#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Leonidasxx

#297 No importa, que a un euro es mucho mejor, seguro, pero 10 pavetes por ese juego tampoco esta tan mal xD

Ediem

Batman: Arkham Knight Premium Edition por 10 €, creo que lo han dejado fino tras 1 año de parches.

Lluvia4D

Yo esto de momento y posiblemente lo unico con dinero de cromos, tengo muchos juegos buenos pendientes, desde dark souls 3, witcher 3.. como para comprar mas.

Aparte las rebajas son algo flojillas, no ya el modelo y demas si no el % de descuento, en mi opinion, hay juegos mas caros que antes.

Cuando veo esas capturas con 5-10 juegos comprados del tiron me recuerdan a mi hace años xD pero dudo que, no ya la mitad, si no que algunos juegos sean abiertos o terminados luego.

gogogo

joer en lo de los steam awards no he dado ni una salvo en lo de "no estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo"

#10 vaya mierda de rebajas

Saiko9

#269 ese ya se encuentra entre mis filas xD

GreatKingRat

Le había echado el ojo al Stardew Valley pero pensaba que iba a bajar más... Sabéis si ha estado más barato el algún momento?

1 respuesta
HellTiger

#306 Precio más bajo actualmente: 9,37€ en Steam (Información)
Precio más bajo en el que estuvo: 9,37€ en Steam en 1/12/2016 (Información)
Veces que este juego ha estado en un pack: 1 (Información)

1
Arsonit

#287 por 6 pavos lo tienes aqui, si no es dinero de cartera de steam, eso que te ahorrar, y con el codigo de descuento de la pagina te ahorrar el 10%

https://www.bundlestars.com/en/bundle/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle

1 respuesta
RandomZ

Os dan cromos por la lista de descubrimientos. Por si no lo sabíais.

Leonidasxx

#308 El problema es que ya lo he comprado, por 4 € tampoco me voy a poner a hacer malabares, te lo agradezco, 10€ tampoco me voy a arruinar xDD

2 respuestas
Arsonit

#310 :wtf: no vi antes el foro sorry :palm: ya hombre pero eurillo a eurillo con las ofertas te puedes sacar siempre alguno mas, de todas formas juegazo, de los mejores en los ultimos años

Adrianvp98

Papa Gaben go for me :)

Heatseeker

Merece la pena el Rise of the Tomb Raider por 25 rupias?

1 respuesta
S

#310 Siempre puedes pedir la devolucion a Steam y comprarlo otra vez xD

RandomZ

#313 Yo lo compré por 25 boniatos cuando salió. Ahora debería estar más barato.

al3oscuro

hay alguna oferta buena ?

1 respuesta
RandomZ

#316 Sí.

1 respuesta
al3oscuro

#317 cuales la que e visto no me an gustado para nada

1 respuesta
RandomZ

#318 Pues depende de lo que busques. Yo no busco nada y ya me he comprado 4 juegos, o eso es que es una buena oferta, o bien que soy subnormal.

1
Daver

Alguno teneis el Darkest Dungeon?¿

de que va exactamente,dicen que se parece a un souls pero los gameplays que veo de souls tiene poco jaja

Es recomendable?

1 respuesta
dalasmar

#320 Nada que ver con el souls salvo que es un juego exigente y complicado.
Muy recomendable eso si.

1 respuesta
Daver

#321 y Puedes explicarme un poquitin en que consiste?tiene historia con su ffinal etc o es de estos que no acaban?

2 respuestas
dalasmar

#322 Eres un grupo de mercenarios tratando de recuperar una antigua mansión, tus personajes van subiendo de nivel y tiene muerte permanente. Tendrás que gestionar la cordura llevando a tus personajes a que sean curados (en la iglesia o la taberna), también mejoraras armas y armaduras. Tendrás que pensar que roaster es bueno y cual no, morirás morirás y serás feliz en ello.
El juego consiste en ir haciendo run por mazmorras que van cambiando cada vez y que tienen objetos con los que puedes interactuar.

Y poco más

2 respuestas
Daver

#323 Pues gracias tio,creo que voy a darle un try...

1 respuesta
Niglathag

Es un buen juego, dale una oportunidad.

Korso

Los Baldur's qué tal lo dejaron en su versión Steam?

RA_MeSiAs

#324 Es un juego MAGNIFICO, a lo FTL en cuanto a mecanicas pero de otra tematica totalmente diferente.

En serio, magnifico... otra cosa es que te gusten los retos tan duros como este.

1
B

El dlc de.musica para endless legwnd sin rebaja :wtf:

#322
https://youtu.be/t7QV0uW_x2c
#323 tiene niveles de dificultad y/o posibilidad de grabar varias veces la partida?

1 respuesta
B

Edited

Thingol

Pocos mínimos históricos veo...

Por ahora solo cae el Undertale (Y porque le tengo muchas ganas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags