Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

sr_morao

#269 6 euros
https://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=lightningreturnsfinalfantasyxiii

2 respuestas
S

#266 pero el Final solo por ejemplo ya vale mas que lo que hemos pagado.

Que si, que es cierto que la mitad del bundle es una broma y que el anterior fue muy bueno pero que hemos pagado 6.49€.

Personalmente a mi tambien me parece un bundle flojo, pero ves aqui a gente como si hubiesen pagado 100€ y les hallan dado 7 juegos free to play o algo.

Edit: Me habia hecho quote a mi mismo xD.

2 respuestas
Overwatch

solo me interesa el final fantasy... el resto vaya monton de mierda.

Primera vez que compro este bundle, al ver los de años anteriores que tenian una pinta cojonuda y este es el peor.

Siempre hacen lo mismo, primero bundles buenos y luego basura para ver si cuela...

Ultima vez que compro este bundle a square enix... basura total.

horvathzeros

#269 #271 no estoy seguro pero puede q ese saliera a 3,x - 4,x€ en bug de square store o en nuuvem cuando se podía? no me suena q lo más bajo fuera 6 por ese juego.

#272 pues eso, como no gusta el que quiera que devuelva y fuera lios, los que se quejan hacen eso, salvo alguno que lo ha abierto y que igual enviando soporte se lo devuelven xd

Scerin

#272 un final fantasy (por llamarlo de alguna manera) que tienes que tener los otros 2 anteriores para enterarte de algo, pero bueno que el 13-3 se daba por hecho que lo iban a dar. En fin que menos mal que me lo estoy tomando con humor xd.

n3On

Pues yo mas feliz q una perdiz... Todos activados en steam no tenia ninguno menos el tombraider... asi q por mi bien :)

1
JTMPLAY

Lo compré por paypal, como cancelo para que me lo devuelvan, vaya puta basura más grande.

limalimones

Bueno, siempre es lo mismo, lo esperado en realidad sin haberse confirmado que hubiera sorpresa por el 30 aniversario de Final Fantasy. 1 FF 1 Hitman 1 Tomb Raider 1 First Chapter + Relleno.

Sabíamos a lo que veníamos.

1 respuesta
AgoYaMo

Cancelación confirmada.
A tomar por culo.

1 respuesta
B

Reembolso recibido en PayPal.

1 respuesta
JTMPLAY

#279 #280 a qué opción le dais? no veo nada de cancelar, veo por ejemplo: Informar de esta transacción como no autorizada...

1 respuesta
AgoYaMo

#281 En tu cuenta de la tienda, no en paypal

1
cortes

Reembolso recibido por aqui tambien.

Ediem

Tengo el FF y el TB en steam, un Soul reaver en la play y el resto me interesa 0.
Cancelo :_(

kinokong

Yo ya he pedido refund xD

alexsanro

Que velocidades de reembolos a mi aun me sigue poniendo en pendiente de cancelacion

Armix34

Esta situación es como si a todos os dijesen algo como:
-Quieres la caja misteriosa o un barco?! Pero sólo puedes quedarte con una!!
-Que tiene la caja?
-Mierda
-Dame el barco

No digo que la caja merezca la pena eh, pero si compráis cosas "misteriosas" pedir un refound es como mmmm xD
Y no defiendo que la caja merezca la pena eh, que yo siento que he perdido 6 euros por cacota de la buena, pero lo que me refiero es como si ahora que viene la loteria de navidad, la compráis, no os toca nada y pedis el dinero de vuelta xD

3 respuestas
JTMPLAY

#287 verás como la siguiente caja si va a merecer la pena, con la pechá de cancelaciones que se están comiendo, y si se puede cancelar... pues que lo quiten ellos mismos y no pasan esas cosas, de todas formas cierto porcentaje de mi piensa como tú, así que me siento un poco niño rata habiendo cancelado pero es lo que hay... xdddd

sr_morao

#287 No sabia yo que por ley devuelvan el dinero de la loteria.
Yo como consumidor si tengo opcion por ley de devolver algo que no me gusta por que no lo voy hacer.

PalesTina

#287 Un cliente siempre debe tener ciertas garantias al adquirir un producto, incluso si es un producto "sorpresa". Ademas si esto fuera la loteria todos gozariamos en estos momentos de gran salud

V

Refund aceptado, gg Square

JaCtAeSt

Viendo los anteriores años estaba claro que el Lighting Returns iba a caer, pero viendo los anteriores años el segundo juego siempre había sido un juego muy top... este año te dan un episodio del hitman, el juego para móviles de hitman, una aventurilla 2d, el peor tomb raider, y 2 juegos originales de ps1...

Por mi parte cancelado, muy contento otros años, muy decepcionado con este.

Merovingiorz

Yo queria el ff13 y los soul reavers me vienen de perlas por 6 euros me va bien , todo el resto ya lo tengo y el hitman demo ni fu ni fá pero el hype era máximo XDDDDD

Lluvia4D

Yo he estado a punto de comprar el FF en steam varias veces, es el único que me falta de los 3 y suele rondar el mismo precio.

Así que es como si lo hubiera comprado en steam a ese precio con moralla de regalo xD, si lo pienso así no es tanta la decepción.

El 50% de hitman si se puede acumular con otra ofertas de steam de queda bien de precio, nunca había comprado una caja de estas y siempre me alegraba tras ver los juegos , no se porque caí ahora....

Lo peor que seguramente el HB de square será mejor.

kaothic

Cancelado a la velocidad del rayo, gj SE, gj.

fulin92

Quien quiera usar alguno de los cupones de descuento que me envie MP. No los voy a usar.

20% Off Next Purchase (Digital Catalog Games Only, exclude Preorder) - (usable 1 time) : https://store.eu.square-enix.com/w/pc-digital

50% Off 291453 HITMAN Upgrade Pack [PC Download] - (usable 1 time) : http://store.eu.square-enix.com/ref/DLHMUPUK01

Laserazul
#239Leirlux:

el bundle es aleatorio

El bundle no es aleatorio, ellos saben perfectamente lo que meten, no vengaís con cuentos de que es una tragaperras y es lo que hay

2 respuestas
Arkath

Que suerte que finalmente decidí por no pillarla, muy flojo este bundle.

RandomZ

Me lo han reembolsado, perfecto.

Leirlux

#297 Es un bundle aleatorio desde que (y no la empresa que gestiona el bundle) compras un pack por 6€ sin tener ni puta idea de qué habrá en él.

Si te vas a alguna tienda a comprarte sobres de X cartas Magic por 10€, te compras el sobre, miras lo que hay y te percatas de que hay algo que no te gusta, ¿lo cambias, ó acaso vas al dependiente de la tienda y le dices "Nono, que esto son una puta mierda de cartas, devuélveme el dinero"?

Igual los cuentos te los has montado tú en la cabeza antes.

Y dejad de calentar al personal, que son 6€.

EDIT: aprovechando el nº de post:

5 respuestas

Usuarios habituales