El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

6TasSsaDaR9

#5310 No, no tenías.

3
kinokong

....

-DnT-

Key para los sonambulos de madrugada:

NSFW

El ultimo digito es un numero

1 respuesta
sONFIL

#5313 Era un 3 y ya esta activado, gracias de todas maneras. (No lo active yo, me salia que ya estaba activado..)

1 respuesta
niizOne

#5314 yo tambien llegue tarde, confié en empezar con el 9, y ahora que veo tu nombre te acuerdas de mi?

6TasSsaDaR9

¿Otro más que se esfuerza lo suficiente como para probar numeritos pero le cuesta demasiado trabajo agradecer? Yo sinceramente no sé ni por qué seguís dando claves.

#5317 ¿Se te ha ocurrido el motivo por el que se ponen las claves en NSFW?

2 respuestas
tany251

#5316 No se te a ocurrido pensar que puede haberlo cojido alguien que ni este registrado en el foro?

3 respuestas
niizOne

#5317 si lo pone con NSFW no lo ve nadie que no sea del foro, pero vamos se puede registrar cualquiera

1 respuesta
raid

#5316 #5317 #5318
Como si fuera muy complicado registrarse en el foro, pillar las claves igualmente y no agradecerlo.

Aresito

Un Populous para el que me diga:

Jugador o jugadores españoles que hicieron una segunda posición en un torneo internacional muy prestigioso de una versión de Quake.

Gana el primero que aporte toda la info:
Nombre de los jugador/es:
versión del juego:
nombre de la competición:
Año de la competición:
mapas que jugaron:
resultados de los mapas:
Cualquier info adicional para el desempate:

Si a las 15:00 de hoy nadie aportó toda la información, ganará el que más información aporte. En caso de empate el juego se sorteará entre los ganadores.

2 respuestas
G
NSFW
1 2 respuestas
Regish950

#5321 Muchas gracias salao.

T

Hola, dejo un par de keys (todas de origin):

8GZZ-ZAS6-SKHS-E6WU-C8P7
7MFP-QA8X-AGPS-QP86-Z5BX
AB2J-FQDW-QU9B-6KEE-7VA4
8933-MREG-Q9BV-P5HY-BEJU
G98Y-P77U-7PA7-K9MB-L65S

2 respuestas
eskandar

#5323 todos utilizados y nadie da las gracias :(

1 respuesta
OneKAME

#5320 , te has torrado un webo y parte del otro con el tema, porque palabra que llevo 3 cuartos de hora documentandome y lo único que saco en claro es que los españoles se comen un mojón en los torneos internacionales, que el quake esta de capa caída , que los mas famosetes fueron Sl1p, p0ni, Skuda y SombrA (ex-SK) ....pero mira que he mirado en la quakecon, en la Kingston Quake Live Summer Championship , dreamhack, world cyber games y cpl y nada de nada, todos se comen un rosco, en mi desesperación me metí en quakehistory a ver si por rangos pero nada. Definitivamente te has torrao. xD

#5324 , sin animo de ofender pero es que #5323 tenía que haberlo puesto dentro de un NSFW, porque aquí tenemos leechers que hacen de la lagartija caza mayor.

2 respuestas
Capdemisto

#5325 Mi mas sincera y humilde opinión es que si una persona quiere REGALAR algo lo regala, y si para ello quiere hacer un concurso, lo hace, que para algo son sus keys.

1 2 respuestas
tute07011988

#5326 te enteras mucho de la película

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5327 en realidad , algo de razon tiene #5326 el que quiere regalar algo , lo regala sea por concurso o directamente poniendo la Key , Obviamente , que la gente coja las keys y NO de las gracias es un judio de cuidado , pero poco podemos hacer contra eso

T

He decidido regalar la última key de origin, la del Dead Space 3. Basta que contestéis a esta pregunta:

¿Cual es la forma más fácil de endurecer pelotas de tenis?

3 respuestas
E3-NeOz

#5329 quemandolas !

#5329 key recibida , gracias

1 respuesta
Velcositro

Recibida una Key por mi relato para #5195, la pongo aquí para demostrar que la activé: HB8V8-2Y4VD-QN6YV

Pronto haré una votación para que elijan un juego del cuál haré un sorteo.

Versatil

#5329 En el microondas xDDD

cardhu

#5329 ponerlas al sol o en el microondas

tute07011988

Otro que no se entera... el chaval sólo ha dicho que meta en spoiler las keys para que no vengan los gorrones que no están registrados. No ha dicho nada de cómo tiene que regalar la gente sus juegos.

A

Medal of Honor para Origin.

NSFW
1 respuesta
T

#5330 Tuya!

Ros_Matin

Nada mas poner el culo en la silla pawn, un juego gratis. Este lo queria tener de hace tiempo #5335 Mil y una gracias

1
LuTe

#5320
Akiles 2º puesto en la WCG 2002 en quake 3 vs Unkind perdio la final, sin duda lo mejor que ha parido España en Quake. Y junto conLogan quedo subcampeón del mundo también el mismo año en otro torneo 2vs2 creo recordar.
Su nombre Alvaro Romero y los mapas que jugo creo que fue ztn3tourney1 y no me acuerdo si se jugo segundo mapa, en youtube sale aun el video de la final.

1 2 respuestas
GorkaMorka

#5338 El tema esta en que la gente busca recientes me parece a mi porque akiles hace ya años eh, que tiempos aquellos (modo granpa on) ;)

1 respuesta
LuTe

Akiles ha sido la referencia en Quake española de siempre, luego ha estado Sombra y Sl1p y esa gente más actualmente, pero no tienen punto de comparación. Akiles era top mundialmente y ellos han sido lo que han podido. Yo he jugado con 17 años vs Akiles un torneo de Quake y sólo te digo que en la final se le estropeo el raton, se puso a cambiarlo por otro con toda la calma y aun así lo gano con una diferencia de 20 frags y jugaba contra Hadex que no era para nada manco. Y en la misma party instalo el unreal tournament y gano el torneo de ese juego tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales