#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

KinachO

Alguien está interesado en el SUPERHOT? Tengo un 15% de descuento que se puede acumular al actual descuento de navidad

Chamborz

Alguna recomendación? Me gustan los juegos de estrategia, los builders y los simuladores

2 respuestas
RuizZ

Estoy dudando si pillar The Long Dark o Dont Starve, cual tiene ma contenido teniendo en cuenta qe el primero aun esta en early access?

3 respuestas
Kuluneken

#813 El dont starve te dara horas y horas de contenido a lo que le sumas la workshop, yo iria de cabeza al dont Starve y el otro ya se vería XD.

arkoni

#780 #700 Me he pillado el project car al final, lo veo mas actual y he visto videos que esta en ps4, por lo que no sera tan quebradero jugar con mando supongo, gracias!

dabbidian

Me interesa el F1 2016 pero no estoy dispuesto a pagar 30 EUR, ¿algún sitio dónde pillarlo más barato?

Crossland

Estoy pensando en pillarme con mis amigos el Sonic & All-Stars Racing Transformed. ¿Qué tal está el juego en general? ¿Podremos jugar 8 amigos a la vez?

B

Buenas, me voy a pillar finalmente el witcher 3 pero hay uno que vale 15.99 y luego el game of the year edition que no se exactamente que diferencias tiene y vale 29.99.

Alguno me ilumina ?

1 respuesta
Ronoah

#818 Uno es el juego base , y el de 30 euros es la edicion completa juego base + las 2 expansiones.

N

#813 Dont starve le pasa la mano por la cara descaradamente a cualquier survival que haya salido en el ultimo lustro. Pero como no tiene graficos pues....

Arsonit

Alguien sabe si The Forest merece la pena?

1 respuesta
Aibehn

#813 Pues yo me pillé The Long Dark también en estas ofertas y me está gustando mucho. Dificultad de supervivencia máxima, una inmersión en el entorno muy buena. Quizá le falte contenido en cuanto a que tienes, creo recordar, 5-6 mapas y ya. Pero son bastante grandes y varian en cuanto a dificultad.

Lo mejor es que te veas un par de videos para ver como va el juego.

ludovictorio

Alguien sabe si el GTA V ha estado más barato para steam de los 30 actuales? Me vale si es en otra página que no sea steam.

PD: No me digáis a 1,99 que ya piqué :cry:

2 respuestas
B

#783 Si nunca has jugado a ninguno, lo seguirías recomendando?

2 respuestas
Chamborz

#824 píllate la trilogía entera, son 4€ más nada más o si como en mi caso no te corre prisa píllate el 1 y el 2 que es lo que yo he echo y para verano te pillas el 3 goty que lo mismo está más barato

1
dakmien

#812

Cities:Skyline

Si quieres reto Banished. Creo que hay uno que se llama Life is feudal: forest village o algo asi que es del rollo pero esta en early.

1 respuesta
Hogwarts

Ha caído

Bastion
Ryse: Son of rome
Age of Empires II + expansiones

Y el DLC de War child para This war of mine...

Esperando a ver si Ori y The Witcher GOTY me terminan de tirar.

M

#812 Lethis - Path of Progress

1 respuesta
Chamborz

#826 #828 gracias a los dos al final pillare el life is feudal que me ha gustado, aunque me quedo con la duda de coger banished también xd

1 respuesta
ludovictorio

#824 Yo soy muy fanboy de la saga y una vez me pasé el 2º juego, me leí los libros, así que no soy el mejor para recomendártelo porque no soy imparcial pero si aún así te interesa mi opinión, aquí va:

Yo el 1 lo empecé a jugar y no pasé del segundo acto (Tanto el primer juego como el 2º están divididos por actos, que son distintos mapas) porque el sistema de combate me producía cáncer.
El 2 está relacionado con el primero pero yo lo jugué sin saber nada y me enteré perfectamente de toda la trama y me encantó.
El 3 como dijeron ahí atrás, está relacionado con el 2 (se puede importar partida y cambian algunas decisiones) pero con lo que realmente está relacionado es con la saga de libros. La saga de libros es importante para pillar toda la historia al 100% ya que aunque los juegos continúan con la historia de los libros, el que de verdad retoma la trama es el 3. Aún así hay gente que lo juega y lo disfruta igualmente porque es un juego muy bien hecho y salvo la historia principal (la cual tiene sentido por si sola), el resto no tiene que ver. Además cuando se habla de algo anterior en diálogos, suelen dar la opción de que no te acuerdas y te lo expliquen.

RPV: Si, lo recomiendo. Lo ideal, jugar al 2, leer los libros (son 9 de 250 páginas) y luego al 3. Si no puedes y/o no quieres, vídeo en Youtube que te resuma el 1 y el 2, y al 3 de cabeza.

1
dakmien

#829

Por lo visto el LoF este de estrategia es como una revisión del banished y con bastante mas contenido, ya que el creador de Banished dijo que no iba a ampliarlo ni a hacer una segunda parte.

Así que creo que con ese te servirá.

HoRuS

#823 Yo también lo busco pero paso de chapar 30 pavos

1
s4rge

Estoy entre esos dos, cuál debería pillarme?

4 respuestas
Cheerios

#833 No he jugado al Wolfenstein, pero el Sleeping Dogs es genial. Tipo GTA pero más orientado a las artes marciales y menos al combate con armas.

1 respuesta
s4rge

#834 Pillado, casi que mejor porque este año ya me he pasado bastantes shooters xD

1
Arsonit

#833 sleeping es viejo pero remasterizado estara bien, tiene una historia cojonuda a mi en su dia me encanto

1 respuesta
DanMero

#833 El de los nacis, por dios, no dudes nunca de los nacis...

xa3ro

#823 https://uk.gamersgate.com/DD-GTAV-GN/?aff=ggnews a 16,40 libras lo que no sé si es para steam o no

2 respuestas
DanMero

#838 No lo es. GTA V Steam = se compra en Steam, todo lo demás es Rockstar Social Club

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo pillaré:
GTA V
Ghost 1.0
Age Of Wonders 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags