Humble Monthly de noviembre, Soulcalibur VI, My Time at Portia y Yakuza Kiwami en el de diciembre

XarevoK

No me acordaba que tenia la suscripción activa y se me ha comprado esta, habrá que jugar aunque sea al yakuza.

2 respuestas
B

#90 Tienes que ir a la página de soporte y ponerte en contacto con ellos por ticket/email

TheGameNick

#91 sólo por el Yakuza el bundle merece la pena, es un juegazo.
Tenía tanto vicio que lo deje un rato para no quemarlo.

Taza

#91 Si te molan tipo Stardew Valley, el My Time at Portia es un vicio inhumano.

1
Kirindae

#88 #89 ah vale, gracias

P

Oye, a mi este bundle me ha salido por 8.52 € cuando el anterior me salio a 10.10€, alguien sabe por que? xD

lupin3rd

tienes que estar pausando mes a mes? no puedes dejar "pausado" y reactivar cuando tu quieras?

1 respuesta
NigthWolf

Lo del 11-11 Memories Retold es un error en #1? A mi no me sale ese juego por ningun lado en el bundle de Noviembre

1 respuesta
V

#98

11-11 Memories Retold
Customers from Asia region (Bulgaria, Brunei Darussalam, Cambodia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Republic of Korea, Lao People's Democratic Republic, Malaysia, Philippines, Singapore, Taiwan, Thailand, Timor-Leste, Vietnam, Macau) do not receive a key or any other compensation, even though a region locked sub exists for them.
Japan customers also do not receive a key or any other compensation.
Customers from these restricted countries can activate the ROW key that everyone else gets.

1 1 respuesta
xavocs2

#97 yo compre mi primer humble bundle en noviembre y pause en diciembre, tengo que volver a pausar o se queda automaticamente pausado mes a mes hasta que yo lo desbloqueo? Pensaba q no hacia falta bloquearlo cada mes... alguien nos saca de dudas please?

tute07011988

Ojalá algún admin se currara un nuevo hilo para explicar el funcionamiento.

1 respuesta
NigthWolf

#99 Joder, pues entre ese y el Call of Duty... xD

Pero es raro, en la tienda de steam no me sale censurado, como es el caso del COD.

PepeAlboroto

Hoy, por fin, es el gran día del nuevo Monthly o Humble Choice. ¿Será cierta la filtración, liderado el bundle por Shadow of the Tomb Raider?

¿Qué más juegos añadirán en el de diciembre? Para mí con los 3 destapados que hay es un absoluto must buy. Todo lo demás será un placer recibirlo.

¡Pues en 4 horas descubriremos todas las dudas!

2 respuestas
DonRamon069

#103 Se rumoreaba que el monthly de Diciembre serian solo 6 juegos. Si los juegos son del mismo nivel que los ya relevados pues saldría un buenísimo bundle

1 respuesta
C

#101 ¿Es en serio tu pregunta?

1 respuesta
HaMl3t

#103 #104 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-monthly-noviembre-soulcalibur-vi-my-time-at-portia-y-641722/3#82 :psyduck:

1 respuesta
DonRamon069

#106 Pues vaya mierda entonces haha, de esos solo me llama el Hand of Fate 2 y The Occupation

tute07011988

#105

Usuarios habituales