Hilo Oficial de Resellers No Oficiales

HoRuS

#30 Yo el FM2012 lo conseguí así, le llevé el juego de Torrente y me dice el chico, ostia, eres la segunda persona que me trae este juego, y los dos de risas, era malo de cojones, pero en principio es con cualquier juego.

Sabeis si en gamingdragon esa, devuelven el dinero de una preorder?

crush

Mi hermano ha pillado fifa 17 en preorder en instant gaming, ya os dire si todo sale bien.

B

https://www.instant-gaming.com/es/214-comprar-key-steam-thief/

1 respuesta
Singed

#33 fuera de stock :/
Lo tengo pero lo iba a regalar y quedar como Dios.

1 respuesta
B

#34 Si tienen pocas copias, y aviso por grupos y foros... pues vuelan.

weah_dany

Yo acabo de comprar en Instant Gaming y todo perfect, me ha hecho gracia que la key fuera una foto de la key en las instrucciones del juego xD

1 respuesta
Kirindae

#36 por eso no me gusta mucho comprar en estos sitios. Seguro que es un juego robado....

1 respuesta
Blanquitow

#37 ??? Por eso tiene que ser robado? Seguramente sea porque lo han comprado fisico en algun pais donde este mas barato.

1 respuesta
Kirindae

#38 a ver, que es una posibilidad... Pero a mi buen rollo no me da que me pasen eso xD

18 días después
Shitenno

Me han comentado que venga por aquí... alguna oferta buena para el Civ VI?

1 respuesta
B

#40 Instant-gaming creo que está.... 37.99€, osea al 37% de descuento

1 mes después
GeGe

Una pregunta no entiendo mucho yo por ejemplo quiero el aoe para unos colegas compro en kinguin que me dan un steam gift, ahora se supone que me lo mandan a micuenta y eso yo lo puedo mandar a la cuenta de mis colegas?

2 respuestas
xPipOx

#42 Si

1 respuesta
GeGe

#43 genial, gracias no estoy muy ducho en esto siempre compraba y me daban las keys , pero bueno vamos a intentar :D

PD: Es recomendable kinguin?

DarKrAcE

#42 Si te envían un Steam Gifts la respuesta es .

Siempre que te envían un gift, la plataforma te da la opción de activarlo en tu cuenta o guardarlo en tu inventario. Desde tu inventario puedes hacer lo que gustes, dárselo a un amigo, etc...

1 respuesta
GeGe

#45 Perfecto gracias!

B

Alguno ha comrpado alguna vey keys para xbox one en "press-start"

es la página a la que te redirecciona instant-gaming si quieres pillar keys de esta consola, trabajarán juntos o algo (o son los mismos porque se comparten cuentas) y está tirao el AC unity

1 respuesta
shioka

#47 como en g2a que esta a 2,30€

no se pero deben de regalarlo con las pipas, cuando yo lo cogi hara casi un año, estaba a menos de 2€ xDD

6 meses después
Kirindae

buenas gente, qué opinión hay de CDKeys? Tienen el Rise of the Tomb Raider a 13 y le tengo ganas desde hace mucho.

1 respuesta
Camarada

#49 Mi consejo: mira en gocdkeys.com y compara.
(Que si mal no recuerdo es también una web de la gente de MV).

Haky

Hola buenas, compre el dia 6 de marzo el For Honor en G2a y estuve jugandolo las 3-4 primeras semanas. Hasta ahi todo bien. Ayer, me entere de que habian metido un parche nuevo y me decidi a reinstalar Uplay y probarlo, pero me ha desaparecido de la biblioteca, intento volver a meter la CDKey y me pone un mensaje de que esa CDKey esta suspendida. He probado a ponerme en contacto con el soporte de bugisoft y me dicen que le reclame a la tienda que me lo vendió que ellos no pueden hacer nada.. ¿Sabeis alguna solucion? Por lo menos ubisoft deberia de darme una explicacion de porque me han quitado el juego, no limpiarse las manos diciendome que me busque la vida con la tienda.

1 respuesta
crush

#51 Esto es lo que sucede por comprar en no oficiales, se avisa muchas veces, aunque a algunos nos funcione todo bien, siempre suele tener alguien problemas.

Como te han dicho los de ubisoft tienes que ponerte en contacto con quien te lo vendio. Seguro la suspension es por compra de dudosa procedencia o algo de eso.

Usuarios habituales