#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

PalesTina

#268 No es un Skyrim de echarle 100 horas pero para pasar el rato viene bien

Es un roguelike casual

Garrote

#265 Me podrias decir que diferencia hay entre el normal y el deluxe y el upgrade pack? Es que estoy mirando como un loco y no encuentro nada que diga que el deluxe contiene tal y el upgrade de este otra cosa, mil zenkius.

1 respuesta
B

#268 en cada partida van metiendo cartas nuevas

T-1000

Qué me recomendais que este bien de rebajas?

ThOrKeMaD

no hay fallos de precios? steam no te reconozco

B

#267 Con ese pastizal tienes para 2 "The Witcher".

Ninpo

#272 Si no recuerdo mal la deluxe traia algunos monumentos, la banda sonora y un artbook creo. El upgrade es para pasar de la standard a la deluxe.

Te recomiendo comprarte el normal (deluxe o no ya depende de ti) y los dos primeros dlcs, el de los desastres es relativamente nuevo y seguramente en las rebajas de verano esté rebajado al precio de los otros dos.

Hachu

Y con esto finiquito las ofertas.

2
B

Habrán ofertas flash de estas? Estoy viendo juegos que tengo en deseados pero que no tienen descuento y no sé si esperarme a que lo bajen o si no lo tienen es que no lo van a tener estas navidades :psyduck:

#266 está muy chulo, tienes que tener cabeza y buscarle la logica y las consecuencias a todas tus decisiones ^^

1 respuesta
snacky93

Ofertas flash no hay creo, son precios fijos todas las rebajas ¿no?

Chaotic

Cuando veo estas rebajas y pienso que pague por el Witcher 3 goty + Dying Light Following E.E. menos que por lo que vale aquí 1 de ellos..

1 respuesta
B

0 euros.

Esta claro que uno va madurando. Y no se llena el PC con comida basura.

4
BahamutxD

#279 Desde hace un año o asi que adoptaron el modelo actual, las ofertas salen el primer dia y son asi durante todas las rebajas, en otras palabras, lo que ves, es lo que hay.

1 respuesta
B

#266 Lo he pillado también por un eurete por los comentarios y oye, para pasar un ratillo está genial!

AlphaWolf

#270 Si te gusta el cyberpunk y la acción tipo rogue el juego está genial. Si no lo has probado nunca por 16 euros está muy bien. Es recomendable que eches un vistazo al primero y tener éste para después.

1
h1de

Quiero pillarme el Squad que está rebajado y se queda en 24€ sabéis si pueden bajar aún más los precios con los días?

Leonidasxx

¿l de sombras de mordor por 10 pavos goty merece la pena por 10 pavetes?

3 respuestas
B

#283 vale mersi!

Pues de momento han caído 7... u.ú

De momento juj

1
B

#287 si no recuerdo mal ha estado mas barato, pero igualmente 10€ por el GOTY es un must pero a la de ya xD

1 respuesta
Leonidasxx

#289 Pues me lo pillado, con todos los dlcs por 10 pavos y gustandote el señor de los anillos, no hay excusa para no pillarlo xD

Ivlas

#287 q putada, estuvo hace un par de semanas a 1 euro xD

1 respuesta
Hanjamon

yo por ahora solo esto, pensando si pillarme h1z1: king of the kill o algo del estilo

xCrisdinho

que tal el Tales of Zestiria?

Leonidasxx

#291 Pero,¿la goty con todos los dlcs a un €?, vi un hilo de que hubo un error en nose donde pero al final no era la goty y las keys no llegaban o algo así.

2 respuestas
Hanjamon

#294 si era la goty

Ivlas

Uff memoria a 2'99... y 10 aventuras graficas mas a menos de 3€... dios...

Ivlas

#294 al final si llegaron las keys, y si, era la goty :(
sorry

1 respuesta
A

Espero que sea la última compra del año :S

DifeiN

#281 donde pillaste el the witcha barato?

1 respuesta
Hachu

Puto Rabi ribi colega, los diálogos ya pueden ser una mierda pero empezar en Hard así de sopetón es un suicidio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags