Hoy, viernes, es la última oportunidad para conseguir acceso al Humble Choice Classic

Belzebuit

#30 Pues genial mas tiempo para consultarlo con la almohada xD

Gracias por resolverme esa duda

1
Lizardus

Como es que no se puede cancelar ? Si yo pillo este bundle , y me canso de pausar o de comprar en el futuro no puedo cancelar sin mas y olvidarme??

1 respuesta
RenTao

#32 Si, podrás cancelar, pero perderás el derecho de volver al Choice Classic, por eso se esta diciendo lo de visitar cada mes y pausar lo que no te interese.

aLeX

Ahora mismo ya se ven los primeros cuatro juegos para diciembre. Y se puede suscribir uno a este humble bundle.

Cuando lleguemos a la última semana del año entiendo que dirán los primeros cuatro juegos del mes de enero. Y entonces puedes decidir si pausar o seguir. Si sigues pagas 12€ y te dan los juegos de enero. Y si pausas te quedas sin pagar y sin esos juegos. Y el proceso se repite cada mes. ¿No?

¿Y qué pasa si a mitad de mes me arrepiento y despauso? ¿Me cobran ese mes y me dan los juegos? ¿O se programa para que me cobren el mes siguiente y me den los siguientes juegos?

2 respuestas
TYO

pille hace 3 meses y pause puedo tener acceso?

Microzaa

#4 Si estas fuera del plan Classic, habras recibido 3 o 4 correos advirtiéndote de que es tu última oportunidad para no quedarte fuera. Si eres de los que cada mes paga o pausa el monthy, no necesitas hacer nada.

Microzaa

#34 Mañana viernes diran los que faltan por revelar del bundle de Diciembre y a la vez revelaran los juegos al completo que se incluiran en el mes de Enero. Tendras un mes para pensarte si quieres pillar o no los juegos de enero, como digo sin que exista ninguno oculto.

Attila

Hecho y pausado por si las moscas, mil gracias!

Microzaa

#34 Por cierto, revelados del mes de diciembre solo hay 3 juegos. El resto es una filtración probable pero no confirmada

M

nada,hecho

Jenthcresh

Yo me suscribí ayer de nuevo, ¿con eso vale para el classic no?

1 respuesta
Decade

#41 Si no has cancelado, sí.

profmoriarty

Si la tengo pausada, pero los juegos del mes me interesan (una vez desvelados, se entienda), puedo volver a activarla o perdería los de ese mes ?

1 1 respuesta
Mustang22

#43 A partir del siguiente bundle ya no habrá que esperar un mes a que revelen ningún juego pues estarán todos visibles desde el principio, si te refieres a los de este mes entonces no, en cuanto los saquen esta tarde ya no los podrás conseguir.

1 respuesta
babri

da error 500 al intentar suscribir >.<

2 respuestas
NerfMe

#45 Yo estoy igual.

NerfMe

Dobleposteo para que le llegue la notificación a #45 :
Al final lo que he hecho ha sido meter dinero en la wallet (que en este momento no se puede usar para pagar Bundles, pero bueno...), y con eso me han dado un descuento en el Monthly por primera suscripción. Tras tener el descuento, le he vuelto a dar y no me ha dado problemas.

profmoriarty

#44 Alguna forma de cancelar una pausa ? ahora quiero tenerlos sea cuales sean xD

KaLaTa

me acabo de suscribir, la idea es pausar ya mismo no? y si los juegos desvelados me molan despauso.

1 respuesta
RenTao

#49 si te acabas de subscribir, no hace falta que pauses :psyduck:

1 respuesta
KaLaTa

#50 me refiero para estar preparado para el siguiente mes y que no me cobren si no me interesa lo que desvelen.

wolfie6949

Para poder acceder al Choice Classic debería de suscribirme al Monthly actual entiendo. Es que no me llama nada :/

2 respuestas
B

Humble Bundle es el equivalente informático al antiguo Círculo de Lectores

2
Kujo

#52 Me sumo a tu duda. Se puede uno suscribir para tener Choice classic sin pagar este bundle?

1 respuesta
HaMl3t

#52 #54 La única opción es suscribiéndose a este mes antes de que den las 7.

NeV3rKilL

pos ya estar'ia, hay que poner cada juego individual para el redem.

mikel22

hay que desbloquear todos los juegos donde esta el tomb raider o solo puedes elegir algunos?

wolfie6949

Creo que he hecho bien en no pagar el monthly. Ni me gustaba el mensual que había, ni este que han puesto ahora.

mikel22

#57 los juegos que salen donde el tomb raider son los del mes que viene?porque pone diciembre y el que acaban de dar a las 7 tambien era diciembre :thinking:

1
Nymphetamine

Mierda, creía que acababa hoy a las 00:00 y se me ha pasado.

Casualidad, además, que ayer se me acabó la suscripción anual que tenía.

Usuarios habituales

  • RenTao
  • NerfMe
  • Decade
  • Microzaa
  • Lizardus
  • Belzebuit
  • iPoded