#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Arsonit

#540 son generos totalmente distintos los que mencionas dentro de los fps, segun tus aspiraciones

si quieres un juego mas árcade con partidas de 5 minutos rápido, de reflejos estilo cod pero bien, el titanfall 2

en cuanto a rainbow six es un juego mas complicado, deberías hacerte con amigos para jugar y aprender a jugar, es dificil a la hora de empezar la gente esta muy avanzada a día de hoy, mapas complejos donde ''todo'' es rompible y te pueden matar atravesando, y se juega mucho al pixel y a los tricks que ofrece el juego, requiere mucha concentración, si llegas a conseguir todo esto tendrás horas infinitas de diversión.

En cuanto a bf1juegazo, con increíbles gráficos y acción, da para muchas horas de entretenimiento, pero como ha todo los bf termina por faltare algo que te tenga pegado a lo largo del tiempo.

Yo tengo los 3, los 3 me encantan, pero el que me mantiene horas pegadas a la silla sin cansarme es r6, bf1 lo hizo en su momento, pero se me hace pesado ya las operaciones a veces se hacen eternas, y cansinas, y los demás modos es mas de lo mismo. Y titanfall2 pues cuando no tengo tiempo y me apetece echar unas rapiditas, lo malo que la peña anda muy viciada y ha ese nivel de velicidad de juego me funden asi es que no duro mucho con el juego

PD: bf starwars ni mirarlo, a no ser que seas fan acerrimo que te sude la jugabilidad y demas. Espero haberte ayudado :)

1 1 respuesta
3njoy

#541
Me has ayudado mucho ,lo malo es ke el ke mas me llamaba ke es el R6 y es el ke peor me pones para empezar solo a lo loco.
Pero bien bien me ayudaste mucho ,gracias.

1 respuesta
D

Ghost 1.0 caerá fijo

1
Arsonit

#542 si necesitas mas informacion sobre el r6, mp es sobre el que más se, te puedo aconsejar

Kenet

Teneis alguna recomendación baratita para un co-op de 4 baratito? (Si tiene 4 pack mejor)

Que ando perdido :/ a ver si hay alguna joyita que me haya pasado desapercibida :P

2 respuestas
B

#535 Teeee pasas, no es taaan malo coño

totespare

Qué pollas ha pasado con el Stellaris? Estaba ayer al 66% y hoy al 33%, qué puta mierda es esta?

RA_MeSiAs

#540 de esos el mejor para ni es el titan fall 2, pero mejor online imagino q el bf1.

Anyway, mejor juego y mejor online csgo, al menos q mas horas de diversión te puede ofrecer

#545 asi de primeras... Left 4 dead 2, sonic transformer, torchlight 2,starbound... Géneros muy diferentes todos entre si, pero echales un ojo

2 respuestas
HoRuS

Como veis el KOF por 5€?

1 respuesta
Kenet

#548 mil gracias, el starbound lo tengo en la mira, pero el 4 pack no está rebajado u,u

Hachu

#549 Cual de ellos ? Si planeas jugar el online en Steam esta muerto. La gente juega por una plataforma que ahora mismo no recuerdo

KOF = King of Fighters, por si acaso.

GreatKingRat

Pues nada, al final ha caido el Stardew Valley y para llegar a los 10$ y pillar otro cromo el Out There Somewhere por 24 centimillos xD

1 respuesta
Arsonit

#548 buff l4d2 ayer me dio por probar a ver para jugar con un amigo, y me dio repelus, las mecanicas y los movimientos estan super oxidados, despues de tanto tiempo jugando a distintos shooter, te va a dar un pasmo

B

#552 juega el out there que merece la pena

1 1 respuesta
Mensey

Hey buenas gente, ya me acabo de pillar el doom que estaba a precio de chollo, ¿Alguno similar? He visto el dragon's dogma a un precio similar y me gustaria saber aparte otro juegazo reciente que en precio/calidad sea practicamente un regalo, me da igual el genero, me gusta de todo, un saludo!

V

Agradecería opiniones de los Ys y del The Legend of Heroes: Trails in the Sky (y si merecen la pena a estos precios)

Estoy pensando en llevarme los 5

Raftz

#539 Gracias! Intentare pillarlos por Steam que como tengo dinero de los cromos así los aprovecho. Luego a la tarde noche los pillaré, que tienen una pintaza bestial!

GreatKingRat

#554 Ahí ando, he empezado con él y qué vicio más tonto xDD

Juicyhil21

yo he pillado The Division ;DD

1
T

tengo una duda, las ofertas se mantienen, o cambian con los dias como otros años ?

R

#545 Si te gustan los rogue-like mazmorreros el Barony está a 1.99 y está bastante entretenido con amigos xD

1 respuesta
Lluvia4D

http://store.steampowered.com/bundle/1594/

pack de juegos con cromos

2 1 respuesta
SFC

#562 Entiendo que en total son 15 juegos, verdad?

hellnuker

#537 gracias.

Otra duda, Project CARS vale la pena sin dlcs? Veo que tiene mil y no tengo intención de comprarlos.

Kenet

#561 Apuntado!

Word-isBond

Qué tal el Dragons Dogma? Se controla bien sin mando?

1 respuesta
Akaoni

#535 Que exagerado! jaja
Son repetitivos, pero no se yo suelo jugar porque ser un asesino mola! y la ambientacion y los lugares son geniales ^.

Bueno muchas gracias!

1 respuesta
Hachu

#566 El DDonline MMo se controla bien ahora el Arisen no lo he probado con teclado pero me supongo que tambien sin problema.

1
Chamborz

NBA 2K17
Life is strange
Age of empires 3 complete edition
Age of empires 2 con todos los dlcs
The walking dead season 1
The walking dead season 2
The witcher 1
The witcher 2
Cities skylines

Esto de momento, necesito ayuda :(

Le tengo echado el ojo a witcher 3 GOTY y planet coaster pero nose si tirarle, con lo que he comprado ya tengo para muchas horas

3 respuestas
TcKay

A alguien que tiene pensado pillarse Battlefield 1 o Titanfall 2, pero que realmente no se muere por ninguno, recomendáis realmente comprarlo o no merecen tanto la pena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags