Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

Kruul

Yo he pedido refund, porque es una estafa, ¿Que el valor histórico de los juegos es mayor que el del bundle? Si, pero con esos 6 euros doy de comer a mis hijos este mes.

No todos somos ricos.

2 1 respuesta
PalesTina

#300 Solo que este "sobre" esta sin abrir y se puede devolver igual que se puede devolver un sobre de Magic sin abrir xD

1 respuesta
sr_morao

#300 Por suerte no hemos tenido que abrir ningun sobre

RandomZ

#300 6,49

:shutup:

Overwatch

#297 Siempre habrá alguien defendiendo esto a muerte, incluso con un poco de suerte te insultarán y todo como te quejes xD

Yo pedi un rembolso y listo...

Al ser un bundle misterioso, valorado en 70€ y viendo los anteriores... todo el mundo esperaba algo mejor.
Yo esperaba al menos un life is strange... y el problema de dar este final fantasy es que yo no tengo los anteriores... así que tocaría comprarse los anteriores.
Y el hitman... toca comprarse los capitulos.

Un bundle muy feo, para ser un bundle navideño, se nota que lo único que buscan aquí es que te dejes más dinero, después de comprar este bundle, y como no pienso hacer eso... refund y listo.

No compré el life is strange de ofertas pensando que lo meterían en este bundle... que iluso soy XDDDDDDDD

No importa, los de humble bundle nos sacarán un bundle mejor !
Así que paciencia.

Leirlux

#302 por eso dije lo de "Renuncia al derecho de desestimiento de la compra" en #239 :)

2 respuestas
PalesTina

#306 Esas clausulas suelen estar en los EULAs de todos los juegos y siguen sin estar por encima de las leyes de los paises

bastante bien se están portando con tanta devolución

Como si tuvieran alternativa xD

B

#271 Pero si AHÍ pone 7,99...
EDIT: AHÍ

DarKrAcE

#278 Pues yo venía a por el Life is strange completo, que ha estado $5, si lo llegan a meter en vez del Tomb Raider o de los Legacy of Kain me la quedaba. Pero he pedido reembolso.

arkstrife

Me ha gustado, no tenia ninguno, eso sí, que cabrones poniendo el utlimo cap del final fantasy, no me voy a enterar de un pijo.

1 respuesta
V

#300

1 respuesta
Chamborz

Yo he cancelado y estoy a la espera del refound

DarKrAcE

Acabo de mirar mi cuenta de Square Enix y ya me sale el pedido con cancelado. Realicé la reserva a través de Paypal. A los que ya han recibido el reembolso ¿cuánto les ha tardado?

Gythram

A mi ya me ha llegado el email de que se ha cancelado el pedido y están tramitando el reembolso.

1 respuesta
DarKrAcE

#314 Vale, a mi también me ha llegado un email:

Conforme a tu petición hemos procedido a la anulación de tu pedido 12865769. Recibirás tu reembolso en un plazo de 1-7 días laborables.

inkiet

Cancelado. Lo pagué con PayPal, desde que le di a cancelar hasta que me lo han cancelado han debido de pasar unas tres o cuatro horas. Y la devolución a PayPal ha sido casi instantánea.

1
Leirlux

#311 Lo edito, thank's XD

1
Furito

La verdad es que me parece un poco triste esta oleada de refunds. No entiendo como acceden al refund cuando ellos mismos avisan, antes de que compres, de que no se admiten devoluciones.
El bundle no es bueno, pero es lo que se podía esperar.

RA_MeSiAs

Ya teneis un hilo para posibles intercambios que querais hacer.

1
B

#301 En lo que os excusáis alguno para justificar el refund... xD No creo que tus hijos se fueran a quedar sin comer si te hubieran dado la saga completa de Final Fantasy.

1 respuesta
Leirlux

#320 Cuando lo he leído, he tenido que decir "Basta" porque me estaba partiendo la polla y no sabes cuanto.

1
Leddah

Personalmente, sólo por el Lightning Returns (que es el único que me faltaba) y el descuento para la temporada completa del Hitman (me gustan los Hitman, que le voy a hacer) ya me vale. Además, es parte del encanto de estas compras a ciegas.

2
hande

bufff... un poco de bajón la verdad, esperaba el ff vii también :-(

jumacb

Decepción tremenda así que a hacer refound.

B

#310 Es que en las anteriores cajas de square-enix habían puesto el XIII Y EL XIII-2. Somos muchos los que esperábamos el Lightning Returns para completar la trilogía, ahorrar unos euros con respecto a su precio en Steam y llevarnos de paso algunos juegos extra.

1 1 respuesta
jumacb

Como hago para devolverlo?

horvathzeros

#325 en las propias ofertas de square estuvo similar al precio de la caja, renta más la caja que sólo el juego? sí, pero siendo lo q ha sido casi q a muchos les da= q vengan o no los otros xd

1 respuesta
jumacb

#203 Hola, como lo has hecho, no veo la opción, gracias.

B

#327 Ya, pero es innegable que incluir "Lightning Returns" en la caja, ha sido coherente con las anteriores cajas y satisfactorio para mucha gente.

Estas cajas son así, mira las de años anteriores y podrás comprobar que las ha habido mejores y peores. La que pusieron el año pasado por estas fechas no te creas que fuese mejor que ésta.

Creo que el problema es que muchos os habéis hypeado demasiado porque la de Pascua fue increíblemente buena y por los comentarios optimistas de algunos foreros. Pero bueno, habiendo dando la opción de refund, todos contentos.

1 respuesta
horvathzeros

#329 sí, si ese no es el problema de la caja xddd

Usuarios habituales