#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

DarkNinjaLoL

#70 Ayer empece el I, tengo el II y me pillare VII, VIII y IX aunque este ultimo ya lo pase hace un tiempo.

1 respuesta
shioka

Lo mejor de las rebajas, sin duda Humble Bundle con el Grid gratis, for sure!

xBoSS

#91
¿Me regalas el Final Fantasy 7?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Sed pacientes, es normal que tarde un rato en aplicarse los descuentos

Hachu

#69 Lo recomiendas y los dlc los ves necesarios? Busco algo que necesite habilidad y surgan situaciones divertidas con gente random.

D

#87 Pues que yo recuerde leer valve dijo que no iba a recibir rebajas tochas por que se llenaba de chetos.

Lo que si recuerdo es que durante las rebajas no se puede comprar el juego como regalo, sumado a que ya no le ponen a 5€ se "aseguran" de no ganar tanto cheto.

1 respuesta
BernyMoon

Portal 2 for the win.

privet

molaria ff 1 en steam xD

Rivendel

hay sale en origin tambien por lo que se ve

xBoSS

#96
Hombre, tochas como la de 2 pavos no volvió a ocurrir, fue en 2014, creo.

Pero como al 60% sí ha estado varias veces

LordDremora

¿Pero por qué se llena de cheaters al ponerlo barato? Pregunta de alguien noob que no tiene ni puta idea.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#93 si me regalas tu a mi el VIII :)

1 respuesta
nerkaid

#101 Si un juego cuesta 100€, al cheater cada vez que le pillan tiene que pagar 100€, si el juego cuesta 2€, pues eso.

1 respuesta
B

pUES ASÍ por encima este año sí que muchas cosas son más baratas que en las de halloween

DiGirZ

#101 por las multicuentas. Si te banean, tienes otro por 2 euricos.

1 respuesta
Pritox

Fina fantasy X/X-2 remaster descuento de un 40%, de 25 a 15€, yo lo veo una buena oferta ya que nunca lo e jugado

xBoSS

#102
No puedo tío, el dinero que tengo en steam es para comprarme un cuchillo.

LordDremora

#103 #105 Es que mi mente no entiende por qué juegas a algo para hacerlo con trampas... No le veo diversión alguna. ¿Igual hay dinero de por medio?

Arsonit

hay un bundle en bundlestar que me parece cojonudo, mejor que el humble y este inicio de ofertix de largo https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle-2

Quold

Otro más añadido
BioWare Bundle

http://store.steampowered.com/bundle/1246/

DiGirZ

Pues nada, confirmado, assetto corsa mas caro ahora, que hace media hora XD

P.D. el precio baila constantemente, entre oferta y normal

AlphaWolf

Creéis que pondrán Witcher goty algún día de éstos? O las ofertas se quedan las mismas todos los días? Es que no sé si van a cambiar cada día

1 respuesta
Espectrox

Creo que este año solo va a caer Shovel Knight, y porque pensaba pillarlo bajara lo que bajara.

1 respuesta
chiptune

Por lo que veo de momento van a caer fijo el Doom y el Abzû y me pensaré si pillo también el Salt & Sanctuary ¿están ya todas las ofertas aplicadas o aun no?

1 respuesta
Rivendel

Shovel Knight, age 2 y undertale pueden caer

quevedix

#112 Si sigue como las ultimas veces se quedan todos los días. Igualmente esperate porque esta todo bugueadisimo

1 respuesta
AlphaWolf

#116 Gracias broh <3

Jamakukeich

Me va como el puto culo.

allday

Ha estallao poned capturas de pantalla o algo que vea que hay de mandanga xd

Aximand

mira si va de culo que a mi me ha tirado de battle.net

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags