#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

RA_MeSiAs

#779 Menudo triunfazo de compras, mis congratulasiones.

Furito

A ver si para este nuevo año renuevo PC y me agencio The Witcher Wild Hunt, me corroe la envidia :qq:

ludovictorio

Yo el The Witcher 3 se lo recomiendo a todo el mundo porque me parece una obra maestra a pesar de ciertos defectos, que los tiene. Llevo 108 horas y todavía no me he acabado la historia principal del juego sin dlcs :D

1 respuesta
Ensorcelor

Al final han caído: Rise of the Tomb Raider, los Unreal, Day of the Tentacle, Furi, Ori and the Blind Forest y Don't Starve Together.

1
jepeme

#779 yo he pillado el the witcher también, muy buena compra

Cosmosagan

Yo lo estoy rejugando en NG+ a dificultad maxima. Lo queria hacer en plan picadito, para acabar rapido y empezar las expansiones que me he comprado en rebajas, pero es que tan inmersivo que acabo haciendo quest secundarias aunque no quiera!

TW3 es MUY GRANDE. La GOTY por 30 euros es un regalo.

1 respuesta
ludovictorio

#786 y aunque muchas son super genéricas, hay algunas secundarias que son mejores que la trama principal.

1
evilucho

#780 gracias no había visto la web y me parece que va a caer el shadow of mordor.

B

Nunca he jugado al torchilight 2, merece los 5 euros que vale?

1 respuesta
rayka

#789 sin duda, y si te van ese tipo de juegos, agénciate también el grim dawn

juan1994

Me recomendais comprar el The Witcher 3? Tengo el 2 y lo he tocado muy poco, pero ahora que tengo PC nuevo quizá podría darle duro a la saga. Si de empieza por el 3 se va muy perdido o se puede jugar perfectamente?

Otro que me llama es el Dark Souls 3, pero la oferta no es tan tentadora, la verdad...

3 respuestas
Ensorcelor

#791 Es un juegazo, pero yo de ti jugaría a los anteriores. Tiene referencias directas e incluso algunas decisiones del 2 afectan al 3. Podrías jugarlo y la historia la entenderías igual, pero no vas a cogerlo todo ni vas a disfrutarlo al 100%.

1 respuesta
Cosmosagan

#791 Lo que realmente hay que leer para empatizar al 100% con los personajes, y entender muchos guinyos y cosas que se dicen en el juego, son las novelas. Si no has jugado a los juegos anteriores no pasa nada, puedes empezar por el 3 perfectamente. De hecho, ya tardas. Compra, COMPRA.

Aprovecho para preguntar por este:

Vale la pena para jugar el modo historia y en coop. local? El multi no creo que lo vaya a tocar.

1 respuesta
Lluvia4D

#791 Hay varios videos resumenes del 1 y 2 por YT.

1 respuesta
venpaca

Me he regalado esto:

No me decido por GTA V o Dying Light Enhanced Edition... (Los dos ya me los pasé y el descuento no me parece tan bueno en estos dos juegos particularmente.)

Cheerios

Estoy pensando en pillarme un Castlevania. Ya tengo el Mirror of Fate, así que no sé si pillarme el Lords of Shadow – Ultimate Edition o el Lords of Shadow 2.

¿Algún consejo de alguien que los conozca?

3 respuestas
venpaca

#796 El primero es mucho mejor :shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Cheerios

#797 ¡Gracias! Entiendo que lo recomiendas entonces? :qq:

1 respuesta
Lluvia4D

#796 Si compras el 2 luego te faltaria algo de historia... no se si es:

mirror > 1 > 2 o

1 > mirror > 2

en el que se ve la evolución del personaje.

1 1 respuesta
GaN2

Creo que tengo para muuuuucho tiempo...

1 2 respuestas
Cheerios

#799 Gracias! No sabía que continuasen la misma historia.

venpaca

#798 Recomendadísimo, vale cada céntimo.

1
Rukko

#800 Buena lista de juegos, son todos buenísimos. Empieza por Hotline miami, recomendadísimo. Si te gusta, házmelo saber ;)

1
KinachO

2
Aximand

Por el momento Shovel Knight. Mañana cuando cobre hablamos.

B

El Witcher 3 Goty tienta mucho, pero casi 30 lucas es pasta...Ya sé que en gog lo rebajan más, pero lo quiero en steam

ludovictorio

#800 el hyper light drifter me parece una puñetera pasada de juego, de lo mejor que hay hecho con pixelart.

1 1 respuesta
KinachO

#807 Y hecho con el Game Maker. Ahí queda eso.

alex_sbd

#796 Aquí tienes el primero mas barato:

https://www.greenmangaming.com/games/castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition/

1 1 respuesta
Cheerios

#809 ¡Hey, muchas gracias! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags