#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

LordDremora

El Portal 2 cooperativo qué tal? Me pasé los 2 en single player y me encantó, es tan divertido el multijugador?

1 2 respuestas
Yerboth

#331 Está de puta madre para jugar con un colega, tan entretenido o más que el single player, además con Workshop es infinito.

1 1 respuesta
B

Me he comprado el undertale aunque no me suelen ir mucho este tipo de juegos, y estoy pensando el doom... merece la pena por ese precio?

2 respuestas
Indashadow

el goty the witcher 3 es lo mas barato que se puede pillar a dia de hoy? el de steam a 30 pavos me refiero xd, me interesa pero tp me corre prisa...

1 respuesta
kaothic

Megadimension Neptunia VII, Assetto Corsa + Dream Pack, Planet Coaster, The Room, The Room 2. Hasta aqui mis rebajas de steam.

#333 Para el Doom: https://www.game.es/doom-uac-pack-pc-software-120295

1
DiSKuN

Me tienta bastante Ori and the blind forest. Leo críticas muy positivas. ¿Por 10€ es must?

#333 De los mejores FPS que he jugado en los últimos años. Ese sabor añejo a los 90' en el gameplay y su single player es lo que vale pagar por él.

2 3 respuestas
ZelD4

#336 Es un juegazo

2
Red_HMR

#334 En GOG te puede salilr a 13 pavos. Hay un hilo de como comprar mega barato en GOG con vpn rusa.

1 respuesta
Aitortxu

Opiniones del Watch Dogs y el 2 ?

Comprar solo el 2 o ambos ?

2 respuestas
Aximand

#336 Tírate de cabeza, a nivel visual y de sonido le pega mil patadas a muchos triple A

Indashadow

#338 mm a 21 euros me sale, pero es drm free, no lo puedo meter en steam por lo que veo... puta vida XD

dane-sd

El borderlands 2 GOTY incluye todo (o casi todo)? Siempre he querido comprarlo pero tieen demasiados dlc.

2 respuestas
LdyRobin

#336 Mételo en el saco del tirón.
Yo me pasé más de 1 año esperando tener un pc decente para jugarlo. Estoy en ello (casi terminándolo) y te puedo decir que BUFFFF <3<3<3<3

Jaxter

#339 Solo el 2 y te ahorras el disgusto del 1

telemaco103

#331 para mí uno de los mejores juegos. Es increíble como te hace trabajar en equipo, y es que es coop por algo. No es que uno se lo pueda pasar solo y ya, necesita la ayuda de los dos. Además, como dice #332 es infinito con el workshop. Recomendadísimo.

shioka

#342 el borderlands 2 goty tiene todo menos 6 dlcs, uno es para subir a nivel 72 que con el goty solo te deja hasta el 61 y los otros 5 son los headhunters, mas contenido pero bueno, que esos los puedes pillar mas adelante que rebajados suelen estar a 1€ cada uno o menos, dependiendo donde los cojas.

Con el goty tienes lo mas importante y tranquilo, que te vas a enganchar de mala manera jajaja

ShyntaX

Alguna oferta para pillar los dlc the witcher 3 para Gog?, Gracias¡¡¡¡

7sega7

#339 Tu nunca has escuchado cuando alguien dice algo de reflejos de agua en un juego y dice: "Aprende Watch Dog"?, pues es eso. La historia es muy meh y no pinta nada en el 2. Asique te la puedes saltar tranquilamente, la jugabilidad pesima. En el 2 es como todo mil veces mejor, seguro que te encantara compañero.

1
Aximand

#342 De cabeza, además Borderlands es una de las pocas sagas donde cada dlc vale su precio en oro (excepto los estéticos). En el goty te viene todo lo importante excepto 5 dlc más cortitos que aportan algo más de contenido, pero lo esencial es el juego base, los 4 dlc de expansión "gordos" y los 2 de personajes que si que te vienen en el pack.

B

Teslagrad a 0,99 merkels
http://store.steampowered.com/app/249590/?l=spanish

B

Después del undertale y doom estoy por pillarme un último juego, y como me van más los fps qué me recomendáis entre: far cry 3 o el 4?

2 respuestas
xCrisdinho

To the moon por 1,99 pa la biblioteca.

1
juan1994

Buenas,
Como lo veis el pack del MGS V? METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience

http://store.steampowered.com/sub/132479/

Me está tentando mucho... Hace años que no juego la saga, pero siempre he sido muy fan de todas y cada una de las entregas...

Otro tema: que me recomendais, que sea MUST:
Borderlands 2, Dishonored... alguna cosilla por 10€ que se una joya?

Un saludo!

XenomorpH

Oye, ¿como veis el GTAV a 30€? Tengo ganas de jugarlo pero no me urge. No he visto que el jodio baje de precio muchas veces.

2 respuestas
Gerir

#354 En páginas de keys siempre está a ese precio. Vamos, que tampoco es una oferta muy allá.

B

#351 3

kingsora

Las ofertas que hay van a ser las unicas ya hasta el 2 de Enero? O van cambiando?

1 respuesta
kEOxTia

#357 unicas

1
dalasmar

#328 Al menos cuando yo jugaba no no tiene niveles de dificultad y se autoguarda, asi que si se te muere alguien te jodes pero bien. Y no no tiene multisave

1 respuesta
RandomZ

#354 Si lo quieres para Steam está bien, aunque fuera de Steam está por menos, pero claro, es DRM Rockstar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags