Hitman y Shadowrun Collection gratis en la Epic Games Store

tute07011988

Desde este mismo momento y hasta el 3 de septiembre a las 17:00 podremos obtener estos juegos en la EGS gratis y para siempre:

La semana que viene Epic regalará de nuevo Into the Breach.

Hitman y Shadowrun Collection gratis en la Epic Games Store

22
n3On

Pa la saca! :)

YippiKaie

Recordar el episodio gratuito que siempre dan:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/3-out-of-10-ep-4/home

#1 añade arriba mejor

6 1 respuesta
Cryoned

dragonfall juegazo y hong kong un poco menos menos pero también muy disfrutable

7
finalform

Se viene el Hitman y el Dragonfall

Aeran

#3 gracias

Adamassartus

Decker for life!

1
Fornax

Pues mira, me faltaba el Hong Kong para tener todos los Shadowrun, así que a la saca.

1 respuesta
Botondepause

Gracias por avisar, una vez más.

ChAkAL500

#8 por curiosidad.. este juego tiene español? o alguna comunidad que lo haya traducido? parece que tiene buena pinta pero si está en ingles... se queda en colección sin instalar xD

2 respuestas
Fornax

#10 Sé que el Shadowrun return tenía traducción (creo que fanbase). El resto hay que jugarlos en inglés, pero no es muy complicado, salvo por los tecnicismos del juego de rol en el que se basa.

1 1 respuesta
Fyd

Cual de los 3 Shadowrun recomendais jugar primero?. He leido que el mejor es el dragonfall directors cut.

2 respuestas
NueveColas

Yo recomiendo en orden, porque hay secundarios cruzados entre los dos primeros

Chufi

no me aparece el shadowrun entre los gatis

1 respuesta
1Vash1

#14 Yo lo hice desde la web y ningún problema. en el launcher no lo vi.

si le das a buscar te los puedes pillar gratis por separado eso si.

1 respuesta
veryenx

A mi me sale como no disponible el collection pero el Dragonfall y el de Hong kong si que me deja pillarlos por separado.

1 respuesta
chiptune

A mi tampoco me salia la oferta, ni desde el launcher ni desde la web, los he tenido que buscar por separado.

1 respuesta
Chufi

#15 los he buscado desde la store del launcher y he podido añadir gratis el hong kong y el dragonfall, el returns no me deja

2 respuestas
1Vash1

#18 Solo te puedo decir que pruebes el enlace del collection desde la web, no tendría que dar problema, yo tengo los 3 en la biblioteca.

1
Explained

pillados los de esta semana y el de la siguiente gracias epic !

Fornax

#12 Shadowrun Returns está bien, si lo entiendes como un prólogo muyyy largo. Pero el mejor es Dragonfall, claro.

1
dranreb

Pa la saca todos menos el Shadowrun Returns que no me deja

R

Gracias maestro

B

¿Cuánto espacio ocupa el Hitman?

1 respuesta
Fudan

#12 Dragonfall sin lugar a dudas.

1
Yinore

#24 La descarga ocupa 36GB.

1
SFC

Juegazo Hitman. Cada partida es un mundo

1
R1PCL4W

Yo como #16 #17 y #18 tambien he tenido problemas con el shadowrun solo he podido pillar por separado el returns y el dragonfall, hongkong nome deja es mas me marca como q lo tengo , pero cuando miro en la biblioteca me aparece como no disponible.

edit: parece q ya va por lo visto debe estar saturada la linea.., o eso o q desde el launcher volvi a darle a la collection y a seleccionarlo

PePiToGriLLo

que pena que no este traducido el dragonfall

1 respuesta
R1PCL4W

#10 #11 #29

Tienes este hilo en dlan porsi quieres ponerlo en español, por lo que lei algunos estan intentando traducirlos al español el dragonfall y el hongkong

http://www.clandlan.net/foros/topic/77236-shadowrun-dragonfall-directors-cut-traduccion-automatica/

2

Usuarios habituales