Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Mochiii

Yo llevo 1 hora y soy casi 60, los míos van to fast D:

1 respuesta
B

#91 Idem por aquí.

1
Fowl_Vortex

Ye, las nuevas partidas parece que todas van mucho mas rapido que las normales porque no tienen afk's, la mia tambien en 1 hora 60 niveles

bLT

Level 38 aquí con unos 380 jugadores en la senda, no se como va eso... pero como comente por aquí hace una hora, me gasté 100k en "Gran Botín" y aun no me lo han dado... pero los 100k se los cobraron bien... cabrones! xD

1 respuesta
B

¿Cuándo dan los cromos?

RandomZ

#94 Incrementa la posibilidad, y es del 1%. Imagínate.

1 respuesta
bLT

#96 yaya, se que es el 1%! pero me refiero que no me subieron la skill, sigue poniendo 0... jajaja

1 respuesta
RandomZ

#97 Tarda un rato, a mí me pasó lo mismo, pero al cabo de un rato se mejoró.

PD: Esta música me está reventando el cerebro.

B

¿Qué es mejor invertir en habilidades o mejoras?

1 respuesta
RandomZ

#99 Poco a poco. Ve primero a la vida, luego ataque y luego habilidades. Esa es la vía que yo escogí.

1 respuesta
B

#100 De vida estoy bastante bien, haré eso.

Mixt91

hora de irse a dormir

Cucamber

Nivel 73 y no me han dado ningún cromo Xd

CrossOverous

Esta mierda no me deja jugar, da error todo el rato...

No entiendo nada :/

RandomZ

¿Por qué la gente tiene habilidades que yo no tengo? Y no, no ha crafteado insignia.

1 respuesta
Nherzogs

#105 Serán los objetos que suelta el boss? Como Reflejar Daño, Modo Dios,Crítico y cosas así...

1 respuesta
RandomZ

#106 Puede ser, tengo nivel 2 de Gran Botín y no me suelta nada, vaya mala suerte. ;(

Hora de dormir. Así me quedo:

Ahviel

Por algún motivo que desconozco me ha sacado de mi partida a nivel 90 y ahora tengo que empezar de 0... Bien.

St3in3R

Yo ayer le estuve dando pero entre bugeado/lageado era un mojon. Ahora mismo parece que va mejor. Pero vamos, viendo los nivles de algunos me dan ganas de reiniciar la partida, por que 12 horas -> nivel 55 de pantalla xDDDD

Eso si, de de repente me han llegado 2 cromos a la vez.

1 respuesta
Krosita

#109 Cambia xD, yo me voy ya por el 150

1 respuesta
St3in3R

#110 La putada es que he cambiado, me han metido en una de lvl 70 y como he perdido el progreso me matan instant xDDDD

Y ahora no me deja cambiar, me sale el error... quiero hacer clicks en el curro!! fuuuuck.

Zinicox

Lvl 64 y ni si quiera he jugado, wtf.

kyller

Ayer intenté entrar como 20 veces y ni me dejó.

Hoy entro por primera vez y soy lvl 99.

Eso si, sin nada mejorado moría intant, así que después de ponerme armor y mejorar todo lo demás parece que esto aguanta un poco mas.

Kondoriano

El tema de los cromos no está nada claro eh.

1 respuesta
St3in3R

Pues a mi me acaban de dar otro cromo, ya van 3:

  • Dominic, Blitzkrieg y Sigmond.
-DnT-

#114 Si te refieres a los dropeos, 3 cromos al día caen. Hay gente que dice 4.

Esos cromos los puedes vender o usarlos para craftear la insignia de verano con fondos de perfil o emoticonos.

1 respuesta
Kondoriano

#116 Si se para que se utilizan pero por ejemplo me pone que me faltan 2 por conseguir y me pone eso desde ayer desde las 10 de la noche más o menos.

Al principio pensaba que sería cada 8 horas, igual que con las votaciones, pero parece ser que no.

1 respuesta
-DnT-

#117 Pues se me ocurren varias cosas:

-Que tu partida de juego se haya buggeado y no te esté dropeando nada.
-Que la gente de tu partida pase de todo y no avancéis de nivel.
-Que no hayas pasado mucho tiempo jugando al juego.

En cualquier de los casos, reinicia la partida e intenta ir a alguna más activa con gente que le de caña. Estos son conjeturas mías en base a lo que me ha pasado a mí.

1 respuesta
Kondoriano

#118 Si avanzamos, no muy rápido pero avanzamos. Ahora mismo estamos por el 115 y ayer cuando me fuí a dormir estabamos al 20. De todas formas creo que no soy el único porque en una cuenta secundaria me pasa lo mismo.

Si me entero de algo os informaré.

St3in3R

Me han dropeado el 4º cromo D:

Usuarios habituales