Hitman Absolution (Steam) 3.83€

Bumpahead

EDIT: Se me ha quedado ahí sin comprarlo 100%, están revisando que mi cuenta pueda comprar este juego, que tardara 4 horas mas o menos...

Menuda putada..

profmoriarty

Me salta un error de la tarjeta, la edito por si acaso, pero me da error al guardar la nueva configuración, que esta pasando aqui ?

Exor720

joder, me queda en la cuenta 3,69€ y cuesta 3,8€ MIERDA

B

Si alguien me lo puede pillar le ingreso 4 pavos por paypal, gracias!

edit: Nobody? :(

d4n1p3

#8 No recuerdo exactamente lo que añadía el Profesional Edition... pero recuerdp mirarlo al terminarme el juego y vi que era totalmente prescindible... un par de armas y trajes y poco más. Ni misiones extra ni nada.

1 1 respuesta
sraam

#35 Muchas gracias, ya compre la version standard, con el tiempo que llevaba sin comprar y ahora viene todas seguidas.

Talekxd

Alguien puede decirme la direccion que ha usado?

2 respuestas
sraam

#37 Esta es la que tengo yo puesta:

530 Harrison Avenue
530 Harrison Avenue
Boston, Massachusetts 02118-2410
United States

RaDiuM

Yo me quedé en Worcester , Boston me queda grande. Y el teléfono de una pizzeria de ahi.

Usa google maps , será por direcciones

Wamphiry

down...

hande

#37 busca alguna dirección de alska, donde no tienen impuestos sobre los videojuegos

Starshow

las fisicas cuando te cargas a un tio y lo arrastras me recuerdan al dark souls cuando matas a uno y se te queda pillado entre los pies xDDDDDD

Devil86

Alguien que me pueda comprar el juego? le pago por paypal :)

Fieparappa

comprado, gracias

Briarch

Muchas gracias Rundull, ya está comprado, buena oferta.

La "Professional Edition" viene con 3 de los 11 DLC's del juego:

  • Agency Jagd P22G
  • Agency SPS 12
  • Agency HX UMP
    (por separado valen 0'79 € cada uno)

Además de:

  • Libro de ilustraciones de 72 págs.
  • Vídeo del making of
  • Silenciador mejorado
  • Mira láser
D

Se puede comprarlo con credito de Steam? o eso es aparte?

2 respuestas
DarKrAcE

#46 Yo he utilizado Amazon muy poco, pero creo que no me equivoco al asegurar que no se puede comprar en la web de Amazon con los fondos de Steam. Son sistemas diferentes.

B

#46 Con billetes del monopoly creo que se podía.

1 respuesta
DarKrAcE

#48 Pues yo tengo por ahí guardado mi viejo monopoly, voy a por los billetes y me hago de oro :D :D :D :D

SnakeDona

super SOLD, me encanta esta saga, y con este juego, lo han bordado!

B

Me gustaría agradecer a mi banco(santander) el ahorro que me genera no poder comprar en amazon por su comisiones por cambio de divisa.

3 3 respuestas
RaDiuM

#51
Es que es durísimo que nos carguen 2.50€ porque si cada vez que se pague en otra moneda. Asi va el Santander , imposible tener pérdidas.

En cuanto al juego me está gustando , aunque a veces peta porque si y tengo que empezar la pantalla de nuevo.

Devil86

#51 Si, un puto asco...

hande

#51 y no sería mejor a través de paypal por ejemplo, que también cobran comisión pero algo menos si es.

1 respuesta
ke2g

#54 eso estaria bien, si amazon dejara pagar con paypal

2 1 respuesta
hande

#55 juas, es verdad EPIC FAIL xD

Es que lo de pasarse el día comprando por culpa del club de la hucha no puede ser bueno para mis neuronas.

Usuarios habituales

  • hande
  • Devil86
  • RaDiuM
  • DarKrAcE
  • Starshow
  • sraam
  • s3niK

Tags