El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

LuTe

#5694 3. Painkiller: Black Edition

JustMe

#5694

  1. Tropico 3 Special Edition
Medfac9

#5694 Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold

homerbask

#5694

  1. Tropico 3 Special Edition
Samashdje

#5694

  1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos:

  2. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold

RaDiuM

#5694 Tropico 3

tute07011988

#5694 1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos:

  1. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold
NeeiN

#5694 1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos:

  1. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold
Frikardo

#5682 LOL la del zippo era bastante obvia (yo tengo 5 pero de imitación) las demás han sido pura coña! No soy avaricioso, así que solo me quedo el c&c (steam) los dos que quedan sortéalos o me los das y los sorteo también.

Gracias! Y suerte a los demás!

MasterWiky

#5694

  1. Painkiller: Black Edition
Frikardo

#5694 9. Tropico 3 Special Edition /b] Votos: 4

Kirindae

#5693 wiiii! gracias! jejeje

Frikardo

#5682 le puedes dar a Medfac9 la key de origin del c&c, que me la ha pedido?

Como he ganado 3 keys, una de las que nadie quiera la puedo sortear, o si quieres sorteala otra vez, como quieras.

Son tus keys y te las follas como quieras, no?

3 2 respuestas
Velcositro

#5694 Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold

Kaort

#5694

  1. Tropico ;)
sONFIL

#5694 1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos:

  1. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold
Ivlas

#5691 adivino la ultima! :D

pues procedo a enviar las keys! :P

Ivlas

#5713 ah vale vale q no te habia leido este post, le doy la de origin a medfac ya q tecnicamente era tuya :D

Ya solo me quedan Dnadie, Sonfil y Mr_c, el resto las he enviado ;D a disfrutar!

2 respuestas
Medfac9

#5718 #5713 Gracias a los dos :)

eskandar

#5694 1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos:

  1. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold
sONFIL

#5718 Coño, me olvidaba de Dnadie, que elija y lo mio ya sabes lo que es jj, te lo dije antes por mp.

¿Son todo de origin menos el c&c?

#5722 Ya, ya solo me informaba. Bueno, pues esperare y cuando el te diga que juego quiere ya sabes jeje.

Gracias por los sorteos :D

1 respuesta
Ivlas

#5721 las dos de c&c ya estan dadas, eran una de origin y otra de steam
y el resto si, eran de origin

aunq se quedara 1 juego sin dueño, mañana hago otro sorteo (creo q podre conseguir otras 2 keys del c&c) y ya descanso unos dias, y os dejo descansar con tanta pregunta absurda q os estoy haciendo xD

5 respuestas
Dnadie

#5722

Entonces que queda libre? :P

1 respuesta
sONFIL

#5723
creo que ha quedado así:

dead space
burnout paradise
crysis 2 maximun edition reflexi0n
dead space 3 onekame's
medal of honor
mirrors edge
c&c steam Frikardo
c&c origin Frikardo

1
djtonight

#5694 9. Tropico 3 Special Edition

DemoNn

#5694 1. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold

Darka

#5694 7. Pack de Aventuras de sherlock holmes (Nemesis y vs jack el destripador)

sulibAn

#5694

  1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos:

  2. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold

Dnadie

#5722

Recibida y activada! Muchas gracias!

sONFIL

#5722 Recibida y activada, muchas gracias. El Burnout jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales