Hoy, viernes, es la última oportunidad para conseguir acceso al Humble Choice Classic

thrazz

Este viernes Humble inaugura su nuevo plan mensual de bundles de juegos, el Humble Choice. Para los antiguos suscriptores al Humble Monthly, Humble ofrece el plan Classic, una opción mucho más barata, pero que no se podrá conseguir a partir del viernes.

La última oportunidad para poder acceder al Classic (que cuesta 12 $ en lugar de 17,99 € y viene con un juego más) es ahora, antes del viernes 6 de diciembre a las 19:00.

Resumiendo:

  • Si no estás suscrito al Humble Monthly, tienes que suscribirte antes del viernes 6 de diciembre a las 19:00.
  • Si estás suscrito al Humble Monthly, aunque tengas pausada la suscripción, no tienes que hacer nada. Solo tienes que asegurarte de no cancelar en el futuro para mantener el acceso.

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es el nuevo bundle mensual de Humble, que sustituye al Humble Monthly

¿En qué se diferencian el Humble Monthly y Humble Choice?

Humble Choice tiene dos grandes diferencias respecto al Monthly:

  • Todos los juegos se desvelan al instante y tienes un mes para decidir si comprarlo o no.
  • Puedes elegir cuántos juegos comprar en tres planes distintos.

¿Cuándo empieza el Humble Choice?

El primer Humble Choice se lanzará el viernes 6 de diciembre de 2019 a las 19:00.

¿Cuáles son los planes de Humble Choice?

Humble Choice tiene cuatro planes:

  • Lite (4,49 €/mes): con acceso al Humble Trove (juegos DRM-free), 10 % de descuento en la Humble Store y acceso a los Humble Originals y betas.
  • Basic (13,99 €/mes): permite elegir tres juegos con los que quedarte, además de todo lo anterior.
  • Premium (17,99 €/mes): permite elegir nueve juegos con los que quedarte y aumenta el descuento en la tienda al 20 %,
  • Classic (12 $/mes): te da 10 juegos al mes además de todo lo anterior, pero solo pueden comprarlo los que estén suscritos este mes al Humble Monthly.

Planes de Humble Choice

Entonces, ¿qué hay que hacer para tener el Humble Choice Classic?

Para tener acceso al Humble Choice Classic hay que tener una suscripción activa al Humble Monthly el viernes 6.

Es decir, hay dos opciones:

  • Comprar el Humble Monthly de diciembre con cualquier plan (mensual, trimestral, semestral o anual).
  • Tener pausada la suscripción al Humble Monthly con cualquier plan (mensual, trimestral, semestral o anual).

¿Puedo pausar la suscripción si no me interesan los juegos del Humble Choice y mantener el plan Classic?

Sí, podrás pausar la suscripción tantas veces como quieras, pero si en algún momento cancelas, perderás el acceso al plan Classic para siempre.

¿Cómo se pierde acceso al Humble Choice Classic?

Cancelar (que no pausar) la suscripción del Humble Choice en cualquier momento hará perder el acceso al Humble Choice Classic para siempre, sin posibilidad de recuperarlo.

17
B

Mis dieses mil gracias por la explicación y encima por adelantado.

B

Sigo pensando que es un lío. Porque tanto al plan (month. 3 month, anual) como a los monthlys se les llama suscripción.

Hukha

No lo pillo, debo hacer algo?
Si tengo una suscripción mensual desde siempre, simplemente espero al viernes, no?

3 respuestas
Decade

#4 Sí, activa o pausada.

Indiotxe

A mi me parece genial. A ver como se lo van montando con los juegos. Antes era la hostia...

jose7494

Pues muchísimas gracias, habrá que comprar este mes para no perder el formato classic

Urien

El cargo del humble bundle monthly anual me llegó ayer, todo correcto.

#4 joder mira que thrazz la hecho un FAQ sencillo.

NeV3rKilL

Lo de que se pueda pausar es un puntazo, pero un trabajo :sweat_smile:

pantocreitor

Si ahora me suscribo para poder tenerlo como lo pauso???
Siempre que he pillado uno he cancelado para no pillar el siguiente.

1 respuesta
Lizardus

Pregunta muy chorra, todos los meses hay que pausar si no te interesa el bundle ?

1 respuesta
iPoded

Comienza un nuevo ciclo de preguntas rrepetitivas una y otra vez.

2
RenTao

#11 Si, al siguiente mes se despausa.

Lluvia4D

Si no fuera por lo de pausar cada mes lo pillaria, si sale algun juego que quiera si o si pagare ese mes y fuera.. Tampoco tengo tiempo de jugar a 10 juegos al mes, con 3 va de sobra y me despreocupo de estar pausando que al final eso querrán ellos, tener muchísima cantidad de gente del tipo despistada que termina suscrito pensando que es un chollo, olvidándose que está ahí.. pagando cada mes sin darse cuenta.

1
RandomZ

dónde la pauso?

Lizardus

Y hay algun cupon o descuento para la primera vez que pagas el mothly ? ver ese shenmue 1+2 y un Call of duty es tentador

1 respuesta
iPoded

#16 Eso fue hace 1 mes

NoSFeR

Te mereces el cielo blodel!

tute07011988

Genial, me ha quedado mucho más claro, ya que estaba bastante desconectado de esto por no terminar de entenderlo.

A pausar mes a mes hasta que salga algo bonito :P

#10 no canceles, pausa; es algo que sólo debes hacer una vez al mes.

A

Joder, estoy por crear un botón que automatice el proceso para el movil y ahorrarme problemas futuros.

Los que quieran pausar que entren en https://www.humblebundle.com/user/pause-subscription y le den al botón de Pause-a-month o directamente a https://www.humblebundle.com/user/pause-subscription/confirm

EDIT: DONE! La he hecho con Tasker en un minuto

https://imgur.com/a/zdFq6pw

3
Sasori

Pillado por no arrepentirme en el futuro, gracias por el aviso!

Plutonic

Entonces, así es como debería estar?

Camarada

En otras palabras, lo semejante al antiguo plan classic en el actual es el premium pero 6€ más caro y con un juego menos ¿no?

M

Mantengo la anual, que este año los 100€ han estado mas que amortizados, grandes descubrimientos los yakuza, y por jugar spyro y crash

1
Vireca

Puedo suscribirme y tenerlo pausado indefinidamente? Soy estudiante sin trabajo y no es plan de tener una suscripciónde 12 pavos

1 respuesta
Lizardus

#25
Cada mes tienes que pasarte a pausarlo.

1 1 respuesta
Belzebuit

Yo lo tengo que me pone para darle "unpause"

#26 Entonces en teoria el dia 6 como me pone tengo que darle a unpause y ya pasa a ser un Humble Choice y no un Monthly no?

Cada 6 de cada mes tengo que mirar si pausarlo o no. Ya lo de cancelar no sirve si no perdemos el "bonus" por asi decirlo

1 respuesta
davidrgh

#27 Cada 6 no, cada vez que se inicie un nuevo bundle (es el primer viernes de cada mes)

Efectivamente, ahora ya no vale con cancelar.

1 1 respuesta
Belzebuit

#28 Ah vale es 6 este mes porque coincide en que es el primer viernes de este mes.

Vale pues imagino que a lo largo de ese primer viernes tienes que decidir si tirar pa' lante con el pago o pausarlo.

Pues esperemos que nos ofrecen este mes de diciembre. Aun estoy pensando si pillar el Jingle Jam...

1 respuesta
davidrgh

#29 Por todo lo que he leído, tienes todo el mes para pensártelo. Es decir, que hasta que no llegue el bundle siguiente, puedes decidir comprarlo en cualquier momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RenTao
  • NerfMe
  • Decade
  • Microzaa
  • Lizardus
  • Belzebuit
  • iPoded