El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Medfac9

#5278 tienes el crysis 2??

1 respuesta
V

#5281 Sí, esas dos keys me quedan. ¿Lo quieres?

1 respuesta
Medfac9

#5282 si por favor

1 respuesta
V

#5283 Enviada por mp.

Ya solo me queda la del Dead Space 1 xD

1 respuesta
Medfac9

#5284 gracias :)

H

yo quiero la del dead space

2 respuestas
niizOne

#5286 jajajj pide cuando te ofrezcan :clint: , si te registras en el foro y tu 1º post ya estas pidiendo...

1 1 respuesta
V

#5286 Ya la tienes. Y hale, todas las keys regaladas, que os divirtáis xD

#5287 La verdad es que no he ido mirando la antigüedad ni los posts de nadie, simplemente le he dado la key al primero que me la ha pedido, y tampoco me importa, sinceramente xD

H

gracias Viral.

Que pena que toda la gente no sea como tu.

y si me acabo de registrar porque me interesaba la key que regalaba y la he pedido.

adios

1 respuesta
tute07011988

#5289 nunca mejor dicho lo de "adiós", a ver cuando se te vuelve a ver el pelo por MV. Hasta la próxima key

1
OneKAME

Concurso clave steam de Alan Wake's American Nightmare

Bueno chavales, por darle un poco de emoción a este sorteo he ideado lo siguiente, en el enlace que os facilito a continuación hay un archivo rar que contiene 15 pistas de audio, que se corresponden con fragmentos de piezas musicales o bien de escenas de distintas peliculas.

Pues bien, el primero que me haga quote, incluyendo en su mensaje la plantilla de respuestas con las 15 pelis a las que pertenecen esos audios, se lleva el juego. Así de sencillo xD

Os dejo la pantilla de respuesta, para que sea algo ordenado:

Concurso clave steam de Alan Wake's American Nightmare

1) -
2) -
3) - Pista: Pelicula francesa de culto dirigida por Mathieu Kassovitz del año 95
4) -
Pista: Es la musica que suena en un trailer de una pelicula que aún no se ha estrenado, y cuyo estreno esta previsto como el gran bombazo navideño.
5) -
Pista: Rise
2ª pista:

6) -
7) -
8) -
Pista:Matt damon
9) -
10) -
11) -
12) -
13) -
14) -
15) -

Nota: Solo daré por valida aquella combinación que incluya el nombre completo de la película, si se omite información esencial en el titulo de la misma, no será valida.

Nota 2: Para evitar el leecheo, los participantes deberán tener una cuenta con antigüedad mínima de 1 mes, es decir, del 24/07/2013.

Nota 3: Podéis pedir pistas, cada 5 minutos ire añadiendo pistas a petición sobre los numeros en que tengáis dudas.

El link con el archivo:

https://mega.co.nz/#!k9EjgZjC!IRpzMzauaOlBn6I_3wOO9l266-FyZ5rRZB2bwtnQu8A

Suerte a todos!

2 respuestas
homerbask

#5291 ya podias haber puesto 7 u 8 xD la verdad paso de volverme loco escuchando canciones xD aunque gracias de todos modos es una buena key ;)

scrrpz

pf es un concurso interesante pero demasiadas canciones si , suerte a los q participen

tute07011988

Hostia 15, me reconforta tener ya el juego XD

OneKAME

Evidentemente, 15 porque mas de la mitad se adivinan solas xD y no es un concurso de rapidez si no de currarselo, aunque google y youtube en mano, un buen cinefilo no debería tardarse mas de 10-15 minutos en sacarlo.

Hardy

Yo voy sacando bastantes, pero hay alguna que no me suena de nada xd

OneKAME

podeis pedir pistas si os faltan pocas...ire colocando en el post original las pistas que vaya publicando, sobre los numeros que pidais

#5298 , ya tienes pistas
#5299 , ya lo llevas

1 respuesta
Medfac9

#5297 yo necesito pistas del 4, 5 y 8

1 respuesta
Slacher

Necesito pista de la 3!

1 respuesta
Slacher

#5291

1) The untouchables
2)Carlito`s Way ( Atrapado por su pasado)
3)El Odio
4)The Hobbit 2 The Desolation of Smaug
5)The Dark Knight Rises
6)Man Of Steel
7)Ciudadano Ejemplar
8)El indomable Will Hunting
9)Sospechosos Habituales
10)Entrevista con el vampiro
11)El silencio de los corderos
12)invictus
13)Jerry Maguire
14)Alicia en el país de las maravillas
15)Avatar

Espero que esten todas bien xD

2 respuestas
DeviL_csS

#5300 están todas bien, yo acabo de terminar la lista y cuando vengo justo la has posteado xD o almenos la tengo igual que tu.

Buen trabajo, me adelantaste por poco !

1 respuesta
OneKAME

din din din din din!!! tenemos un ganador, enhorabuena #5300, te paso por MP tu clave.

1 respuesta
Slacher

#5301 Pues lo he hecho en 5 min, casi todas ni me ha hecho falta buscarlas por ningun lado.

#5302 Muchas gracias, recibido y activado.

SaNt0S

lo de el hobbit 2 me ha matado, ya que aun no ha salido la pelicula

2 respuestas
Medfac9

#5304 ami tambien jo

1 comentario moderado
NeeiN

#5304 Ya ves, cuanto poderío jaja

1 comentario moderado
niizOne

#5308 Este es un hilo para regalar keys no para pedirlas

5 1 respuesta
TheMadcore

#5309 ok, fallo mio, pero tenia que intentarlo u_u.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales