y del warehouse son claves del social club, yo estoy negociando con un trade que lo deja por menos de 40€, estoy dudando si pillarlo xd

1 respuesta
R

#237 Por menos de 40? Yo a los que he preguntado sobre 50...

klero

comprar aunque sea para steam el gta v por 50o+ es una pasada, para que luego el multiplayer sea un coñazo

1 respuesta
Polak

Ese es el problema que le veo yo. El MP no es nada del otro mundo y pagar 50/60 unicamente por tener la comodidad de bajarlo y tenerlo en Steam, en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn