El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

rayka

#3390 Recibido el fantasy wars. Thanks a lot!

-tarkens-

Recibido y activadorrr

AlexGc

Pole
Recibido el King's Bounty: The Legend. Graciah mi arma

B

NOOOOOOOOOOOOOOO, llegué 2 mins tarde, fuck, voy a morirme sin que me toque nada aquí

Ch4iNeR

Todos entregados, un placer. A la tarde o a la noche más.

3 2 respuestas
Dnadie

#3395 Recibido el Death Track: Resurrection, gracias!!!

Lenkiew

Recibido y activado! Off-Road Drive

Sesshoumaru1

Le he dado las gracias por privado, pero lo hago también por aquí:

Recibido y activado Men of War: Vietnam. Gracias!

1 respuesta
funky_shit

#3395 Muchas Gracias!!

DjDeeivid

Gracias x el Real warfare :D

rukiexi

re-sorteo de Star Wolves 2

Agradezco a ch4iner el regalo, pero ya tengo la pokedex a tope y creo que no lo voy a jugar en la vida XD

de manera que lo sorteo entre todos aquellos que suban un video resolviendo el cubo de rubik, ganará el que resuelva antes el cubo de rubik. Edit: se me olvidaba, se tiene que ver de fondo o en alguna parte lo de siempre, un papel con el nick, para evitar confusiones.

P.D. yo de momento lo hago en 1 minuto y 8 segundos XD

GO!

Por cierto, de plazo hay hasta hoy a las 23.00

How to solve rubik's cube:

http://www.mediavida.com/foro/off-t...s-cube-v2-426556

muy fácil de aprender con ese tutorial,

y luego tambien, para el contador del tiempo podeis utilizar de fondo el de aquí:

http://www.cubetimer.com/

3 respuestas
-tarkens-
2 1 respuesta
AlexGc

Síp, este niño soy yo.

1 respuesta
DaniRC1993
Shaktal3

#3402 #3403 le teneis que resolver vosotros, creo, no un chino xD

2 1 respuesta
rayka

Ehmm, que digo yo que lo que pretende es que subáis un vídeo de vosotros resolviéndolo, no que pongáis un vídeo de youtube de un recordman xDD

1 1 respuesta
Lenkiew

Dejar de subir videos random jajajaj

DaniRC1993

Ah, no lo habia leido bien, sorry xD

Kaort

#3401 Si tengo que resolver yo el rubick... Youtube no permite subir videos tan largos jajaj. ¿No podías pedir algo mas sencillo? xD

rukiexi

#3405 #3406 exacto..., XD

yo también sé buscar videos en youtube.... XD venga va, a ver cuantos saben resolverlo en poco tiempo!

(yo aprendí viendo un hilo aquí en media vida, ahora lo busco y lo pongo, me acuerdo que el avatar era de Tesla quien lo resolvía)

AlexGc

DaniRC se los hace easy, pero no quiere subirlo

1 1 respuesta
rukiexi

El hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/how-to-rubiks-cube-v2-426556

muy fácil de aprender con ese tutorial,

y luego tambien, para el contador del tiempo podeis utilizar de fondo el de aquí:

http://www.cubetimer.com/

#3413 da igual que tardes 8 minutos, mientras lo resuelvas y seas el más rápido sigues ganando

DaniRC1993

#3411 xDD Hace tiempo que no hago uno y ya por entonces tardaba 2 min o asi.. no me imagino ahora xD

1 respuesta
E3-NeOz

#3398 tu no decias que no ibas a sortear nada xq no te molaba como estaba montado el club de la hucha ? Sortear no , pero recibir bien que te gusta recibir eh ? algunos sois unos hipocritas de muchisimo cuidado

4
AlexGc

Sorteo: Holy Avatar vs. Maidens of the Dead (Desura)

Como este es mi primer sorteo y tampoco sé qué pedir, el sexto privado que me llegue se lo queda, iba a poner el tercero, pero es mi sorteo y me lo follo cuando quiero. El juego me lo han regalado y no lo quiero. Besis

ilygan

Siempre llego tarde para el mañanero >.<

AlexGc

GANADOR: Juanfeis, Key enviada por MP.

1
6TasSsaDaR9

#3325 No sabía si tenía que ser de PC o no, yo como soy un buen piratilla este es de los pocos juegos de PC que tengo originales xD

#3419 Coñe, no había leído eso, bueno, qué se le va a hacer :(

2 respuestas
GorkaMorka

#3418 Late
3340 Hoy, 00:21
Bueno, al final he decidido adelantar la hora de cierre de inscripciones porque tengo muchos juegos para dar y esto se puede alargar mucho. Teneis hasta la 01.00 de hoy.
Sorry bro!

1 respuesta
tarzanete

#3401
Subiendo vídeo

Aquí tienes :)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales