#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Raftz

Por mi parte han caido el Dragon's Dogma y el Grim Dawn. Aún me quedan 11 euros en Steam y había pensado algo rollo coches tipo Project Cars, pero veo que tiene un porrón de dlcs y desconozco que tal irá este juego con mando, también había pensado el Miscreated o el The Long Dark, el primero quizá me aburra si el mayor tiempo juego solo y el segundo me llama algo más.

#627 El Ryse a mi me pareció un juego bestial, quizá se haga monótono porque es pegar-defender-pegar, pero es como una película interactiva, lo disfruté muchísimo.

2 respuestas
xCrisdinho

Como está el Dead by Daylight para jugar solo? es decir, sin amigos porque mis colegas no lo tienen y me llama.

neuroskuler

#631 Qué tal la duración del Ryse? Yo también estoy pensando en pillarlo, hay más modos de juegos aparte de la campaña pero no sé si son multi ? :psyduck:

5 respuestas
ArticoDelSur

Soy idiota. He tardado 4 días en darme cuenta que estaba lo de la lista de descubrimientos para conseguir los cromos. Me extrañó no encontrarlo el jueves, y he perdido 6 valiosos cromos :(

Darth

#631 el PC con mando va bien pero te va a tocar trastear y mirar configuraciónes de la comunidad, hasta que des con el setup que te guste.

1 respuesta
RandomZ

#609 Reembolsado xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
evilucho

#633 Yo el ryse lo disfruté como un enano, juegazo. En cuanto a duración no mucha, si no se haría demasiado monotono. Me lo pasé descargado y por 5 euros estoy por comprarlo.

1 respuesta
Vimes

#633 http://howlongtobeat.com/game.php?id=14345

1 respuesta
RandomZ

#627 A mí me gustó, es algo corto pero intenso.

LordNexis

#636 motivo?

1 respuesta
evilucho

Algunos baratejos que merezcan la pena?

RandomZ

#640 No sé, me parece que no es mi género. Jugué casi 3 horas y me estaba aburriendo ya. Además se me crasheaba todo el rato y como no se guardaba tenia que volver a empezar.

HoRuS

El Ryse lo pillé por unos 3€ creo recordar y a pesar de ser corto y dicen que repetitivo, me gustó bastante, lo recomiendo.

RuizZ

Alguien que haya jugado Dying Light? Tenia ganas de juagrlo y por 20€ con todo el contenido me parece buena oferta.

B

Para mi ya han acabado:

  • Batman Knight Premium
  • Resident evil 0
  • Zombi ( si, ya se que es un port malo pero me hacía ilusión la exclusiva de wiiu)
  • Darkest dungeon ( un pelin caro pero llevaba tiempo queriendo jugarlo).
  • The evil within bundle
Leugrim

#582 Eso mismo me preguntaba yo, otros años pillaba auténticas gangas en Amazon.

C

#567 No, no, a ver. A mi el 1, el 2 (solo el 2, el 2.1 y el 2.3 me parecen malillos), el Flag Flag e incluso el Unity, juego infravalorado donde los haya por culpa de sus problemas de lanzamiento peeo que hoy en día es de lo mejor de la saga, me parecen muy buenos.
Si no has pillado Unity y te gusta la saga píllatelo de cabeza. Hoy en día está muy pulido, la ambientación es brutal y te va a encantar fijo.

Pero es que no puedo con AC3. De verdad que no puedo. El Syndicate lo tengo pendiente, ya le daré un tiento.

1 respuesta
TR3H0T3

jo, no hay hilo para organizar 4-packs? estoy a ver si me interesa el starbound :3

1 respuesta
Raftz

#633 Da para unas pocas horas, 7-8 de historia si no recuerdo mal, luego tienes un modo gladiador donde vas matando enemigos que vienen hasta que sale un jefecillo final, en total le eché mirando Steam 11 horas. Me gustó muchísimo y tiene muy buena historia, por 5 euros seguro que te gustará.

#635 ¿Y en temas dlc son necesarios? He visto que hay bastantes y por ahora sólo tenía pensado pillar la versión normal.

2 respuestas
GreatKingRat

#648 Si sale bien de precio me apunto a 4pack de starbound ^^

1 respuesta
Shugathz

Ya han caido:

  • Project Cars
  • Monkey Island 1
  • Ryse
  • Metro Pack
  • Freedom Force pack

Me tienta el Life is Strange pero me he gastado ya más de lo que yo quería :/ should I?

1 respuesta
Lluvia4D

#620 De la comunidad. http://www.clandlan.net/foros/topic/75699-pedido-traduccion-valkyria-chronicles/page-58

1
B

#633 https://howlongtobeat.com/game.php?id=14345 Supongo que esta web sera fiable, dice que unas 6 horas y media, 8 con extras y 17 el 100%.

1 respuesta
TR3H0T3

#650 28,13€ / 4 = 7,03 no está malo

1 respuesta
evilucho

Estoy por comprar el h1z1 pero ahora veo que hay otro nuevo? alguien me ilustra?

D

Megaman Legacy Collection por aquí

tengo esa espinita clavada de no haber tenido cojones de pasarme ninguno

manurivas

#630 Opinion del the long dark si ya lo has catado?

1 respuesta
Aibehn

#657 Pues está muy pero que muy bien la verdad. Si te gustan los juegos de supervivencia/naturaleza. Es bastante dificil sobrevivir la verdad. Lo poco que le he dado me ha dejado muy buenas sensaciones. La inmersión está muy bien lograda. Si te miras un par de videos en youtube te haces una idea de como funciona.

1
Aitortxu

Merece la pena comprar el Dishonored o solo el Dishonored 2 ?

2 respuestas
Rivendel

#659 el 1 es un juegazo no lo dudes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags