El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

R

#5722 recibida y activada también, tanto esta como la de aliens del otro sorteo que hiciste! muchas gracias!

1
neoline

Seguro que lo han preguntado 999 veces, pero perdonadme: Las keys del último Humble Bundle son independientes las de Steam con las de Origin, es decir: son dos copias del juego?

1 respuesta
OneKAME

#5732 , efectivamente, son diferentes copias al ser de distintas plataformas.

1
neoline

Pues estad atentos que voy a echar un repaso a las keys que tengo y alguna caerá por aquí :-D

OneKAME

Bueno, cerradas las votaciones el ganador por goleada ha sido

1. 4 Games Bundle. Incluye los siguientes juegos: Votos: 13

  1. Saints Row: The Third // 2. Saints Row 2 //3. Risen 2: Dark Waters // 4. Sacred 2 Gold

Ya dispongo de su key por lo que os informo que abriré el concurso a eso de las 12 del mediodia, ya que todavía no tengo claro la modalidad por la que optare.

1 respuesta
Kaort

#5735 ¿En serio hay tanta gente aun sin ese bundle? Por tres dolares que costaba... xD

1 respuesta
T

#5736 Yo por ejemplo, me entere cuando se acabo, así que si, algunos aun no tenemos ese..

2
OneKAME

Concurso 4 Games Bundle

Ya esta decidido, voy a realizar un total de 10 preguntas, la primera ahora para los que ya estabais esperando y las otras 9 a partir de las 15:00 exactas.

Primer acertante, suma puntos, y se hace ranking, (1 respuesta buena = 1 punto) Si llegamos a las 10 preguntas y tenemos empates de 2 o más puntos, los empatados siguen en duelo directo eliminatorio, en caso de que exista empate a 1 punto, sera ronda de la muerte, el primero que se despegue del resto se lo lleva.

Primera pregunta:

¿Cual fue la aportación realizada por Madame Curie para ser galardonada con el premio Nobel?

Ranking

1.- CarlosML27 1 punto
2.- AlexGc 1 punto
3.-SIRSANCHO 1 punto
4.-troloquo 1 punto
5.-RubenLionel 1 punto
6.-reflexi0n 1 punto
7.-reflexi0n 2 puntos
8.-reflexi0n 3 puntos
9.-ShaDoWz 1 punto
10.-reflexi0n 4 puntos

3 respuestas
CarlosML27

#5738 El de física por las investigaciones acerca de la radiación y el de química por el descubrimiento del Radio y del Polonio.

1 respuesta
OneKAME

#5739 Me hubiera bastado con el de quimica, al entender que el de fisica fue conjunto con su marido, pero bueno ;) minipunto para ti ^^

#5741 , llegas un poco tarde jejeje, pero no te preocupes que todavía quedan 9 más a partir de las 15:00, se puntual y seguro que entras ^^

#5742 , te digo lo mismo que #5741 que ya esta acertada!!!!

T

#5738 Premio Nobel de Física en 1903 en reconocimiento por los extraordinarios servicios rendidos en sus investigaciones conjuntas sobre los fenómenos de radiación descubiertos por Henri Becquerel

En 1911 recibió en solitario el Premio Nobel de Química en reconocimiento por sus servicios en el avance de la Química por el descubrimiento de los elementos radio y polonio, el aislamiento del radio y el estudio de la naturaleza y compuestos de este elemento

Creo que es tarde xD.

1 respuesta
Kartus

El de física por las investigaciones acerca de la radiación y el de química por el descubrimiento del Radio y del Polonio.

1 respuesta
Frikardo

#5682 Activado, gracias =)

OneKAME

En poco mas de 5 minutos sale la siguiente pregunta....así que os recomiendo que tengáis todo listo ^^

OneKAME

Seguimos con el concurso iniciado en #5738

Concurso 4 games bundle - 2ª pregunta

En la temporada 2012-13 de la liga adelante (2ª división española de futbol), se dieron unas circunstancias anormales, por las cuales el equipo que termino deportivamente en la primera de las plazas de descenso, acabó permaneciendo en dicha categoría.

Se pregunta: ¿Que equipo obtuvo la permanencia y que otro equipo descendió en su lugar?

3 respuestas
AlexGc

#5745 Bajó el Guadalajara y se quedó el Murcia

1 respuesta
tute07011988

#5745 El Murcia se salvó y bajó el Guadalajara por irregularidades al convertirse en SAD

Hardy

#5745 Bajó el Guadalajara y se salvó el Murcia.

OneKAME

Punto para #5746, dos minutos y pongo la siguiente

2
OneKAME

Concurso 4 games bundle - 3ª pregunta

En 1994, Walt Disney Pictures estrenó una de sus peliculas mejor valoradas, el rey león, la cual obtuvo entre otros galardones 2 oscars: A la mejor banda sonora y a la mejor canción original.

Se pregunta: ¿En que famosa novela esta inspirado el argumento de esta película?

4 respuestas
Kirindae

#5738 El rey Lear de Shakespeare o macbeth o hamlet no me acuerdo bien xD

SIRSANCHO

#5750 Tragedia de Hamlet

1 respuesta
T

En Hamlet

sulibAn

#5750 hamlet

Medfac9

#5750 hamlet

T

#5750 basada en la tragedia de Hamlet

tute07011988

Creo que paso del sorteo porque hay demasiado f5 junto :/

OneKAME

Punto para #5752 !!! 2 minutos para la siguiente ^^

Kirindae

No me acordaba bien de cual era T.T XD

OneKAME

Concurso 4 games bundle - 4ª pregunta

¿Qué película inglesa, ganadora de numerosos oscars, narraba la vida de dos atletas británicos durante las Olimpiadas de París?

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales