#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

telemaco103

#178 https://steamdb.info/sales/

1
LadyMcFadyen

Bueno, me ha dado por cotillear juegos en mi lista de seguidos y hay unos cuantos que por fin los han puesto en castellano y si que estan rebajados, de momento estoy encontrando unos cuantos que si me molan... no sé cuantos caerán, pero ya me estoy alegrando (lastima no poder jugarlos en una consola portatil xDD).

B

#176 Hostia, que es verdad en muchos y no una broma xD

Final fantasy vi, por ejemplo.
Qué mal.. xD

B

Bueno creo que esta vez sí que sí, mi cartera está a salvo

Rivendel

#180 yo lo jugue en pc y bien la verdad, juegazo pero investiga depende del pc que tengas

Zidak

#172 acabo de verlo, he estado desconectado :O ahora ire por el, gracias :si: :si:

B

#180 Por lo menos para mi, es totalmente jugable ademas de ser un juegazo.

Elvisionario

#180 Jugable, al menos yo no tuve ningún problema serio cuando lo jugué hará unos 6 meses, si que es verdad que se nota bastante el cambio de tener 8 de ram a 16GB.

Y ya con respecto al juego está muy guapo pero el City fue mucho City

ArticoDelSur

Primera ronda de compras. Mientras, a esperarse a ver si me llama algo la atención antes de que acaben,no quiero ser tan compulsivo :P

chiptune

Creo que ya me va del todo bien, me salen todos los juegos de mi wishlist con al menos algo de descuento y puedo acceder a las páginas de los juegos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#190 Lo confirmo

Parece que la página ya va bien. Ha sido inteligente esperarse 1h a entrar a comprar

B

Me acabo de pillar Crysis® 3 Edición Digital Deluxe por 3,73€

2 respuestas
Rivendel

Age 2 HD + Expas
Undertale
X Wing Saga
26 libras

xBoSS

#192
Por un poquito más tienes el 3dmark que es mucho mejor benchmark

4
B

Merece la pena Dishonored Definitive Edition, son 9€ contra 3,29 del juego base.

2 respuestas
B

#195 para mí, no

2
Hanksenberg

phantom pain a 16€ vaya rebaja ...

BernyMoon

#195 Creo que los DLC son bastante importantes si pretendes jugar a Dishonored 2.

1 2 respuestas
B

#198 Creo que me has convencido con eso...

1 respuesta
Pritox

#199 #198 los DLC de dishonored no tienen ninguna relacion con su secuela, no inventes jajaja

2 respuestas
Laserazul

http://store.steampowered.com/app/317250/

1 1 respuesta
Aceite

Salt & sanctuary sólo un 33% de rebaja :(

Ulrren

#201 http://store.steampowered.com/bundle/1541/ el bundle del juego ese :S ganga

B

Ni siquiera el shower with your dad alcanza su mínimo histórico..

B

#200 Pues hombre, así sin tan siquiera jugar al dos, la mala principal del Dos, sale en el DLC del Uno

1 respuesta
Geck0

Ya no varian los % d las ofertas no? si ahora un juego esta al 33% asi se queda hasta el final?

1 respuesta
B

#205 Ya me has spoileado, ban! :O

1 respuesta
B

We Happy Few sin oferta :(

Neminis

grim dawn parece el sucesor de lo que debería haber sido DIII, no? pinta bastante bien; alguien que lo tenga por aquí?

1 respuesta
Dredston

Stellaris galaxy edition a la saca y ya se acabaron mis rebajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags