#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Laserazul

#209 Es de los mismos que Titan Quest
http://store.steampowered.com/app/475150/

B

#207 Sale en el trailer del DLC y del juego

B

#206 hay rumores no confirmados en absoluto de que podrían rebajar más los juegos que ganen un steam award en enero

radius

Que tal el Space Engineers para jugar solo?

2 respuestas
B

#192 Crysis 3 ?

1 respuesta
Laserazul

#215 Origin

1
PalesTina

Me he pillado el bundle de los Metro Redux y me he quedado con las ganas de ver mejores ofertas

Hachu

Tras 3 ofertas sin bajar al final ha caido este cabroncete.

Bullet Hell FTW !


ThOrKeMaD

RandomZ

Me voy a arruinar.

1 respuesta
xBoSS

#220
¿Me regalas el Final Fanatasy 7?

1 respuesta
LeonMD

Mejor precio para The Witcher 3?

privet

#221 si

LadyMcFadyen

#214 si te gusta montarte tus historias y el modo creativo te lo recomiendo mucho; mi marido tiene más de 600 horas jugando él solo desde una beta muy temprana xD (cada jueves hay algo nuevo fijo)

Al final 6 juegos a 57€, pero soy tan indecisa que no le doy al comprar... XD Me parece mucho el precio final y me esta dando horrores al corazon.

1 1 respuesta
BernyMoon

#200 Anda que no, hasta en las reviews lo decían xD

JTMPLAY

#214 no se si tiene algo que ver con Astroneer pero si es algo parecido pillate ese mejor, lo ponen muy bien.

B

#224 Piensa que luego te gastas 57 euros en algunas tonterias como en comer 1 dia por hay en un restaurante, con los juegos te puedes pegar buenas viciadas durante muchas horas en los ratos libres/aburridos. xD

1 respuesta
B

Recomendais la expansión de The Binding of Isaac: Rebirth?

2 respuestas
FeintSky

Primeras rebajas de navidad en las que participo. Bastion, Terraria, los 4 Prince of Persia, Trineology, Darksiders Franchise y Borderlands "Take Over Your Life Bundle" pa' la biblio. Casi 200€ ahorrados con la compra c:

Blanquitow

#228 Afterbirth? Si, pero muy fuerte.

Si te gusto Rebirth ni lo dudes. Nuevo objetos, nuevos pjs, nuevo modo, nuevos desafios...

1 respuesta
LucianESP

¿Cuándo comienzan?

1 2 respuestas
B

#230 Gracias! Pillado :)

Doc

¿Me compro Invisible Inc si me encantó Mark of the Ninja?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#227 pues comprados xD
al final me he llevado mi alegria, el año pasado no compré nada en navidades, este año 6 juegos :'3 (ya veremos que hago con mi incomodidad en pc xD)

1
Crossland

#231 LOL

Tirik

De momento esto:

y ya no más hasta que cobre

1 respuesta
Crossland

¿Me recomendais el Stardew Valley?

P.D: Mi juego favorito es el Animal Crossing Wild World.

1 4 respuestas
PalesTina

#233 No tienen el mismo gameplay, es mas una mezcla de Shadowrun y Transistor. Igualmente es muy recomendable

#237 Pues entonces te gustara Stardew Valley, es basicamente lo mismo xD

1 respuesta
B

#237 https://www.youtube.com/watch?v=J4Twui5D0eE

A mí estas reviews me explican muy bien de qué van los juegos para saber si me interesan.

1 1 respuesta
Doc

#238 Ya sé que es diferente, lo digo porque disfruté mucho el otro y siendo de la misma casa pues... :)

#237 Yo le metí un montón de horas, está bastante bien aunque es single player, no esperes algo tipo AC en ese aspecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags