El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

amosacer

Pues aqui van mas keys para los más rápidos!

NSFW

#5222 De nada :)
#5223 :S

2 respuestas
Hardy

#5221 Cogida la del Burnout. Muchísimas gracias :)

1 respuesta
NeeiN

#5221 Que rápido el que se haya cogido el Dead Space, joder y encima no dice ni gracias -.-

1 respuesta
Velcositro

#5195 Les dejo mi relato, cuando lo escribí ni siquiera pensé en el concurso, sino en el personaje, porque está basado en uno de mis pjs de un juego muy conocido, sería genial si alguien adivinara dónde se desarrolla la historia y algún dato más, es la 1º vez que publico algo así y dudo que vaya a ganar con esto pero al menos quedará en el archivo de historias de mis personajes. XD

Un día y una noche.

Aquí estoy, un día como cualquier otro, mirando desde la copa de un árbol hacia la tierra devastada, sin vida, marcada con una cicatriz que me recuerda el sufrimiento de mi pueblo, mi sufrimiento; recuerdos de aquel trágico día en que mis padres murieron junto a muchos otros, aquel trágico día en que quedé solo, abandonado a mi suerte y deseando haberme ido con ellos. Nunca imaginé que llegaría a ser lo que soy ahora o que llegaría a pensar lo que ahora pienso, pero siempre supe que llegaría el momento en que, de alguna manera, todo lo que pasó dejaría por lo menos algo bueno en mi vida y ese momento llegó, gracias en gran parte a mi maestro, aquel que me recibió como a cualquier otro aprendiz pero me apoyó como a un hijo.

Después de un rato sumido en mis pensamientos decido bajar del árbol y vagar por la ciudad, nadie me saluda pues no quiero ser conocido, nadie nota mi presencia pues no quiero llamar la atención; así es mi camino, es lo que aprendí de mi maestro, es lo que quiero. Podría robar en cada tienda que paso, de forma tan sigilosa que no lo notarían hasta que deban hacer las cuentas, podría espiar a cualquiera para beneficiarme de ello de mil maneras, pero no quiero usar mis habilidades para eso, mis objetivos son mucho mayores aunque a la vez también más pequeños.

Se empieza a ocultar el sol y siento algo de hambre, voy a la posada donde me hospedo para comer, al sentarme noto algo que llama mi atención, un sutil cambio que nadie sin entrenamiento notaría, una de las plantas que adornan el recinto está algo movida de su sitio convirtiéndose así en el escondite perfecto para alguien pequeño y escurridizo, finjo que no vi nada y al terminar de comer camino hacia mi habitación, no voy a dormir, salgo por la ventana y espero oculto en la entrada a que salga el acechador para seguirlo.

Ahora estoy aquí, una noche como cualquier otra, ocultándome del que se oculta e intentando averiguar lo que trama; se mueve rápida y silenciosamente, como una brisa, pero yo me muevo como su sombra; se dirige hacia la casa de un hombre al que he visto un par de veces, un mensajero, entonces comienzo a suponer lo que se propone, lanzo una roca hacia otra dirección para distraerlo y así adelantarme para entrar a la casa antes que él, funciona, logro forzar la cerradura de una ventana trasera y entrar justo cuando él lo hace por una de las ventanas delanteras.

El mensajero duerme, el acechador confirma mis sospechas cuando saca una reluciente daga impregnada con veneno y se dirije lentamente hacia la habitación del mensajero, yo lo imito sacando la mía. Al llegar a la habitación abre la puerta y se prepara para asestar un golpe mortal, pero se queda quieto, con una expresión de sorpresa en el rostro al sentir que mi daga lo atraviesa, entonces el mensajero despierta, alertado por el sonido que produjo el asesino, ahora muerto a mis pies. Con calma le expliqué qué había pasado y le recomendé que tomara las medidas necesarias para evitar que pasara de nuevo algo como eso, cuando ya me iba me preguntó quién era y yo solo respondí: Soy el halcón de la oscuridad.

1
Gonchito

Manda huevos que no se puedan regalar las keys como quieras.

11 1 respuesta
-DnT-

#5225 La verdad es que yo tampoco lo entiendo.

La gente está dando algo gratis de la manera que cree conveniente. Crear tanto NSFW puede ser molesto, si, pero tambien incita a que sea el mas rápido el que se lleve la key y da un poco de juego o competición a la cosa.

Si se empiezan a punishear ese tipo de sorteos, creo que va un poco en contra del espíritu del hilo de "son tus keys y te las follas cono quieras". Pero bueno, como lo dice un mod, tampoco hay mucho mas que discutir :/

1 1 respuesta
tute07011988

También es verdad que está prohibido hacer lo de los spoilers. Que se las follen como quieran, pero sin saltarse las normas.

1 respuesta
-DnT-

#5227 Hombre se prohibió en su dia por el trolleo de la gente de poner una tontería al final de los spoilers, pero yo considero que esto es diferente, ya que alguien te está dando algo gratis con buena voluntad, por eso esperaba un poco de sentido común a la hora de moderar.

R

#5226 Digo yo que una cosa es regalarla y pueden hacer pruebas, como un user que hizo "quien me haga la firma numero 5 con "este texto" se lleva la key" o cosas como "por que se llevo einstein el premio nobel?" o cosas como un sorteo, o mil cosas mas que se han hecho, y que son infinitamente mas amenas que pulsar sin exagerar, 10, 15, o incluso 20 veces eun nfsw, que de ser entretenido pasa a ser cansino y aburrido, incluso llegas a pensar en dejarlo y a tomar por culo.

Mas rabia da todavia cunado has pulsado las 20 veces el nfsw y te dice que la clave ya ha sido usada.

Entiendo que cada uno puede hacer lo que quiera que son sus keys y te las follas como quieras, pero sin necesidad de ser tan cansino en las formas de sortearlas, y me parece logica la apuesta de la moderacion en ese aspecto xd

tute07011988

Y lo mismo con lo de ir a postear en x hilo

B

En NSFW lo ven los de fuera?

1 respuesta
AlexGc

#5231 Se supone que no

1 respuesta
B

#5232 No hay más que hablar, se hace por seguridad

Regish950

El primero que me cite le doy una key Command & Conquer: Red Alert 3 de Origin.

1 1 respuesta
lKraw

#5234 activado BT9Z-2Q5T-EXB2-RQUU-HXDJ gracias

1 respuesta
Regish950

#5235 De nada.

1
HEEE

Una pregunta, si pillas el humble bundle, te dan 2 keys en los juegos que tienen abajo steam y origin? es decir, te dan por ejemplo una key para steam de MoH y otra para origin?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Regish950

#5237 De la mayoría te dan una key steam y otra origin. Debajo de la caratula te vienen los iconitos si trae los 2 es que te dan las 2 keys.

1 respuesta
HEEE

#5238 Esa era mi duda, gracias!!

ZelD4

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key

Para el primero que me cite con cuenta mínimo desde el 2010

#5241 tienes 1 MP, en 10 minutos la publico

Ya han pasado los 10 minutos, publicada

7TWE-KSYN-W94Y-ARYQ-ZNZ3

2 respuestas
SIRSANCHO

#5240 Hola!

1 respuesta
LuTe

#5240 la he activado yo, gracias.

1 respuesta
ZelD4

#5242 de nada, disfrutalo ;)

SIRSANCHO

.................

PD: TABA CAGANDO!

Aresito

Regalo una key al que primero de responda una pregunta.

La key sera a elegir entre:

Dead space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Mirror's Edge
Populous

Necesito saber que pone encima de una pintada en un contenedor verde, parecido a los del vidrio. La pintada pone algo asi: cHOKO!! (pero con letras raras)
Necesito saber que pone encima de esa pintada.

El contenedor no recuerdo bien donde está. Se que estaba en Benalmadena costa. Y fuimos a pillar un burguer a puerto marina, al pasar con el coche lo vi.

Rules:
Para participar poner el número de mi mensaje y respuesta: #**** Respuesta.

NOTA, quería poner un acertijo o alguna pregunta curiosa que requiera un MÍNIMO esfuerzo, pero con google de por medio es MUY dificil.

3 respuestas
DemoNn

#5245 La verdad, es que no te entendi nada, pero supongo que sera un grafiti no? y eso sera como el nombre artistico del autor. ¿?

1
SIRSANCHO

Si no vives cerca no creo que nadie lo sepa.

1 1 respuesta
Aresito

#5245 Encima de eso que digo hay letras, que mas da como sean

#5247

Solo hay que pensar un poco, es un "acertijo" que el que se lleve el juego, al menos ha dedicado 5 minutos a encontrar la solución.

Darlo así sin más me parecía feo.

1 respuesta
-tarkens-

#5248 No pone nada arriba

Aresito

si pone

Piro a sobar, mañana cuando conecte si nadie lo ha acertó, pondré una pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales