El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

LuTe

llevo 1 hora dando vueltas con el street mirando contenedores y nada me piro al sobre XD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5251 Vaya moral xDDD

xEDAH

http://www.chokone.blogspot.com.es pues si que...., dejo la pagina del grafitero, ya me canse xd

petunias

#5245 pone "yo" :D
Plaza de la Goleta, 1

1 respuesta
homerbask

#5245 olga tbb

xEDAH

xDDDDDDDDDDDDDD Solo habia que darle al zoom en el street view y el primer contenedor que aparecia ;) buscando puerto marina benalmadena.

Muy bueno este acertijo, me has hecho buscar al tagger para ver si habia algo de el X"D

pd.- Uno que se aburre

Aresito

#5254 correcto dime key quieres y te envio mp

Pd no era tan difícil ni habia q vivir al lado

1 respuesta
petunias

#5257 no tarde mas de tres minutos buscando con el maps jajja

me gustaria el dead space si es steam, pero hasta la tarde no puedo activarla que no estoy en casa ahora mismo

gracias :)

1 respuesta
Polemos

han banneado a gonchito? XD qué ha hecho?

#5260 claro, y esa voz tan melodiosa habrá ayudado..ahora entiendo todo

2 respuestas
AlexGc

#5259 Ser el niño más bonito, eso le ha dado envidia a algún admin

1 respuesta
TaMeRR1

#5262 de nada, a disfrutarlo :D

1 respuesta
Versatil

#5261 La he pillado yo para un familiar.

Muchísimas gracias

1 respuesta
ShaKaLD

A alguien le sobra alguna del Command & Conquer: Red Alert 3?

V

Una pregunta sobre los humble bundle. Si activo en steam un juego que está tanto en origin como en steam, la key de origin no me sirve para nada, ¿no?

2 respuestas
TaMeRR1

#5264 hombre, te sirve si lo quieres activar tb en origin, pero yo por ejemplo activo los mios en steam y las origin las posteo pq al tenerlos ya en steam me sobra tenerlos tb en origin

niizOne

#5264 Hay 2 keys una para origin y otra para steam, en la misma pagina lo pone, menos algunos juegos que solo tienen 1 key

V

Lo digo por eso, porque yo las keys de origin no las quiero para nada y era por regalarlas (aparte de las keys que solo están en origin, claro). ¿Las puedo regalar entonces o hay alguna restricción por haberlas activado yo ya en steam? No me ha quedado muy claro xD

1 respuesta
Aresito

#5258 cuando llegue a casa te la envio

niizOne

#5267 Son totalmente distintas

1 respuesta
jonhy_walker

Jo nunca llego a ninguna

#5259 Que era un auténtico imbécil puede ser la causa. La otra que de cada 3 post que ponía 2 eran para insultar. Manda huevos que preguntes.

1 respuesta
V

#5269 ¿Las puedo regalar entonces? De ser así, regalo keys de:


Como ya digo, todas de Origin. Hacedme quote con la que queráis y la mando por mp.

Edit: ¡Regaladas todas!

7 respuestas
Sesshoumaru1

#5271 Dead space 3

Hardy

#5271 Populous, que me falta :)

SaNt0S

#5271 me gustaria jugar al command and conquer

edit: Muchas graciassss :D

TheTrineX

#5271 Mirror's Edge
Clave activada AF5D-DEDK-2DKM-D69R-PAE3 ¡Gracias!

Regish950

#5271 Del Dead Space 3 solo te dan la de origin.

1 respuesta
DeviL_csS

#5271 Burnout plss ^^

V

Enviadas las que me habéis pedido, espero no haberme hecho un lío con las keys porque como me habéis quoteado todos casi a la vez... xDD

#5276 Ya lo sé, pero es que paso de Origin totalmente : P

#5279 Enviada.

2 respuestas
OneKAME

#5271 moh!!

#5278 gracias hermoso!

1 respuesta
Polemos

#5270 yeje, tranquilo que solo he preguntado XD llevo tpo sin pasarme por aquí y no había visto nada de eso xD A ver si me va a caer mierda tb por preguntar

Tema cerrado

Usuarios habituales