#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Leonidasxx

#569 Saltate todo es en la cola de juegos por terminar y empieza los the witcher y haztelo todo del tiron jeje, yo me comprado el season pass de the witcher 3 y se ha convertido en goty en la biblioteca ya que tenia el juego base de antes.

V

#569 cuanto te has gastado?

1 respuesta
kpi666

#569 ¿horas? tienes para todo el 2017.... xD para YAAAAAA

1 respuesta
roberboni

Me ha llamado la atencion el Europa Universalis IV. Veo que hay 3 opciones. Juego Base, Europa Universalis IV Extreme Edition y Europa Universalis IV Complete Edition. ¿Qué me recomendáis coger?

1 respuesta
Chamborz

#572 83,93 exactamente
#573 pues lo mismo llevas razón así aprovecho y Aver si bajan un poco los precios de los que quiero

1 1 respuesta
V

#575 +1 por envidia sana

Rhanok

Yo de momento llevo La trilogia de the witcher, the binding of isaac afterbird y spelunky xd y algo mas pillare creo .

#574 Ando pensandomelo tambien xd¿ hasta cuando es la oferta solo hoy?

1 respuesta
roberboni

#577 Creo que las ofertas son inamovibles hasta que se acaban.

zErOx

¿Alguien podria decirme donde pillar los DLC o el pase de temporada de The Witcher 3 baratito?

Lluvia4D

Dura competencia para mario kart?

1
SevenOfThem

Han caído:

Dishonored
Black Mesa
SOMA

weah_dany

Amazon ya no hace de aquellas contraofertas de Steam? No veo que hayan hecho gran cosa no?

1 respuesta
Ganzack

No sé cómo, pero de estas no pasa que me pille lo siguiente:

  • Stardew Valley.
  • Darkest Dungeon.
  • Salt & Sanctuary.
  • Momodora.
  • Battlerite.
  • Final Fantasy VI y IX.
GeGe

Comprado Bastion, Terraria y naruto storm 4

Estoy viendo si comprar el football manager 2017 pero antes me quiero fijar sin en alguna otra tienda esta mas barato

2 respuestas
venpaca

Vale la pena el Valve complete Pack? Desde el punto de vista de la oferta porque ni siquiera voy a jugar a los juegos, es puro coleccionismo.

1 respuesta
xCrisdinho

#584 muy buena compra el bastion

1 respuesta
GeGe

#586 Lo tenia en la mira desde antes pero por diversos motivos no lo compre jaja

Aximand

#585 si siempre. Es uno de esos packs recomendados para todos los newcomers a steam.

1
Derik

Algún juego de supervivencia realista o zombie que valga la pena que no sea un mata-mata? Algun que tengas que recoger materiales, construir, sobrevivir a nivel físico, etc

3 respuestas
Word-isBond

#589 Ark, Project Zomboid, The Forest, Dont Starve...

1
Chamborz

#584 en instagaming miralo

1 respuesta
Visser

#589 Yo me pillé antes de ayer el 7 days to die y llevo 20h de played. Está interesante.

1
choleky

no me decido.. ayudarme..

tengo el final fantasy VIII y X los dos me han encantado..

no se cual pillarme, si el VII o IX

o los dos... uff jajja

q hago?

6 respuestas
Hardy

Decidme cosas bonitas del 'Valkyria Chronicles' xd

4 respuestas
B

#594 Pues que es muuy bueno, muy buena historia y buena jugabilidad.

Un must vamos

Hachu

#594

Done.

Ediem

#593 Ambos son muy buenos. Prefiero el VII porque el IX tiene una temática más infantil.

rayka

#593 teniendo en cuenta que son 2 de los 3 mejores ff, el que más rabia te de. Personalmente, le tengo especial cariño al 7, pero el 9 yo creo que es el summun de la saga. si te puedes permitir los dos, ni lo dudes y juega a ambos.

Leonidasxx

#593 A mi me gusta mucho mas el vii pero cualquiera de los dos que elijas, 7 o 9 te deberian de gustar mas que el 8 y el 10, son magnificos ambos pero lo bueno del vii es que si te mola, tienes mas juegos del mismo mundo mas la pelicula, o sea, que tendras entretenimiento para rato xD

GeGe

#591 lol, hago la compra a ig me piden que les adjunte mi doc por seguridad lo hago y me llega un mail que me van a hacer reembolso por que su sistema detecta riesgo en la trans ... Alguno sabe pprque motivo pueden cancelarmelo page x pp y adjunte doc como pidierpn abono desde argentina sera por eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags