#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Chaotic

#299 En GOG desde Rusia con amor.

1 respuesta
RandomZ

#351 Primero el 3 y luego el 4.

1
DifeiN

#361 ah, pero cuando la oferta aquella eran 20€ por la goty no? o algo asi. Me acuerdo que lo quise pillar pero después dije bah.. prefiero para steam

1 respuesta
B

#359 oye, y el rango de dañó a cuánto llega? Llegan a hacer 100+ subidos de nivel? Para saber cuánto puede putear la partida si muere uno subido

1 respuesta
Sekenn

creeis que rebajaran mas el mando de steam en estas navidades? me lo voy a pillar ya, porque no creo que lo hagan no?

1 respuesta
Indashadow

#365 está en amazon a 20 dolares pero claro... son 20 tb de gastos de envio. así que pillalo ya XD.

1
RA_MeSiAs

He actualizado #1 con varios juegos que he visto interesantes, aportad vosotros tb si quereis.

3 respuestas
RandomZ

#367 Just Cause 3 basura.

Optimizado como el culo, no vale ni 2 euros.

2 2 respuestas
krm

Don't Starve mejor pillarlo con DLCs?

de 3,75 a 13,65 cambia la cosa xD

GreatKingRat

Algún juego para contruir cosas a mi bola para relajarme? Estoy entre el Stardew Valley y el Cities Skyline pero igual relajantes no son xDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#368 Bueno, que no te interese no quita que pueda interesarle a otro. Para bien o para mal tiene muchos seguidores, por ejemplo a mi me parece una basura el Doom (juego centrado a que le des a la F) pero a la gente le gusta y la rebaja es importante.

Que esté ahi no es que estemos obligados a comprarlo, simplemente juegos que pueden interesar a un publico bastante generico.

#370 Terraria, Starbound, Stardew Valley, Tropico...

1 respuesta
Chocapico

#370 Échale un ojo al Starbound

https://www.youtube.com/watch?v=HnypuBLjh5Q

1 respuesta
M

Stardew pa' la saca

GreatKingRat

#371 Tengo Terraria y el Tropico 4. Seguramente caiga el de la granja...

#372 Es que le veo muy aprecido al Terraria

Gracias a los dos!

Maaarc

Me voy a gastar 0€, novedad xD

1
I

Age of decadence, dungeon rats y stasis pa la saca

LdyRobin

#367 Yo del Steam Link añadiría también (por si hay algún despistado) que está a 23€ netos (aparato + gastos de envío) en Game UK de nuevo

Si alguien se lo quiere comprar más barato y sin tirar de Wallet, vamos.

chiptune

#368 A mi me iba fino, lo que no quiere decir que a otros no le vaya mal, que ya sabemos como va esto, pero yo me lo pasé teta con el JC3.

Lapinas

Qué tiene de especial steam links?

2
dalasmar

#364 Te garantizo que perder a un lvl 5 escuece perderlo. Tanto a él como a sus trinquets. Ya llorarás

perche

pillado el vermintide que le tenia ganas y saldo de stam.

xCrisdinho

Dudo en si pillar Tales of Zestiria y DuckTales: Remastered... What do u think?

1 respuesta
B

#367 ¿Pones el puto Batman: Arkham Knight y no pones este gangazo que está a 16€?

1 respuesta
_LuZBeL_

Si un juego lo han rebajado al 30%, puede que lo vuelvan a rebajar aun mas en estas navidades??

Otra cosa, hay alguna web donde pueda comprar precios de descuento de las juegos en steam?

Visser

#383 Este es el hilo de las ofertas de navidad. Y esa oferta es de fin de semana.

Xavierito

Me acabo de gastar 80 euros en 6 minutos que llevo con steam abierto
Que alguien me ayude por favor

1 respuesta
-kamy-

Dia 1 ha caido Abzu y wolfestein: the old blood.

Elvisionario

#386 Deberías comprar esto con los DLCs ya que estás...

http://store.steampowered.com/app/24010/

FranLR

#265 gracias por la recomendacion! al final ha caido cities skylines y los dos dlc's en oferta, si le pego vicio ya comprare en verano el natural disasters.

tambien ha caido xcom 2 deluxe y posiblemente caiga tales of symphonia. creo que no caera mucho mas estas navidades, que la lista de pendientes aumenta peligrosamente...

Ivlas

Estoy dudando entre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags