Humble Monthly de noviembre, Soulcalibur VI, My Time at Portia y Yakuza Kiwami en el de diciembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en noviembre, junto a Operator como Humble Original:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los tres primeros juegos, Soulcalibur VI, My Time at Portia y Yakuza Kiwami, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

1
B

Soul calibur se viene.

davidrgh

Lo mismo este mes me lo pillo :thinking:

B

Solo por el Kiwami ya vale la pena.
Viendo que este monthly sigue siendo como siempre, lo del Humble Choice con sus respectivos cambios se va para el mes que viene entonces.

Cryoned

qué raro, no han cambiado con este mes al nuevo formato.

1 respuesta
iPoded

no ha quedado mal bundle con el Shenmue I & II y el siguiente tampoco ha quedado mal.

Decade

¿Si he pausado este mes puedo volver a activarlo para pillar el Kiwami y SC?

1 respuesta
Kerai

#7 Si puedes.

Y este mes pauso, creo que Kiwami no esta traducido que es lo unico que me interesa.

1 respuesta
rayka

#8 me parece que estaba clan dlan con ello

2 respuestas
Apedreador

Ya me pasé el Kiwami, Soulcalibur me aliena más a cada entrega y Portia no sé qué es así que toca pausar.

1 respuesta
tute07011988

Qué maravilla que siga el formato viejo. Creo que renovaré.

Kerai

#9 Tienen el 0 traducido, este finde voy a ver que tal lo acabaron y lo mismo lo pillo y lo dejo en stanb by. Pero si veo que no pasando :confused:

Nherzogs

#5 Pues ya sabemos, para el mes que viene xd

Porque dijeron que lo pondrían en 2019, aunque capaces son de meter también diciembre en Monthly y que el 27 al develar diciembre cambien ya al Choice para el siguiente que sería enero pero técnicamente seguimos en 2019 aún xDD

#10 https://www.mediavida.com/foro/juegos/my-time-at-portia-hg-599753
No se si te gusta ese género pero está bastante wapens.

1 2 respuestas
talum21

Bum! El shenmue

1
tsukiyomi

Kiwami pasado y los otros 2 no me interesan para nada

Next

B

Kiwami es la hostia (aunque considero imprescindible el 0 para disfrutarlo bien) y si no lo tuviera me lanzaba al bundle solo por él ;)

1 respuesta
Cryoned

#13 seguramente sea para el primero de 2020, igual que el saldo caducado de la tienda que desaparece el 31 de diciembre

macthet

El de diciembre empieza muy potente para mí, peeero como parece ser la tónica en los juegos de lucha de esta generacion, el juego base no significa nada en cuanto a toda la cantidad de contenido bloqueado que hay gracias a dos temporadas de dlcs

1 respuesta
B

Pff, vaya 2 meses... Pues nada, a pasar por caja, este mes cae especialmente por el SCVI. No me esperaba Shemnue en el anterior ni de coña, tiene traducción la primera parte para los interesados.

#18 Si, eso es un poco mierder, pero si uno si quiere jugar decentemente tiende a usar 2-3 personajes y suda del resto mas allá de usarlo unos minutillos completando el arcade de turno. Que lo suyo es que vinieran y la sensación de tener algo incompleto ahí esta, pero al final a efectos prácticos no importa tanto como parece si justo no es uno de los que quieres darle tralla.

Ethenat

Al final se quedó buen bundle y este también cae con el Soul Calibur y el Yakuza bua.

Microzaa

Este mes para mi ha quedado de los mejores Monthly ever, no tengo ninguno de los que se han incluido y entre los ocultos el shenmue I-II es toda una sorpresa (a ver si no ha envejecido demasiado el sistema de juego a lo que ahora estamos acostumbrados).

Para el próximo mes, uff tengo muchas dudas, el kiwami lo tengo pendiente que lo dieron en el Plus y los otros dos no terminan de convencerme. Si hubiesen empezado este mes sin ocultos no estaría con la incognita de si pillarlo o pausar...

Taza

A ver si es estiran y dan algún DLC del Soulcalibur

Apedreador

#13 Me molan los farming simulator pero acabo cansado de ellos después de un tiempo, diselo a mis chavales del Animal Crossing.

B

Riquísimo bundle se ha quedado con Crash, Spyro, 11-11 y los Shenmue.

Paqete

Acierto era ya pillarlo por los Crash y Spyro, ahora me añades el primer Shenmue que disfruté jugandolo en la Dreamcast y el segundo para ver como avanza una historia que me quedo incompleta de pequeño y ya solo puedo babearxD.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo me quedo por soul edge

Apedreador

#25 Si es el mismo que está en Xbox Game pass es un percal de juego, yo lo dropeé porque se me hacía demasiado ortopédico.

Chaotic

Mierda, me interesaba el shenmue 1 y 2, se me ha escapau

2 respuestas
Taza

#28 Lo tienes tirado de precio en resellers.

1
gohrum

no me interesa absolutamente nada este bundle, pero me gustaria ser suscriptor para cuando saquen el humble choice.
no se que hacer

Usuarios habituales