#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Rivendel

va peor que mi ADSL tercermundiasta me voy a cenar luego pillaremos alguna cosa jaja

shioka

Pues yo con 27€ de wallet y.. practicamente la unica opcion de acabar gastandolos seria poner 5€ extras y pillar el planet coaster.. xq si no, no es que ninguna oferta me llame de forma tentadora, a ver si modifican mas cosas de aqui a mañana xD

chiptune

#113 ¿A que precio está el Shovel? porque a mi no me sale rebajado.

1 respuesta
K3k3

#114 Doom pillate mejor la UAC versión del GAME (caja física, poster y libro de arte por 15€)

1 1 respuesta
BernyMoon

Hora de pillar el Dead Rising 3.

K3k3

¿Son las peores rebajas de Steam de la historia? Menuda puta mugre

1
pelusilla6

steam no tiene rebajas buenas desde hace 2 años

Espectrox

#123 9.89 me sale ami

1
LadyMcFadyen

Otro año que me decepciono.
El 20% de los juegos de mi lista de deseados están de oferta, que pu*a mierda xDDD (y algunas ofertas son una porquería muy gorda). Me ha pasado lo mismo que el año pasado, esperar a navidades... y decepcionarme.

La rebaja del Tyranny es patética, ahí se queda.

2 respuestas
quevedix

#129 Se ha dicho varias veces que espereis pq está todo bugueado, probablemente este toda tu lista rebajada

B

Tengo el Dark Souls II, el upgrade por 8 euros me vale o necesito tener comprados los DLC?

chiptune

#124 Mmm pues gracias por el aviso pero creo que no, vivo en un pueblo y los 5€ de diferencia me los gasto en gasolina yendo a buscarlo y con la caja y el póster no voy a hacer nada. El libro de arte molaría, pero en la web de game no pone nada de eso, pone "parches de tela".

Aximand

Si os parecen mal las rebajas es porque seguramente lleváis unos años en esto y ya tenéis la biblioteca a rabiar.

ThOrKeMaD

Esperando fallos de precios...

PalesTina

No os precipiteis, hasta que estabilice la tienda no os fieis de los descuentos que es muy probable que cambien

7sega7

Cae el pack de Isaac con el DLC por 15 pavos, que esta bastante bien, por claves son 17-19 asique eso que me ahorro.

Anezka

Yo la verdad es que no se qué esperais. Tengo mas de 300 juegos en la lista de deseados, y sin contar con los que aun no han salido están casi todos rebajados, y por desgracia no tengo pasta.
Parece que os sobra el dinero y tenéis toda la maldita biblioteca de Steam porque sino no me lo explico.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#137 es tonteria entrar al trapo. aqui cada uno tiene su pelicula montada: desde vaya mierda de rebajas a tiro la carta por la ventana.

Strangelove

EDIT: Me llevo el tema al otro hilo. Esperando a ver si salen de una vez los precios del Just Cause 3 que no hay manera de que cargue la página.

LadyMcFadyen

Yo es que tengo unos gustos muy especialitos (sobre todo en PC) y me metí por fin en Steam el año pasado. Y por lo que veo, de los "peores años" xDD No sé, esperando todo el año para ver mierda en ofertas, porque algunas del 10-20% es patético y no voy a gastar un duro en el resto.

Galdor

Hice capturas de pantalla de las ofertas de Halloween de mi lista de deseados y en general son iguales o un poco mejor en algunos juegos, el problema es que en Halloween había rebajas en juegos como Undertale y en estas rebajas de navidad nada :(

1 1 respuesta
AlphaWolf

Witcher 3 Goty 30 euros. No creo que baje más de precio...meh no sé si esperarme. Está a 30 en Origin y 30 en GOG comprando a través de Gamestream del Shield. Me interesa en Steam de todas formas.

chiptune

#141 Esperate una horita más, cada vez que miro mi wishlist salen más juegos con descuento.

1 respuesta
NeGr2O

Mira que le tengo ganas al total war warhammer pero 45€ y petado de dlc's nooooope

I

aun no puedo ni ver mi lista de deseados, madre mia xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

No me carga nada, la tienda da asco xD
¿Algun dia evitaran esta mierda? xD

B

#145 yo ni puedo poner el codigo del GRID gratuito xDDD

Dredston

No sé si caerá el stellaris galaxy edition con ese precio.

pkjn

1 puta hora caida para ser steam, lamentable

Aximand

Está yendo bastante mal de momento, en portada aparecen juegos con descuento y en mi lista de deseados esos mismos no lo tienen. A esperar a que se estabilice la cosa y mientras a buscar alguna rebaja de más xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags