Humble Monthly de noviembre, Soulcalibur VI, My Time at Portia y Yakuza Kiwami en el de diciembre

PepeAlboroto

Si el Monthly de noviembre ya era impresionante con los 3 ganchos, los añadidos redondean más aún la jugada. Aunque es cierto que podrían haber sido un poco mejores, donde los dos Shenmue son los más destacados. Pero no tengo quejas.

Respecto al presente, ya sólo por Soulcalibur VI (juego AAA de hace justo 1 año) me compensa, porque es el primer Soulcalibur de PC. Además, My Time At Portia es un juegazo en su género y el Kiwami es un muy buen juego japonés.

Kerai

#9 http://www.clandlan.net/foros/topic/80616-yakuza-kiwami-en-espanol/

Estan en ello, acabo de verlo pero la verdad es que parece que va para largo. Igual me animo si me gusta el 0, tengo un mes para decidirme.

jose7494

Me interesa un total de 0 este mes, a parte de que my time at portia lo han dado ya hasta en la sopa si no recuerdo mal. Entre eso y los 3 años de Game pass me echa muy para atrás, pero no quiero perder el formato... Es seguro de que este es el último mes antes de cambiar?

1 respuesta
TYO

#16 estas apunto de convencerme, uff no se estoy a la mitad del 0, me parece que cae xd

1 1 respuesta
Ronoah

Lol el shenmue , estuve a nada de pillarlo estos dias para refrescarlos un poco por si juego al 3. Menos mal que no lo compré :o
Y a lo tonto entre este y los que habian destapado ha quedado un mes guapo , probablemente el mejor que recuerdo .

1
B

#34 lánzate amigo... No me parece el mejor de los que he jugado hasta ahora pero me parece que está a buen nivel igualmente... Te da sus horas de diversión y el climax quizá no sea taaan bueno y sea mucho mejor el de kiwami 2 o 0, pero si estás disfrutando ya el 0 no lo pienses más y miralo como un mal necesario

;)

Pjroll

My Time at Portia es un juegazo.

1
Mandela

Juegos weeabos, quitando por el Portia ese que no lo conoce ni dios.

1 respuesta
iPoded

#38 antes de comprarme cualquier juego de PC te preguntaré, tiene pinta que de esto controlas.

13 1 respuesta
Indiotxe

#39 :laughing:

Arkath

Pues acabo de pillarme el Yakuza 0 así que me viene de maravilla este Monthly por el Kiwami :)

RenTao

Hemos pillado todos el Yakuza 0 por la oferta del otro dia? jaja

Este monthly no me interesa, y si dudo es por lo del Yakuza, lo dicho, a pasarme el 0 y ya pensar que hacer.

Nherzogs
#33jose7494:

a parte de que my time at portia lo han dado ya hasta en la sopa si no recuerdo mal

Estás seguro?

2 respuestas
Nujabes

#28 Te lo cambio por el Soul calibur VI si lo pillas este mes

Cryoned

#43 no, no lo está porque jamás ha estado en un bundle

https://isthereanydeal.com/game/mytimeatportia/info/

1 respuesta
jose7494

#45 #43 Juraría que lo lo tenía en algún launcher porque lo habían dado, espero que podáis perdonarme algún día

3 respuestas
Cryoned

#46 de eso nada, directo a los juzgados con una querella criminal

1 respuesta
pankofanto

#46 emprenderé acciones legales en su contra por injurias y calumnias. Estoy muy ofendido. 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#46 Esta en el game pass.

1 respuesta
jose7494

#49 Menos mal, ya sabía yo que en algún sitio lo tenía, estaba llorando en mi cama por haber jodido las vidas de #47 y #48

Efervescente

En el SoulCa empieza ahora la Temporada 2 con un nuevo Season Pass. Es buen momento creo yo para pillarlo si alguien está interesado.

B

Que tal están los Shenmue a día de hoy para alguien que no los toco en la vida? Hay traducción decente al español? 🤔

2 respuestas
-DesT-

#52 El primero si tiene traducción, la del segundo no estará antes de la salida del 3 según leí.
http://www.shinmh.com/shenmue-i-hd-parche-de-traduccion/
A lo otro no te puedo contestar porque lo jugué en la dreamcast en su día, en cuanto tenga tiempo le daré al primero

1
aiaiai

#52 A día de hoy es un juego muy limitado y ortopédico, solo sirve para recuperar viejos feelings. Si tienes intención de jugar al 3 pues si te merecerá la pena por la historia (si no mirate algún resumen en youtube y listo).

Yo el shenmue lo recuerdo como un METAL GEAR 1 o un ZELDA THE OCARINA OF TIME. En su día fueron reyes indiscutibles pero evidentemente, ha pasado el tiempo en ellos.

Saliendo un poco del tema ojo si quieres jugar a un juego que se adelanto muchas generaciones (hasta el punto de que podría ser perfectamente un juego del 2019) ecgale un vistazo al CRYSIS, impresionante que ese juego tenga 12 años...

1 1 respuesta
B

#54 Para mi Zelda OOT se sigue menado en la jugabilidad de muchos juegos actuales y me sigue divertido. MGS ha envejecido mal, mucho peor que OOT, pero más o menos sigue siendo jugable y tiene un argumento interesante detrás por lo que uno puede aguantar. Jugaría 20 veces cualquiera de esos 2 antes que Crysis, también es que no soporto los Crysis. Con Shenmue veré cuando me meta, el II me pareció una pasada cuando lo probé en Xbox, quizás ahora si me chirrie, pero era un juego que se siente bastante vivo y real, no he tocado los Yakuza ni se si son del todo equiparables, pero eso de ir por una ciudad, donde puedes entrar a casi cualquier sitio, con personajes con diálogos y rutinas únicas, donde tienes que trabajar, aprender, etc. No es que sea algo ni mucho menos típico. Hay mucho survival y open world en la actualidad, pero no te dan esas sensaciones de ser un simulador de la vida real.

Shenmue tuvo el presupuesto más alto en un videojuego hasta la fecha y fue el rey en eso durante muchos años, fue un juego estupidamente ambicioso y adelantado:

Recordemos que esto salio casi 2 años antes que GTA 3.

Ronjoujoujou

Coño el time portia este es una droga. Leí no se qué de que era rollo stardew valley y digo bueno vamos a ver que es esto, y cuando entro por primera vez y veo el panorama cartoon 3ds digo.... bueno un poco más.

Y drojaina. Tiene su rollo para matar horas y horas.

1 1 respuesta
iPoded

Lo edito para ponerlo en el otro thread.

-DesT-

#56 es pura droga, lo k me ha costado levantarme de jugar para hacer la cena, un día mas... jajaja

1 respuesta
13 días después
Apedreador

Acaban de confirmar el GOTY para el bundle de Diciembre.

47 4 respuestas
BrKnChaiN

Que coño estoy viendo? xD

3

Usuarios habituales