Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

wajaromau

#239 Treat yourself to a seasonal selection box of digital delights worth over 70€! The 7 awesome games

Hombre con ese enunciado, no puedes dar aleatoriamente juegos de mierda, ellos mismos son los que se entierran.

2 respuestas
RandomZ

A ver si me devuelven el dinero, no me interesa ninguno xD

KillCaustic

#241 Si te parece te ponen directamente:
"Arriésgate a comprar un bundle donde vamos a meter cosas que no te gustan". Nadie se entierra poniendo esas cosas, es el usuario el que se hace falsas ilusiones.

1 respuesta
PkT

Me das 70€ en juegos de Barbie y es la misma mierda xddd

B

#239 Hombre, square-enix no es una casa de apuestas, ni una tómbola de feria. El objetivo de estas cajas sorpresa no es sólo hacer caja con su venta, sino promocionar su marca y traerse gente a su página web, que también es un Store. No creo que les interese quedar mal con la gente.

Yo por mi parte coincido totalmente en que se han portado bien. El bundle es mucho peor que el de Pascua y en Humble Bundle sería un bundle normalito, pero los que reservamos para ir coleccionando los Final Fantasy a bajo precio nos vamos moderadamente satisfechos y al que no le haya interesado su contenido y al menos resida en EU puede pedir un refund.

1
wajaromau

#243 Lo siento es publicidad engañosa. Ademas pone claramente Awesome, que tiene de awesome el Tomb raider, el Hitman o el Goetia, nada. Awesome son las risas de Square por el mojon de pack que han vendido.

Pero la risa me ha dado a mi al pulsar Cancel.

Por cierto que si a ti te ha gustado esta genial.

Leirlux

#241 ¡Es que es así! Es que el precio de todos los juegos del pack suma más de 70€; es un hecho.

¿Que el valor del juego no corresponda con su precio? Estamos de acuerdo, pero no hay más que SE se lleva el minipunto esta vez.

Demasiado lloriqueo veo yo por 6€.

1 1 respuesta
KillCaustic

Al final todo va a quedar igual, a quien le guste enhorabuena, y a quien no pues suerte que pueden devolverlo. Meter mensajes por aquí no va a cambiar nada, así que es tontería discutir.

2 respuestas
wajaromau

#247 No si yo no lloro, he cancelado el pack. Llorara el pobre que no pueda hacer refund.

1 respuesta
Leirlux

#248 Si no es discusión ni intento que lo sea: es analisis. La gente analiza lo que quiere que haya en la caja, pero no lo que es realmente la caja.

1 respuesta
sr_morao

Se lleva un minipunto que se lo digan en USA,aqui la suerte que tenemos es que podemos cancelar,yo si ponen un juego cojonudo como hacen en humble mensual y luego 6 mierdas me la sudaria y no cancelaria,pero es que son 7 putas mierdas.

4
wajaromau

#248 #250 Exacto yo de todas formas la seguire comprando, la de pascua a mi me encanto por ejemplo y sino siempre se puede hacer refund.

Leirlux

#249 Pues sí, pero eso la próxima vez le hará pensar 2 veces a "ese pobre" si comprar o no algo que no sabes que será por 6€. Fácil.

KillCaustic

Yo que quería dejar el thread y me citáis dos veces. Malditos :O

PalesTina

Evidentemente por poco mas de 6€ la caja es rentable, pero si los juegos no son particularmente atractivos es normal sentirse decepcionado

Ya me imaginaba que saldria en Lightning Returns pero me esperaba que pusieran algo mas sustancial para acompañarlo como un Life is Strange completo o un Just Cause collection. Lo de meter los Legacy of Kain y un Tomb Raider del monton es digno de bundle de Groupees

1
D

#197 Lee #166

Enviales un mail en inglés ejerciendo tu derecho de desistimiento y te tienen que reembolsar, pero hazlo ya.

S

Me hace gracia como tratan los juegos de Soul Reavers como si fueran dos indies hechos en 2 dias y eso que nunca me gustaron mucho pero al menos el 1 fue uno de los grandes juegos de su epoca, luego otros diran que son juegos antiguos y muchos de ellos estaban esperando un final fantasy de psx o anteriores incluso (yo incluido). Mucha hipocresia veo yo aqui.

1 1 respuesta
paxeco

cancelado...

TTGS87

#257 Por ejemplo el 1, salió a la venta hace casi 20 putos años, en 1999. No veo justo que ese juego en concreto tenga un value para square de 6,99€, es que vamos, no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
venpaca

CANCELADO. Joder yo disfruté los legacy of kain pero venderte estos juegos de hace 15 años como "sorpresa"... Prefiero mi dinero de vuelta.

1
S

#259 el problema con eso es que luego queremos todos los finals que tienen mas de 20 años y cuestan bastante mas.

1 respuesta
TTGS87

#261 No te voy a engañar, en mi caso concreto esperaba el IX, pero una vez viendo el XIII, no me quejo. El problema viene con las demás "sorpresas"

1 respuesta
AgoYaMo

Bueno, muchos le hemos dado a cancelar, pero, a alguien le han devuelto algo?

S

#262 Ya, en eso yo tambien estoy de acuerdo, especialmente con bromas como Hitman Go solo creo que algunos exageran mucho xD.

1 respuesta
Ulrren

Los juegos son para steam o solo lo es el final?

Scerin

#264 pero si es que la caja es un cachondeo

Hitman Go, que es de movil y da ascopena
Hitman Intro que es una puta demo
Tomb raider underworld que es gena de la buena
Goetia

y ya para rematar un codigo descuento para "redoble de tambores" otro hitman

2 respuestas
D

uff menos mal que no lo compré, estuve a 1 click

Gleancrawler

#266 Y me da que en pocos meses pondrán la Demo free

B

¿cual es el mínimo histórico de ese ff?

2 respuestas
TheGameNick

Justo que iba a comprarlo a ultima hora y no llegue, ponen The legacy of Kain... . A ver si me toca en SteamGifts al menos.

Usuarios habituales